Superkriptonians

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt003 me alegro os haya gustado dare, makys :smt002

... si el aburrimiento lo puede todo :smt005 :smt005 :smt005

:smt017 por cierto te extrañoooo hermana :smt010 :smt010 hace días que no coincidimos en el msn :smt009 :smt009 donde te has metido :smt017
:smt012 :smt012 te aviso que no tenes excusa :smt019 :smt019 que ni festejar pude contigo :smt010 eso de tirar la chancleta por los euros ganados y abandonar a tu pobre hermana pequeña :smt012 :smt019 :smt010 :smt010

ahora si.... no estuviste porque..
estuvistes haciendo un minisk con clark :smt005 :smt005 estas perdonada :smt005 :smt005
alguien :smt017

litz:
:burla :smt019


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

laurakent escribió: litz:
:burla :smt019

Lau...
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Holas a todos, SKs... y adiós...


Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Es cierto Lau... es que estos dias fueron dias de carnavales como ya lo dijo Hyun antes y estuve un poco ocupada con ese tema!! :roll: Pero te prometo que cuando nos econtremos organizamos una fiesta solo con chicos... asi como te gusta!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y seguro que con eso me perdonas! :smt003


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Mira que te dije Margui que no bebieras tanto pero tu dale que dale.....normal que ahora sea domingo y estes como estas.....

Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt006 buenas gente :smt004

:smt018 :smt018 :smt018 hermana :smt012 :smt012 pero que clase de ejemplo estas dandome :smt012 :smt012 esta bien festejar... pero luego de... 3 días seguido de joda :smt012 :bate :bate ya deberías dejar de beber :smt012 :smt012 :smt005 :smt005 :smt005

:smt012 keidell :smt017 y a ti que moño se te ha chiflado :smt017 :smt017 :smt005 :smt005 I am not your target :smt019


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

1x06 - Rescate
CHICAGO

– Laura... no salvaré a Ryan –dijo Sai.
– Bien. Allá tu con tu consciencia. Eres el único de los SK que puede sanarle.
– ¿De veras? Eso es lo que me hace sentir bien... Ryan depende de mi.
– Si no quieres curarlo... puedes llegar minutos antes del tiroteo y... llevarlo a otro lado.
– ¿A cambio de?
– ¡Sai, fuimos compañeros!
– Fuimos... es un pretérito... Hablas del pasado –dijo Sai colgando.
– ¡Pídeme lo que quieras! –gritó Laura, lo suficiente como para que Sai le escuchara.
– ¿En serio?

Al girarse y descolgar, Laura se encontró con Sai sentado en su sofá.
– Págame el favor ¿vale? – dijo girándose Sai hacia Laura, que asintió.


ATLANTA, HACE 65'5 MILLONES DE AÑOS APROXIMADAMENTE

Ryan observaba como el horizonte tambaleaba. Un ruido descomunal casi le reventó los tímpanos. Casi al instante de morir, desapareció a un lugar muy extraño. No había suelo, no había... nada. Pero estaba seguro que no estaba vivo.

Una figura se dibujó en aquel lugar creando el cuerpo de un humano.
–¿Keid?
–Hola salvador... Me temo que ahora eres el salvado.

SMALLVILLE
–¿Que quieres de nosotros? –dijo Ron poniéndose alerta al ver a Sai.
–Que me ayudéis –dijo Sai dejando paso a Laura.
–Los dos somos kryptonianos –dijo Laura.
–No me fio –susurró Sus.
–Laura puede volar... yo puedo sanar y hacer saltos temporales... ¿Qué podéis hacer vosotros?
–Puedo camuflarme –dijo Sus enseguida.
–¿Y tu compañero? –preguntó malhumorado Sai.
–Yo... nada –dijo Ron.
Sai se acercó a Ron, capturando al chico por el cuello y levantando algunos centímetros. Su mano estaba estrangulando a Ron.
–Para ¡Es de los nuestros! –dijo Sus acercándose a Sai.
–Laura, ayúdame –susurró Sai.
Laura despegó. Impactó contra Sus. Las dos cayeron varios metros atrás.
–¡Para! –dijo Ron con un intento de vocalización.

De repente, Sai notó como su cuerpo se quemaba y soltó a Ron, que desprendía unas llamas de fuego por las dos manos.
–Supongo que ese es tu poder –dijo Sai mirando fijamente el fuego.



EN EL UNIVERSO DE KEID

–¿Donde me llevas? –dijo Ryan tocándose las orejas. La explosión del meteorito le desgastó gravemente el oído.
–Al futuro... presente. Como lo quieras decir. Tardaremos pocos.

De repente, aquel universo empezó a tomar forma. Keid agarró a Ryan. Enseguida notaron la gravedad. Estaban en un parque, bajo la atenta mirada de una chica.
–¡Litz! –dijo Ryan poniéndose de pie.
–Hola Salvador –dijo Litz levantándose del banco y acercándose a Keid–. Supongo que se puede decir que tienes muchos millones de años.


SMALLVILLE

Mediante unas hojas, Thehope, Alan y Lone llegaron a Smallville. La policía había cortado el acceso al pueblo, así que se podrían considerar unos privilegiados.
–Ahora lo dificil será encontrarlos –dijo Thehope tomando aire.
–Si es que hay... –dijo Alan.
–Quizás los SK... Sai o Makyz pueden volver al pasado y encontrar a los inquilinos –dijo Lone.
–Bien pensado –dijeron Albert y Alan al unísono.
–Pero lo mejor será contactar con Makyz –dijo Albert mirando a Lone y a Alan–. No me gustó Sai cuando encontramos a Zaltar.

WHASHINGTON.
–Sí. Entiendo. ¿Con quién tengo el placer de hablar?
–Puede llamarme Sai, Señor Presidente.
–Sai... Entonces... usted tiene los... SK inofensivos y pacíficos y... quiere ayudarme en la búsqueda de los SK peligrosos.
–Así es.
–Bueno, si eso es cierto. Nos será de gran ayuda, Sai.
–Trabajaremos juntos si hace falta, presidente. Pero no quiero que salga a la prensa.
–Estoy de acuerdo con su opinión... pero, pueden acusarme de ocultar ciertos asuntos. La oposición...
–¿Quién puede aparecer a su habitación de la nada y matarle? ¿La oposición? ¿Quién puede destruir una ciudad en varios segundos? ¿La oposición? Los enemigos de Estados Unidos no tienen nada que ver con la oposición. La amenaza son los SK que le he contado, presidente.
–Entiendo... ¿Cómo ha conseguido mi teléfono, Sai? –preguntó el presidente intrigado.
–Me transporté a la tienda donde lo compró –Sai colgó.
El presidente de los Estados Unidos de América observaba detenidamente los informes que se encontraban en su escritorio. Thehope, Lone Liness... eran nombres que habían sido inventados. Ahora tenía que detener a esa gente para defender a su país. Pero... ¿Se equivocaba?
Última edición por Bertu el Dom Feb 22, 2009 7:34 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

bueno bueno...estaba esperando nueva entrega y zasss... aquí esta :p

buenisimaaa :smt004
ojito con el favor de sai eh :bate :smt005 :smt005 :smt005
:smt017 quienes seran los sk peligrosos :smt017 :smt017 por lo menos yo no :smt005 :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

gentecika!! kuanto ace k no me pasava x aki!
aki si me aceptais sea yo clana clois o lo k sea?



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Clark que amable eres por llevarme esa taza de cafe esta mañana!! Creo que no estaba en condiciones de darte las gracias, asi que te las doy ahora!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lau... no bebi 3 dias seguidos!! :smt005 :smt005 :smt005 Fue en tres momentos diferentes de esos tres dias! :smt005 :smt005 :smt005

NDU... si quieres participar en alguna familia donde no interesen los gustos que tengas sobre las series, estas en el lugar adecuado, ya eso dice en la primera pagina... y aca respetamos los gustos de todos los Sk, y aunque parezca raro nunca peleamos por eso!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Asi que bienvenida! :smt002

Bertu... interesante capi y mira que no es tan dificil encontrarme como dices... estoy siempre por aca! :smt003


Imagen

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

asias Makyz (ma costao tu nik) k tngo k acer para k me pngais kon la plantilla?¿



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Cerca de la casa Sk:
Zod: Asi q mis infiltrados han hecho q los sks se sientan muy comodos con ellos dime 1er teniente que me puedes decir de la vida de un kriptoniano.

1 er teniente: Ellos no representan ninguna amenaza mi Señor son realmente unos tios pacificos.

Zod le propina un golpe con su super fuerza que lo hace volar al espacio mientras Zod vuela para encotrarlo en el aire.

Zod: Te dije q no metieras tus estupidos sentimientos en esto la vida de un super heroe es lo peor no lo entiendes siempre vendra un loco como yo queriendote hacer la vida imposible.
1er Teniente: Pero si usted era uno de.....
Calllate y mejor jurame lealtad eterna que suficiente tengo con soportar todo lo que me has contado que ha pasado desde q te encontre.

Imagen

Zod: No sabes que no fue hasta q saque todo el mal que habia en mi que pude obtener estos fantasticos poderes.

1er teniente: Es cierto mi señor yo e sentido que mi fuerza y mis poderes han sido incrementados al hacer un lado todo lo bueno que habia en mi, perdon por justificarles pero es que tanto estar con ellos que me es dificil a veces entender que nuestra mision es diferente.

Alguien se comunica desde un lugar cercano a ellos

Imagen

Solo podemos ver que su poder mental es tan fuerte q a pesar lejos del General y el 1er teniente es como si hablara con ellos en el mismo sitio.

Zod: Dime mi 2 teniente puedo sentirte esta conexion entre tu y yo es magnifica dime como van los planes en contra de los sks.

2 teniente: Todo marcha sobre ruedas mi señor e incrementado mis poderes y ahora me siento lista para enfrentarme a todos los telepatas que quieran dañarle mi señor, veo que aqui hay chicas muy poderosas pero ud ha sido muy inteligente al enviarnos a verles y conocer sus debilidades.


Bien quiero q se concentren y piensen los tres es el momento de atacar ahora mismo q estan separados concentrense en mi y los podre traer a mi lado.

De repente Zod y sus aliados aparecen muy pero muy cerca de la casa Sk...

Imagen

Zod: Esperen antes de que comenzemos la 2da parte de nuestro plan debemos hacer algo mas..........

:badgrin:


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Si lees la primera pagina NDU te daras cuenta que este post trata de un juego...somos una familia de superhéroes que venimos de kriston igual que Clark :bb

Asi que eliges un poder y si quieres nos cuentas como llegaste a la tierra, ya que la mayoria de los Sk escribimos una historia sobre nuestra llegada a este planeta! :smt002 Ah y tambien nos dices la fecha de tu cumple, asi lo anotamos en la primera pagina y lo festejamos! :smt003

Edit. Sai no vi tu post sorry... em digo Zod. :smt087 ahora lo leo! :smt003


Imagen

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

asisa ya me pasare a dejar mi historia oks



litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Jope, nadie se acuerda de mi :smt010 :smt012 :smt012

Solo Lau, te quiero mucho guapa
:burla :smt019
Y mi novio estupendisimo. Guapo!! Te quiero :smt008 :smt008 :smt008 :smt007 :smt007 :smt007 Keid una cosa, no te pases con Laurita que ella y yo nos entendemos :smt003 :smt005 :smt005

Y a los demas que os den morcilla :smt005 :smt005

Por cierto Nombre de usuario, bienvenido!! Jajaja


Imagen
Imagen
      

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Holas Litz!! :smt007 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 Te quiero, preciosa! y lo de Laura todavía no le hice nada :smt005 :smt005 :smt005 Así que poco me iba a pasar... ahora empieza la verdadera contienda.

Se abre la jornada de Contienda Amistosa de prueba de Habilidad Intelectual y Estrategia!!! CAHIE... y el que no le guste, de patitas a la cahie :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Es coña, sólo es una Contienda amistosa de kryptonians :smt003 Ah... no, de SuperKryptonians, es que si no, las siglas CA-K suenan fatal :smt005 :smt005

Laura, esto es la guerra... amistosa a pesar de lo contradictorio de las palabritas, pero bueno :smt005
Imagen

Y Keidell se camufla para sorprender al enemigo XD
Tú ponte a tiro no más... :smt005 :smt077 :smt077


bueno, alguien se suma a la contienda?? :smt005 :smt005 :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”