8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
7
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
6
3%
Cinco
9
5%
Seis
13
7%
Siete
30
15%
Ocho
47
24%
Nueve
44
22%
Diez
38
19%
 
Votos totales: 197

CALIN
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:06 pm

prueba

Mensaje por CALIN »

asadadsadsasaads :smt001 :smt002 :smt003 :smt004 :smt005 :smt008 :smt010 :smt011 :smt011 :smt012



dauminyc
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 15, 2008 6:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: prueba

Mensaje por dauminyc »

CALIN escribió:asadadsadsasaads :smt001 :smt002 :smt003 :smt004 :smt005 :smt008 :smt010 :smt011 :smt011 :smt012
Eso que significa?, soy novato nuevecito. XD



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Una pregunta y si ese anillo le puede llevar al futuro, lo puede usar, y de la misma forma en la cual los tres "guerreros de la legión" fueron al tiempo de Clark, (ya podían haber ido antes....) Clark podría dar marcha atrás en el tiempo, o mas bien hacerse una visita y decirle que ni le cuente el secreto a lana, ni qyue salga con ella y que briniac es lsu profe y no se cuantas cosas más.... de esa forma al volver a la actualidad, (muy resumodamente) se va directamente al daily planet a pedir trabajo, y Lex nunca ha sido jefe porque clark no ha pisado el daily hasta ese momento y es cuando aparece su jefe jefe, al que han vuelto a contratar porque dejó el alcohol, y es director del periodico,
Además conocerá por primera vez a Lois Lane y todo podría quedar resuelto, excepto Doomsday que aparece un poco más tarde, ya que no es briniac quien lo activa, sino su madre que vuelve para trasformarlo definitivamente..... se que tengo por ahí alguna inconsistencia pero sería una forma de arreglar las cosas y dejar atrás el pasado menos deseable, es decir desde la temporada 3 o 4 en lo que a la relación L-C se refiere. Lois puede aparecer pero no tiene porqué haber conocido a Clark, o haberle conocido de vista..... :smt001


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno Erwin quien sabe igual lo que pasa es que a serie termina asi. :smt003

Aunque espero que no.


Imagen
Imagen

dauminyc
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 15, 2008 6:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por dauminyc »

Erwiin escribió:Una pregunta y si ese anillo le puede llevar al futuro, lo puede usar, y de la misma forma en la cual los tres "guerreros de la legión" fueron al tiempo de Clark, (ya podían haber ido antes....) Clark podría dar marcha atrás en el tiempo, o mas bien hacerse una visita y decirle que ni le cuente el secreto a lana, ni qyue salga con ella y que briniac es lsu profe y no se cuantas cosas más.... de esa forma al volver a la actualidad, (muy resumodamente) se va directamente al daily planet a pedir trabajo, y Lex nunca ha sido jefe porque clark no ha pisado el daily hasta ese momento y es cuando aparece su jefe jefe, al que han vuelto a contratar porque dejó el alcohol, y es director del periodico,
Además conocerá por primera vez a Lois Lane y todo podría quedar resuelto, excepto Doomsday que aparece un poco más tarde, ya que no es briniac quien lo activa, sino su madre que vuelve para trasformarlo definitivamente..... se que tengo por ahí alguna inconsistencia pero sería una forma de arreglar las cosas y dejar atrás el pasado menos deseable, es decir desde la temporada 3 o 4 en lo que a la relación L-C se refiere. Lois puede aparecer pero no tiene porqué haber conocido a Clark, o haberle conocido de vista..... :smt001


Entonces no tendria sentido la serie jajajaja. No creo que haga eso, pero si lo hace habrían unos cuantos cabos sueltos, por ejemplo: Quien salva a Lex entonces?, Si destruyen a Brainiac antes de que infecte a Chloe entonces quien hackearia el cristal para regresar a CK y a Lois y liberar a Kara de la Zona fantasma?, No saldría Lana de la serie porque enttonces no se colocaria el traje que absorve criptonita... Entre muchos cabos... ¿O no?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Como me he dado cuenta de que a muchos os cuesta encontrar la información de los capítulos entre todas las páginas del post, he actualizado toda la información que ha ido saliendo en el primer mensaje del post.

De igual manera lo he hecho en los siguientes capítulos y en los días siguientes lo haré con los anteriores, al igual que los iré actualizando de esa manera.

Espero que lo tengáis más fácil ahora. :smt002 :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Shelby escribió:ACTUALIZADO 2/13/09: Clark recoge a Lois en el aeropuerto a su vuelta a Metrópolis. Cuando llega tarde, Lois empieza a sentir que eso debe recordarle que ella no está en un lugar muy alto de su lista de prioridades... por supuesto cuando descubre su secreto, todo empezará a tener sentido.
- Cuando Clark le cuenta a Lois lo de sus habilidades, ella al principio piensa que está bromeando.
- Lois piensa que es la primera persona a la que Clark se lo ha contado, antes de que él le revele que se lo dijo a Chloe y a Lana antes.
- Davis tiene curiosidad por saber cuánto de las últimas semanas es de lo que finalmente Chloe recuerda.
- Hay una oportunidad para que Lois y Clark quizá puedan hacer algo en lo que fueron interrumpidos de hacer tiempo atrás en "Bride."


Sinceramente... ¡no me creo el último spoiler! Estoy segurísima de que están quedándose con nosotros otra vez. Yo de ahora en adelante soy como Santo Tomás... "Si no lo veo..." :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
.



yo tampoco me lo creo, pero hay que aprovechar un poco que luego sera borrada jajaja. porque no? gozemonos un poco y si clark pudiera saber de los sentimientos de lois, sera un secreto y cuando sea borrado,lo sabra jojojojo que ni lois no sabra


Imagen Imagen Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Yo no digo muxo. Pero creo k mejor lo del anillo estaria mas currado, Muxos ya lo an dixo. Una de dos o usa el anillo o lo sueña. Ya veremos. Si los parones son una fastidio ya sea pa eso digital o pa lo k sea.



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

"Poder de los gemelos fantásticos, actívense....en forma de Clark Kent para ver cómo sería si..."

Se acuerdan de los gemelos fantásticos y sus anillos?? :smt005

Se dice también de la aparición de Saurón, el Sr. de los Anillos. Al parecer presentaría un queja por el uso abusivo de anillos poderosos en la televisión.

:smt006


Imagen

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Bueno después de ponerme al día con los spoliers , mi opinión es que hay gato encerrado en todo esto sea con el anillo o a saber como volverá hacia atrás pues el personaje de superman se basa en esconder su identidad aunque sea detrás de esas gafas.
Sea como sea la cosa es que hay ganas de ver el capitulo promete.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Lo que está claro es que sólo el se acordará de lo que pase en este capítulo y lo del anillo me parece una buena posibilidad, tiene bastante sentido :smt001


Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Aber si pasa este mes i podemos disfrutar de ese capitulo. La pena es k puede k no tnga iternet. Me lo perdere T.T



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si, pero yo quepensaba que el anillo es lo que hace viajar al futuro para contar con esa legion y no con joder con lo del pasado, se le habra ocurrido a clark kent en salvar a lana, imaginense. O_o
para mi, no creo....debe ser otra cosa.
pedir a jor el que no haya pasado nada como vuelve el punto desde que se levanta y no poder contar a lois.
que le habra cruzado a clark kent en contar a todo el mundo de quien es realmente? parecia que clark al pensar esta imaginación, estaba borracho? se que nunca lo es. por lana.
son demasiadas pistas para poder esfumar sobre la gente del borron azul y rojo. tienen que imaginarse algo disparatado por los guiones. yo me rindo de esta episodio inventado :smt012 :smt009


Imagen Imagen Imagen

Maxen
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:33 pm

Mensaje por Maxen »

Tal vez vuelva al pasado,luthor no sepa su futuro ni este muerto,lana no vuelva ni tenga lo de kryptonita....por decir,decimos muxas cosas,que ganas de capi yA!



abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Pues aun t keda para verlo.T.T



Responder

Volver a “Spoilers”