Post General de Series ANIME

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Darth Vader, te lo agradezco por poder hablar con la gente de la serie, por que los capitulos ya los he visto aun que alomejor me los bajo para tenerlos siempre jajaja
Graciass!


Saludos!!


Imagen

danielink15
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 22, 2006 12:57 pm

Mensaje por danielink15 »

Naruto esta entretenida... Bleach puede llegar a enganchar un poco... pero sin lugar a dudas la mejor serie del momento y muy posiblemente de todos los tiempos superando hasta a Dragon Ball es One Piece... Un argumento y una trama increibles conducidas por un verdadero artista del manga tal y como lo esta demostrando, Eichiro Oda. Es una serie que merece comenzar a ver y aguantar ya q a cada saga se pone mejor... si llegais a ver los primeros 40 capitulos vereis todos los demas....


Imagen

bkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:49 am

Mensaje por bkent »

danielink15 escribió:Naruto esta entretenida... Bleach puede llegar a enganchar un poco... pero sin lugar a dudas la mejor serie del momento y muy posiblemente de todos los tiempos superando hasta a Dragon Ball es One Piece... Un argumento y una trama increibles conducidas por un verdadero artista del manga tal y como lo esta demostrando, Eichiro Oda. Es una serie que merece comenzar a ver y aguantar ya q a cada saga se pone mejor... si llegais a ver los primeros 40 capitulos vereis todos los demas....
yo apoyo a danielink...one piece es una serie muy buena porke tiene de todo asi como te hace reir te puede hacer sentir un nudo en la garganta con sus historias la verdad yo soy superfan de esta serie ke por cierto ya va por el capitulo 380 y ps creo ke los he visto todos...segun lo ke se en japon ya cumplio 10 años o sea ke....imaginense ke tan buena estara...la verdad se las recomiendo esta muy divertida.

busquen los capitulos en you tube estan en audio original(osea en japones)con subtitulos en varios idiomas..por supuesto ke en español tambien hay...se las recomiendo. :smt023


Imagen
THAT´S ALL....:P

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

danielink15 escribió:Naruto esta entretenida... Bleach puede llegar a enganchar un poco... pero sin lugar a dudas la mejor serie del momento y muy posiblemente de todos los tiempos superando hasta a Dragon Ball es One Piece... Un argumento y una trama increibles conducidas por un verdadero artista del manga tal y como lo esta demostrando, Eichiro Oda. Es una serie que merece comenzar a ver y aguantar ya q a cada saga se pone mejor... si llegais a ver los primeros 40 capitulos vereis todos los demas....
Sip, definitivamente, me gusto tanto que cuando me la acabe di el salto al manga. Van por el capitulo 530 o asi..:P


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Re: Unico Post de Series ANIME

Mensaje por Corle »

Bueno, pues yo chicos os digo que One piece no me gusta mucho, y he visto muchos capitulos, no se me resulta raro que lo compareis con dragon ball, son bastante difeentes. Pero bueno para gustos colores, yo sin duda alguna ahora mismo me quedo con Bleach por que tiene ua historia de las que enganchan pero tienes que verte los 10 primeros capitulos por que al principio no me gusto mucho pero luego acaba enganchando. Otra serie mui buena seria Gantz, pero tiene pocos capitulos en anime, pero en manga creo que aun continua, por eso recomiendo ver el anime y si gusta leerse el manga.

Saludos!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Post General de Series ANIME

Mensaje por Vegeta33 »

One Piece es una serie japonesa de manga y anime del autor Eiichiro Oda. Pertenece al género de aventuras y acción (ShMnen).

Sus protagonistas son: El capitán Luffy, el segundo de a bordo y espadachín Roronoa Zoro, la navegante Nami, el tirador Usopp, el cocinero Sanji, el médico reno Tony Tony Chopper, la arqueóloga Nico Robin, el carpintero cyborg Cutty Flam (Franky) y el músico esqueleto Brook. Todos ellos integrantes de los Piratas del Sombrero de Paja.

Planeta DeAgostini se encarga de la publicación del manga en España. En México era publicado por Toukan, pero la Editorial Vid pronto lanzará nuevamente la serie.

El manga se sigue editando en Japón desde 1997 y lleva editados un total de 53 tankMbons (volúmenes recopilatorios), vendiendo el Tomo 50 el record de 1.074.745 copias en su primera semana de ventas. Mientras que el anime se transmite desde 1999 y cuenta con 393 episodios hasta la fecha.


One Piece es actualmente el manga más vendido en la historia de la Weekly Shōnen Jump en Japón. En la actualidad, es uno de los 3 mangas más aclamados en Japón junto a Naruto y Bleach. El manga es lo más vendido de la Weekly Shōnen Jump en once años. El Tomo 27 de One Piece tiene un historial de ventas en Japón de 2,63 millones de unidades vendidas en su primera impresión (es el tomo más vendido de la historia); hasta el volumen 48 la serie había vendido más de 140 millones de copias y era el segundo manga más vendido en Japón de todos los tiempos. One Piece fue el manga más vendido del 2007, en el año 2008, con más de 5,956,540 copias vendidas teniendo de nuevo el título de más vendido. Hasta mediados de 2009, el tomo 53 de One Piece ha vendido más de 1,801,877 copias, por lo tanto es el tomo más vendido del año.

En una encuesta de Oricon de 2008, los japoneses votaron por One Piece, como el manga más interesante.[42] One Piece, fue la serie japonesa más descargada en julio de 2008, por BitTorrent.[43

One Piece fue el manga más vendido del 2007, superando a Nana, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter y D. Gray-man, entre otros. En el ranking publicado por TV Asahi de los 100 mejores animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), One Piece alcanzó el puesto 21.


Leer mas:
Vídeos:
Las palabras sobran, la sigo desde años y es que por variedad, creatividad y espectáculo esta a la altura de Dragon Ball y a mi personalmente me gusta mas. El primer momento importante es Luffy vs Arlong que es uno de los momentazos del principio. Una vez llegados a Gran Line es un no parar, primero los agentes de Baroque works, luego el combate de Luffy contra el primer Shichibukai Crocodile, mas los combates de los Sombrero de paja contra Enel, CP9 o Gecko Moria son a cada cual mejor. En cuanto a guión es mucho mas profundo que Dragon Ball con momentos mas adultos y otros mas bien cómicos, retrata el pasado de gran parte de los personajes que salen y su evolución, hay conspiraciones, misterios, comedia y mucha acción y todo cada vez mas logrado porque la serie ya lleva 10 años emitiendose. Personajes muuuuuuy carismáticos al igual que los enemigos y una historia que capítulo tras capítulo se entrelaza mas y se vuelve mas compleja e interesante.

Y eso que la tripulación de los Sombrero de paja aun no han llegado al nuevo mundo donde se encuentran los piratas élite que están a otro nivel, de hecho la serie esta por el capitulo 434 y eso que se supone que los protagonistas están a medio camino del One Piece.

Corle, seguro te habrás visto el inicio y poco mas. Llega a la parte de Gran Line que verás que merece la pena, si te gustó Dragon Ball One Piece por narices te tiene que gustar, es una obra maestra...

Si queréis información de donde bajarosla enviadme un Mp porque ya estoy en dos páginas dedicadas a la serie y en las dos tienen grandes realises, mucho mejores que los de youtube (y antes que ver la serie en youtube recomiendo si se va a ver online se vea en Megavideo, mejor calidad y sin que estén divididos los capítulos en partes).

Saludos.


Imagen

Responder

Volver a “Series Anime/Manga/Animación”