A ver Jor....todos damos opiniones y por tanto todas son subjetivas. Incluida la tuya

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hombre Darth, claro que en esta serie todo el que opina seguramente lo hace de una manera un tanto parcial, así es la vida; yo te aseguro que lo mismo me da Lana que Chloe que Lois; por lo que yo intento no obcecarme con eso como lo hacen muchos por aquí; a mi el que me importa es Clark y su evolución a Superman; todas las opiniones subjetivas? Unas más que otras; yo desde luego intento no serlo o que no se note mucho...jeDARTH VADER escribió:Claro Jor-El. Tú si que eres objetivo![]()
![]()
![]()
A ver Jor....todos damos opiniones y por tanto todas son subjetivas. Incluida la tuya
Pues precisamente teniendo en cuenta eso es por lo que se ha criticado aquí la vuelta de Lana, porque hay que estar ciego para no darse cuenta en lo que se ha convertido otra vez precisamente Clark desde entonces...Jor--El escribió: a mi el que me importa es Clark y su evolución a Superman
si, el capitulo fue entretenido pero no es lo q en verdad esperabamos... lo q es accion... ver a clark convertido en superman por cierto nadie me respondio ya no va a haber novena temporada...???Erwiin escribió:no se, pero el capitulo, vale es entretenido, pero no es lo que queríamos, ni es lo que pega. No puedo con la vuelta otra vez al rollito Clark-Lana, me cabrea, ya habíamos avanzado muy poco a poco, pero avanzamos y en un momento se cargan todo lo que prometía la serie
Hombre, a mi me basta conq empiece a tomarse un poco en serio su relación...pero amos no pongo pegas a nadaDunkelSeele escribió:La verdad esque tengo ganas de q la quiten de en medio a Lana, q ya es hora de q se folle a Lois por dios, aunq en relalidad hasta q no termine la serie chungo... veo este capitulo un poco de rellenito.