Garianos y Amigos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
Akkane, pero aun trabajas?? Y la fiesta?? Que si hace falta le rompemos las piernas a tu jefe, solo danos un toque, que es un día especial y hay que celebrarlo.
Por cierto, queréis decir que si digo por ejemplo "Davis se convierten en Doomsday no por matar a Superman sino porque la tiene muy pequeña, según Superman...", me apalearíais hasta dejarme como Tom recién levantado o el Justin ese sin maquillar?? En ese caso no he dicho nada...
Buenas noches a la cumpleañera, Sole y a Sai.
Por cierto, queréis decir que si digo por ejemplo "Davis se convierten en Doomsday no por matar a Superman sino porque la tiene muy pequeña, según Superman...", me apalearíais hasta dejarme como Tom recién levantado o el Justin ese sin maquillar?? En ese caso no he dicho nada...
Buenas noches a la cumpleañera, Sole y a Sai.
Última edición por Vegeta33 el Jue Ene 29, 2009 7:00 pm, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
¿Con el mío? Que se me apagó el pc...
La fuente me juega alguna de vez en cuando y tengo que esperar a que se enfríe para volverlo a encender... ¡si no fuera por la pereza que me da el tener que instalarlo todo, ya me habría cambiado de pc!
Bueno, me voy a dormir. Muchos besitos, nos vemos mañana...
La fuente me juega alguna de vez en cuando y tengo que esperar a que se enfríe para volverlo a encender... ¡si no fuera por la pereza que me da el tener que instalarlo todo, ya me habría cambiado de pc!
Bueno, me voy a dormir. Muchos besitos, nos vemos mañana...
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Metrópolis
- Contactar: