8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

raro lo de lex, no ha salido en ningun sitio la confirmación esa noticia... siento sonar exceptico con eso pero hasta no verlo confirmado para mi todo es rumología

y en cuanto a chloe cierto tiene firmada para una 9º PERO john glover (lionel) tenía contrato hasta la 8º (lo dijeron en k site cuando se negociaban las renovaciones para la 8º antes de que la 7º acabase) y lo finiquitaron en la 7º y por el rumbo que lleva el personaje de chloe (ver spoilers de stiletto) le veo chungo sobrevivir para una 9º... si sobrevive y pasa a la hipotetica 9º? cojonudo, pero su futuro lo veo muy negro tras esos spoilers
que ella tenga firmado para una 9º es sinonimo de que tienen a la actriz amarrada un año mas si les conviene tenerla y para no correr riesgos de que vaya con petición de aumentos a la hora de renovarle como ocurrió al renovarla para la 8º, no que el personaje tenga asegurada la supervivencia,sino mirar lost o heroes que aunque los actores tengan firmados a los personajes se los ventilan según les convenga


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Coral
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 14, 2009 9:57 am

Mensaje por Coral »

Jor--El escribió: Se cierra el tema de Lana? Yo en esto no sería categórico, aunque la escena final en el granero (cómo no) añadido a cuando la devuelve su colgante suena a que es así; momento muy emotivo y romántico; la verdad es que los momentos que han vivido Clark y Lana en esta serie han sido así, quién sabe si no habrá más en el futuro...yo creo que no.

Oliver poseido por la venganza y la furia al fin se carga a Lex: eso parece, porque decir que Lex ha muerto es como decir que ha muerto Clark por poner un ejemplo; algo se inventarán, pero se dice que los restos encontrados eran los de Lex... Ya sea con clonación o con lo que sea volverá, de algún modo pero volverá. Y me ha dejado intrigado la escena en la que Oliver parece estar disfrutando de la muerte de Lex y tiene en su mano el anillo de kryptonita de Lex con la "L" grabada en él y pone cara extraña; no sé qué pensar a eso...
Amén Jor--El. Es posible que Lana vuelva para el final de la serie. No olvidemos que ésta es la historia de cómo Clark Kent, se transforma en Superman. Y precisamente creo, que será así como terminen la serie. Con ese amor hacia Lana, olvidado en el pasado y siempre recordado y su "destierro a la Fortaleza de la Soledad", como proceso ineludible hacia su conversión.
Dooms, probablemente no acaben con él. Porque no olvidemos que éste personaje es el que mata a Superman, no a Clark. Y además, no he visto que esté completada su transformación hacia Doomsday. Lo que me hace suponer que es posible que finiquiten el asunto, con los dos personajes principales... Superman y Dooms, buscando su destino pero no convertidos. Así completarían la serie con un final abierto que tendría continuidad con la historia de Superman.
Lex, pues por supuesto que no ha muerto. Pero es bastante conveniente, para los planes de Oliver y Tess, que todos crean que sí. Ya que están confabulados para darle por muerto y despojarle de todas sus cuentas y posesiones.
Lo que me lleva a deducir que, en realidad, lo que ocurre es que preparan un cadáver de otra persona (¿puede ser el Juguetero?), con muestras de ADN de Lex. ¿Y en cuanto al anillo con la L?. Me ocurre como a Jor--El, no sé qué pensar. Puede que sea un guiño o simplemente que lo necesiten para algo más.

Por lo demás, el capítulo ha sido como un Lo que el viento se llevó, pasado al mundo del cómic :smt005 . Cosa que tampoco es que me chirríe demasiado porque así ha sido durante 8 temporadas. Y tengamos en cuenta que, si quieren dar coherencia a la línea argumental, La Legión, ya dijo que Lana tenía un papel relevante en el futuro dónde Superman tenía cabida.

Lois, no creo que vuelvan a iniciar una relación más intensa los dos. Quizás hagan algún que otro acercamiento en la hipotética novena temporada. Pero desde luego, Lois tendría que ser medio tonta, para acercarse, otra vez, a Clark, después de todo lo sucedido.

¿Sería posible un Spin-Off?. Soñemos, total... es gratis.

pd: no sé si este mensaje debería haber ido aquí, o en las posibles teorías del próximo capítulo. Pero es que en realidad, hablo de todo un poco mezclado. De todas formas, si debe ser cambiado al otro hilo, que lo haga algún moderador, y, mis disculpas por las molestias, de antemano.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Bueno, al final le he puesto un 1 por la canción de The Killers, que este grupo me gusta mucho :smt003 :smt003 (ya la podián haber puesto en otro capítulo :smt013 ) por lo demás mejor no comento :smt005 :smt005


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

pq no comentas selagi? jajajajajajjaj pq el final era un rollo pataconero? ainsss... que pedante final, qué vomitivo!!! :smt005 :smt005 :smt005 pero en sí el capítulo ha estado bien, de lo mejorcito que he visto en está temporada.


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

este capitulo fue romantico y previsible pero no despues de los anteriores con tanta accion se ha quedado un poco pobre la cosa :smt006


ImagenImagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Iria escribió:pq no comentas selagi? jajajajajajjaj pq el final era un rollo pataconero? ainsss... que pedante final, qué vomitivo!!! :smt005 :smt005 :smt005 pero en sí el capítulo ha estado bien, de lo mejorcito que he visto en está temporada.
Que porqué no comento? :smt003 aparte de lo que has puesto tu, creo que ya está todo dicho en los anteriores posts, por poner algo, lo que realmente importa que es el personaje principal que se supone que es Clark (o eso creíamos) cada día es más idiota y patético, que el tio se pasa los capítulos sin hacer nada, mientras los demás hacen y desacen a su antojo, es penoso :smt009


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

a mi Clark es que me parece un completo subnormal. y una cosa que me revienta es que no quiere matar a Lex porque va contra sus principios supuestamente, pero el tio va mu decidio para buscarlo.. y yo me pregunto: y cuando lo encuentres que vas a hacer?? dialogar con él? decirle que lo que hace está muy mal???? darle unas palmaditas en el culo por haberse portado mal?????? :smt013 :smt013
se la lia a Oliver porque él sí quiere acabar con él (cosa que me parece perfecto porque acabar con Lex significa infinidad de menos muertos en el mundo), luego se pone a dramatizar diciendo "no podemos confiar en él" (refiriendose a Oliver) y ahora de repente, cuando ve que no puede estar más con Lana sí decide matarlo =) ole tus huevos! ahora ya no importan tus principios no??

PD. me quedo con la frase que le dice Oliver a Chloe cuando ésta le dice "Esto es asesinato" y él le responde "Esto es JUSTICIA" :smt002


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 no te digo, si es que lo que están haciendo con el personaje de Clark no tiene nombre, es sin ninguna duda lo peor de la serie :smt002


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno, finalmente vi el capítulo, estuvo bien para un capítulo de la 6º temporada no para la 8º.
Como dije en el anterior capi, no dio mucho para comentar. Esa cosa tan baratamente romanticona de que no se pueden tocar por la kriptonita es una porquería. Hubiera querido otro final, pero bueno, no soy la que escribo. A esta altura, Clark tiene más de boludazo que de héroe. Si estuvieramos hablando de un adolescente bueh...se justificaría pero a esta altura de las cosas :smt011

Sea hombre che, y vuele. Deje de joder con la chinita.
Veremos que nos depara para más adelante.

:smt006


Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Vaya "MIERDA" con perdón por la expresión, llevamos dos meses sin ver un capitulo de Smallville y nos cuelan dos capitulos que no entonan con el ritmo que llevaba la serie. Me han defraudado mucho, no me han gustado ni el 13 ni el 14. :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009


Imagen

Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Alguien tiene alguna teoria de lo que es el anillo que sujeta Oliver casi al final del capi?

Un saludo :smt006


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

puede ser el anillo de kryptonita de Lex?? :smt017 no lo entendi tampoco mu bien pero bueno


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Yo tampoco lo entendi mucho :smt102


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo, sin haber leído Spoilers, y pese a lo que hemos visto, no descartaría que Oliver tuviera "secuestrado" a Lex, con algún fin que desconozco, y hubiera planeado encubrir el secuestro con una falsa muerte. Lo que está claro es que Lex no puede haber muerto, porque si ha muerto entonces no descartemos ver a los Power Rangers viniendo en algún capítulo a ayudar a Clark a matar a doomsday con un megazord XD, así que he ahí la veda de la especulación.


Imagen
Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005

Entonces sorrow, segun tu teoria, Oliver estuviera pasando la linea de su "justicia" con la obsesion que tiene con Lex ¿?.... ademas si eso fuera así, ¿cómo lex estando secuestrado pudo hacer todo lo que hacia? ¿Oliver se lo permitiria?

No me cuadra :smt102


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”