Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tama-Goxi .....Access? Voy sobraTamahome escribió:A Iria lo que le falta son más clases de base de datos con el Access y con mi profe que tiene cejas de citröen![]()
![]()
Buenas gente!! me acavo de pasar.. queda alguien?
Lo hacía con el fin de que al principio del mes siguiente, las 10 asignaturas q tenia en la uni, me resultaran más fáciles, ya que mis exames podrían coincidir el mismo díaVegeta33 escribió:Yo por lo normal me estudio lo que tengo dado y de vez en cuando me pongo al día para que no se me acumule, pero con los años me he ido acostumbrando mal a estudiar el día antes igual que Sacred, y con algo de memoria te libras de estar cada día varias horas con los libros en las narices (aunque eso no ayuda para las practicas ni a la hora de trabajar). La mayoría de veces el año pasado estudiaba de esa forma, y lo normal era que empezase a estudiar hacía la 1 o las 2 de la mañana (si es que mira que no saberlo, si eso nos hacíamos compañía) y así en Contabilidad y Producto mal vas, por algo me quedaron, a ver qué tal ese año. A lo que quería llegar es que si Sacred puede con ese estilo de estudio bien por él, y mucha suerte con el examen igualmente.