8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

sin duda habra lana para rato , creo que ahora pasamos a torturar a lois, pobre de mi lois


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Listo el Torrent pesa 349 Mb.

Smallville S08E14 HDTV XviD-NoTV


http://torrent.zoink.it/Smallville.S08E ... 5D.torrent

Mininova en mantenimiento, cuando esté funcional lo publico.

Saludos

:smt006


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Gracias paquini por el link... Saludos...


ImagenImagen
Lois&Clark

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Descargas Rápidas:

S08E14 HDTV.XviD-NoTV

RAPIDSHARE 350 MB

(3 partes de 100 MB + 1 Parte de 50 MB)

PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3 | PARTE 4



MEGAUPLOAD 350 MB

(3 partes de 100 MB + 1 Parte de 50 MB)

PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3 | PARTE 4


CONTRASEÑA: areg



RAPIDSHARE 200 MB

(1 parte de 200 MB + 1 Parte de 150 MB)

PARTE 1 | PARTE 2



MEGAUPLOAD 200 MB

(1 parte de 200 MB + 1 Parte de 150 MB)

PARTE 1 | PARTE 2

Saludos

:smt006


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Muchas gracias paquini por los links!! :smt002


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

boffy escribió: ese adios me suena a novena temporada con Lana de vuelta
kristen Kreuk dijo recientemente que si hay 9º ella no estaría PERO tb dijo que volvería "si le ofrecían algo interesante" asi que obvio que el final iba a ser abierto en ese sentido


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

neriyahir
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:09 pm

Gracias Paquina

Mensaje por neriyahir »

Gracias a Paquina por los links, esperemos no sean equívocos.

Arriba Smallville y Huesario.com!!



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Que asco de capitulo solo eso puedo decir :smt019


Imagen

craKeN
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 28, 2006 12:13 pm

Mensaje por craKeN »

de verdad ha muerto lex? asi,sin mas? xd


omg

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Termino de ver el capítulo, y lo único que ha valido la pena ha sido Oli :smt005 :smt005 pero después de este dramón de final (que se veía venir), como pueden hacernos creer que Clark se enamora de Lois, en dos capítulos? (y que va a dejar de llorar, por lo que queda de temporada) esto es ridículo :smt012
Lex no está muerto, yo no lo creo


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

boffy escribió::smt005 :smt005 Me rio por lo previsible que fue , la escena clana muy emotiva y dramatica ( bueno como todo lo que envuelve a estos dos) pero la verdad llore más con promise o con el video que con esto y ese adios me suena a novena temporada con Lana de vuelta ... así que amigos clanistas no creo que sea un final sino un hasta luego :smt088 :smt088 :smt088 :smt088 ( muyyyy a mi pesar) .Esperando los subtitulos para entender mejor los diálogos. Hasta mañana !!!
Todavía no he visto el capi, pero la verdad es que no creo que haya una novena. Cosa que me molesta, ya que el personaje de Lois ha sido un sin sentido en esta serie, si así sucede.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Amigos...

Hoy es un día triste... La lluvia que se escucha en el exterior no es más que fiel reflejo de nuestras emociones... :smt010 :smt010 :smt010
Imagen
Todo empezó meses atrás... No fue más que una conversación ingenua entre dos usuarios, nada intencional... ¿Quién iba a pensar que algo así podría suceder? Una broma... una simple broma que, sin peretenderlo, e convirtió en tragedia...

Sí, lo admito... soy culpable... pero en mi defensa diré que nunca llegué a pensar que el consejo de salva fuera a dar estos resultados...

Ahora ya no hay vuelta atrás, ya todo está hecho... Aún me estremezco cuando recuerdo su imagen... ahí tirada... tan indefensa... Creía que, de un momento a otro, se iba a alzar con su mirada arrogante, pero esta vez no fue así, esta vez los métodos de salva llegaron más allá de lo que todos pensábamos...
Imagen
Así es que, con nuestras almas unidas, sólo nos queda un consuelo... ¡Levantemos una plegaria en tu honor, oh, "Wonder-Lana-Fu"...! ¡Reina entre las reinas... qué cruel fue tu destino! :smt009
Imagen
Al menos nos queda el saber, que todos te acompañamos hasta el último momento... que todos estuvimos presentes hasta tu último aliento...
Imagen
Nunca olvidaremos lo que has hecho por nosotros... "Diosa-FU". :smt010
Imagen
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Bueno y ahora ya volvamos a la rutina... comentar el capítulo...

La verdad es que me resulta difícil poner un poco de orden a mis ideas, pero voy a intentar hacerlo...

El tema de Clark prefiero ni comentarlo... En la línea de los últimos capítulos, sólo que con el añadido de que además ahora iba a convertirse en asesino a sangre fría... ¡menos mal que está "Wonder-Fu" para solucionarlo todo, que si no no sé adónde iba a parar esta serie! :smt005

El malo de turno... pues otra pena nuevamente. Pese a la buena caracterización e interpretación, apenas ha tenido peso en el episodio. Otro personaje de la talla de Toyman, que no han sabido aprovechar.

Con lo demás... puff qué decir...

Nuevamente otros dos personajes habituales más que se embarran para dar lucimiento a uno... Ahora nos encontramos con que Oliver y Chloe son dos asesinos despiadados que se toman la justicia por su mano y que tiran al traste todas sus convicciones personales y, para terminar de poner el lazo, se convierten en el cinismo personificado muy a lo Luthor sin un mínimo de resentimiento y bajo el lema de "el fin justifica los medios". Una vez más ¡bravo, señores escritores!.

Lo de Lex... bueno es que no sé ni cómo explicarlo... además de mostrarnos ese "engendro" a caballo entre Darth Vader, Hannibal Lecter y Terminator (con lo que entendería perfectamente la negativa de Michael a volver ni siquiera para los dos capis finales), ahora la mente más inteligente y perversa de la serie, resulta que se ha convertido en un idiota que sólo se mueve por celos. Y en el colmo de lo absurdo, se permiten el lujo de "matar al personaje", de decir que han identificado su presencia en el camión, lo que sólo nos llevará a poder explicarlo una vez más con la repetida teoría de los clones, en el supuesto de que pueda haber un posible regreso del actor.

Y por último la teoría que ya apuntábamos sobre la kriptonita y Lana... algo no sólo carente de originalidad, sino que elimina cualquier atisbo de esa "salida digna" que tanto anunciaban... Sin comentarios...

Sólo destacar dos cosas que me llamaron la atención:

- La poca lógica de la reacción de Clark ante la kriptonita... Por un lado cuando van a revisar la Luthor empieza a retorcerse estando en la otra punta de un simple dedal de kriptonita, pero luego en la azotea del Planet tiene que acercarse para sentir sus efectos frente a una bomba de kriptonita del tamaño de un camión... Curioso... :smt017

- El beso final totalmente al estilo del Pícara en los X-men... ¿Tan mal estamos que ya son incapaces de hacer algo medianamente original?... En fin...


Apuntar que no sé realmente cómo van a poder arreglar el desaguisado que han hecho con todo en estos capítulos, menos aún si no hay novena y, en cuanto a la vuelta de Lana, KK no dijo que fuera a volver, lo que dijo es que si la llamaran para el capi final (al igual que comentó Michael en su momento) y era interesante que es posible que regresara, y en una entrevista de esta misma semana (que tenéis posteada en el foro) ha dejado claro que con este capi "se cerraba la historia del personaje".
Última edición por Shelby el Vie Feb 06, 2009 11:49 am, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cal-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:33 am

Mensaje por Cal-el »

jaja que bueno Shelby, es la primera vez que lana o kristin kreuk me hacen reir.
Por cierto que pasa en el capitulo hasta dentro de unos dias no podre verlo, muere Lana?


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Shelby estupendo :smt005 :smt005 :smt005 como te los has currado, nos vemos el lunes :smt006


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta shelby, has plasmao ala perfección el sentir popular bye fu- lana lang NO te extrañaremos :smt003


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”