8x12 Bulletproof - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
- Ficus
- Administrador/a
Perdón por la tardanza, es que toi en el curro (no veas que show para hacer la sincro del capitulo desde aquí )smallet escribió:Perdón..cuál es el torrent que va con los subtítulos? no quiero bajar uno que no sea...
Otra cosa, la vez pasada no puede enganchar los subt eran demasiados jaja..no podía enganchar con la versión correcta, algunos iban rápidos otros aparentemente eran sin anotaciones y las tenías. No sé que debo haber tocado. Posiblemente eran de otra versión. jeje
Espero me digan de cuál bajar?
Sorry por la ignorancia.
Muchas gracias por todos Lore, Toei y Ficus !!
Creo que acabo de verlo...es el que puso Paquini??
El torrent de 350Mb está puesto en el primer mensaje de este tema (así como el de 1gb)
Digo yo que seran los espacios que hay antes y despues de los dos puntos que van junto al http. ¿no?
PD: Soy un desagradecido, llevo aqui bajandome subtitulos y episodios desde hace un monton de tiempo y no os lo he agradecido aun. Gracias a todo el Staff de huesario por dar cada dia lo mejor de vosotros mismos para que podamos disfrutar todos nosotros, y gracias Lore por esos subtitulazos
PD: Soy un desagradecido, llevo aqui bajandome subtitulos y episodios desde hace un monton de tiempo y no os lo he agradecido aun. Gracias a todo el Staff de huesario por dar cada dia lo mejor de vosotros mismos para que podamos disfrutar todos nosotros, y gracias Lore por esos subtitulazos
Última edición por Fenrir el Vie Ene 23, 2009 1:52 pm, editado 4 veces en total.
- Ficus
- Administrador/a
Los torrents que ponemos son los originales SIN subtítulos. El video con subs incrustados lo hacemos para emule (elink) no para torrent.smallet escribió:Perdón..cuál es el torrent que va con los subtítulos? no quiero bajar uno que no sea...
Otra cosa, la vez pasada no puede enganchar los subt eran demasiados jaja..no podía enganchar con la versión correcta, algunos iban rápidos otros aparentemente eran sin anotaciones y las tenías. No sé que debo haber tocado. Posiblemente eran de otra versión. jeje
Espero me digan de cuál bajar?
Sorry por la ignorancia.
Muchas gracias por todos Lore, Toei y Ficus !!
Creo que acabo de verlo...es el que puso Paquini??
Sobre la version de los subs, los de esta semana están hechos para la versión NoTV.
Sobre el enlace torrent de 350Mb que hay en el primer tema, como tiene simbolos raros, no aparece bien el enlace en el foro. Tienes que copiarlo (quitandole el espacio que hay antes de las //) y pegarlo en tu navegador.
Saludossssss!!!!
-
- Metrópolis
-
- Chloe
-
- Lex