8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si viese la serie por Clark Kent hace años que la hubiese dejado de ver. :smt005 :smt005 :smt005 ¿Por Clark? :smt005 :smt005 :smt005 Sinceramente y ahora que lo pienso, creo que hay una lista de personajes bastante abundante que se anteponen en mis preferencias respecto a este paletazo; hasta me atrevo a decir que me interesa mas saber sobre Jimmy Olsen antes que Clark (bueno...eso ya sería exagerar demasiado xD).

Este Clark Kent es el peor representado, el más calzonazos, cerebro de mosquito y retraído que he visto de todos. Y si ya lo llevamos al extremo de la interpretación, Welling encajará perfectamente en el perfil del personaje, pero a nivel de interpretación...deja bastante por desear y encima pone demasiadas limitaciones. Con todos estos antecedentes, que no te extrañe que su personaje sea una gran bazofia.

Y discrepo totalmente contigo Vader. A mi parecer, Chloe ha sido el gran acierto de esta serie. Fue el soplo de aire fresco que necesitabamos todos los seguidores de la saga que conociamos la historia y que no esperábamos ver desde sus inicios en la 1ª temporada a un personaje regular que fuese totalmente nuevo y no estuviese inscrito en la DC.

Efectivamente como dices, esto no se debería centrar en personajes secundarios como Chloe, cosa que realmente tampoco he visto. Lo que tu has notado es que la han fichado por la temporada completa al ser el segundo personaje mas regular de la serie tras la salida de Lex y Lana con el añadido de que así lo exigió la actriz. Decir que Chloe sobra desde la 5ª temporada es a mi parecer hablar por hablar. A mi la 6ª y 7ª temporada me la salvó Chloe Sullivan, La liga de la Justicia y poco más. Ni Clark Kent y sus intentos fallidos de parecer un héroe.

¿Que ocurre con Chloe en la 8ª temporada? ¡Que se la empiezan a cargar "asin de claro"! Cometieron el gran error de quitarle el cartel de reportera para darle el de Teresa de Calcuta. Ahora nos venden una Chloe que dirige un Fundación para Freaks, hace de novia perfecta (Chloe siempre ha sido una rebelde) y encima le dan poderes para "quitarselos" capítulos después. Si omites la 8ª temporada y haces un análisis de la evolución de Chloe desde la 1ª temporada hasta la 7ª verás que es bastante alta, no cae en el aburrimiento y llegas a la conclusión de que es un personaje al que se le puede exprimir mucho jugo; obviamente, el problema reside en hacerlo de la forma correcta y a mi gusto, los nuevos guionistas y Chloe parecen a simple vista incompatibles.

¿Te quedó claro por que no debe salir Chloe de la serie? :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Lo que es ciertooo es que pareceeee ser que sera un capitulooo muy tragicoo :smt010 :smt010 y todo apunta a que Chloe...........



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Miren, no lo digo por Chloista ni mucho menos, pero creo que es muy pronto para decir definitivamente que personaje será o no.
Sabemos como son en SV y puede pasar cualquiera. Es muy temprano aún.

Con respecto a lo que dices Vader, digo yo ¿por que simplemente no dices "Chloe no me gusta" y listo? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vader_el escribió:
friendsita escribió: chloe es lo mejor q e paso a smallville
Pues para mi definitivamente NO, yo veo smallville por Clark Kent (que pa algo será "superman") , asi que definitivamente para mi "lo mejor" no es un personaje que (como lana aunque por otros motivos como ya he dicho) le impide evolucionar como debe, para mi un personaje asi no es precisamente "lo mejor·" de la serie sino todo lo contrario ya que estorba en lo que yo quiero ver y Chloe "estorba" desde la 5º en que le hace TODO a clark y en esta 8º centrando los capis que quedan (según spoilers) en ella menos en quien debería centrarse; Clark ya que esto no es Lanaville, ni chloeville, es smallville, y como tal deberían centrarse en el protagonista principal (clark) de una puñetera vez
Esto es una broma, no?

Porque sino lo es, no sé que serie has visto tú, pero has debido de ver una muy diferente a la que hemos visto nosotros. Quizás es lo que te dice Akkane que no te gusta el personaje y punto, pero decir esas cosas sobre uno de los personajes más importantes de Smallville (me aventuraria a decir que incluso con mayor importancia que Lois Lane) es una insensatez.

Por cierto, que no se me olvide, totalmente de acuerdo con Sacred


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Super_House escribió: Esto es una broma, no?
No, esto es completamente en serio, aunque "os sorprenda" esto es una serie de y sobre superman y obviamente ese es MI motivo para verla, no se el tuyo o el del resto pero esa ha sido, es y será la mía, que gran atrevimiento el mio ¿no? ver una serie de superman por superman (por mucho que lo hayan devaluado) omg que sacrilegio... (notese el sarcasmo xD)
Porque sino lo es, no sé que serie has visto tú, pero has debido de ver una muy diferente a la que hemos visto nosotros. Quizás es lo que te dice Akkane que no te gusta el personaje y punto
La misma que todos , pero eso no quita que la siguiese viendo a ver si enderezaban el personaje clark de una p. vez ,a pesar de destrozarlo como dice sacred, pero iba aguantando a ver si el milagro ocurria y se enderezaba lo cual este año estaban consiguiendo hasta que llegó Lana

lo cual por ese motivo hasta esos capitulos la 8º es de mis tempos favoritas
pero decir esas cosas sobre uno de los personajes más importantes de Smallville (me aventuraría a decir que incluso con mayor importancia que Lois Lane) es una insensatez.
Y eso que acabas de decir tu es una falta de respeto hacia MI opinión, para tu información Chloe me encantó como personaje hasta la 5º en el que la relegaron a la sombra de Clark, estropeándolo a él más y arruinándola a ella como personaje, este año por fin le dieron "vida" por la trama chloniac, pero esta 2º mitad la están centrando demasiado en su personaje (en todos los spoilers ¿ que pinta o hace clark el personaje central?como siempre todo es sobre un personaje secundario (en este caso chloe, que por muy importante que sea esta y el resto de personajes son secundarios en comparación con clark ya que la serie a pesar de toooodo, es la historia de la "evolución de clark kent") y la centran en los demás (en este caso chloe) y no sobre de quien trata la serie; clark,y es lo que me repatea)

y a chloe con esto la están lanizando demasiado por sus lios amorosos y haciendo que haga crímenes como si nada como pasó con lana (y si él lado oscuro es interesante pero no si con ello lo bueno que quedaba del personaje lo arruinan haciendo de ella una lana 2.0 y eso es lo último que quiero en esta serie tras 7 años 1 mes y 1 semana de tragarme a lana, que conviertan a chloe en otra y como veo que llevan ese camino, asi lo digo) es mi opinión y lo seguiré diciendo

Esto me recuerda a no se que capitulo en el que alguien opinó que no le gustaba chloe y ya por decir eso dando sus argumentos sin insultar a nadie ni al persoaje se le echaron encima, pues veo algo similar a esta reacción ante lo que he dicho, porque diga que no chloe desde hace muuuuuuuucho dejase de ser de mis personajes favoritos, no hay motivo para meterse ni hacer de menos mi opinión ni mis motivos para pensar de esa manera

Y tp veo el motivo para meter al trapo a lois lane a la cual ni siquiera he mencionado, sinceramente son ganas de armar la misma guerra de siempre. y no voy a entrar al trapo

Asi que lo dicho dejar tranquilita mi opinión que yo no me meto con la de nadie


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

En cierto modo entiendo tu postura Varder.

Dices que a Chloe la están "lanizando" y coincido contigo ya que no se, es como si la hubiesen encasillado en un perfil determinado. A ver si me explico, a mi parecer, Chloe era una persona que no se callaba las cosas, que siempre tenía curiosidad y si hacía falta meter el dedo en la llaga para conseguirlo, pues lo hacía. Ahora en la 8ª es demasiado "correcta".

Algunos pensaran, bueno se está convirtiendo en un personaje mucho mas maduro pero...¿a cambio de que? ¿De sacarla del Planet y dedicarse a vagabundear por la serie con la primera trama que le salga (boda con Jimmy, affair con Davis, que si la raptan, que si está afectada por Brainiac, que si hoy hablamos de sus poderes y mañana no)? Pues...sinceramente...menudo precio mas alto estamos pagando por ver "su evolución" a la chica correcta.

Chloe no estaba mal encaminada en la 6ª temporada hasta que a finales de la 7ª decidieron darle un giro usandola como comodín: "ahora que Lana se va, Chloe sus asistenta privada se encargará de la Fundación Isis", "como ya Kara se fue y pasa del culo de Jimmy podemos casarlos", "Ah claro...como estabamos espesos en cuanto a llevar a la práctica los poderes de Clark (volar POR ejemplo) pues hablamos de los poderes de Chloe y cuando nos cansemos, pasamos del tema", "Mmm...si queremos meter a Lois Lane en el Planet tendremos que quitar a la segundona de Chloe y ya le daremos algún trabajillo"...

Yo de verdad, espero que si realmente muere...como hay rumores de que morirá como "identidad" y pasaría a tener otra pues...ojalá que no sean tan imbéciles de ponerla a vender flores en el viejo Talon y la devuelvan a donde mejor estaba: PERIODISMO. ¡¡¡Periodismo y punto!!! :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... y yo me pregunto... ¿este post es para comentar sobre el capítulo o para discutir sobre si nos gusta o no lo que están haciendo con un personaje?

¡Perdonad, pero creo que ya me he perdido! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Ante lo que dice sacred una pequeñita aclaración, a Chloe no la sacaron del planet pa meter a Lois, sino para meter a clark :smt005

Y bueno yo sigo pensando en que "si es chloe que quien muere pero la mack sigue" que es posesión de un zoner de forma irreversible, seguramente no se cumpla esto que digo , pero x los spoilers del 21 creo que se apunta hacia eso

Y sea el cambio que hagan me da= si es periodismo o churrera, solo pido que no sea la nueva lana de la serie que como digo veo que es el camino que llevan con ella y como digo no me gusta nada ese panorama

Asi que a chloe si es ella la que le toca ir con la parca en el capi, lo prefiero así, la prefiero muerta antes que lanizada, aun siento algo de aprecio por el personaje para verla acabar así, hecha "toda una lana" :smt005


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Vader_el escribió:
friendsita escribió: chloe es lo mejor q e paso a smallville
Pues para mi definitivamente NO, yo veo smallville por Clark Kent (que pa algo será "superman") , asi que definitivamente para mi "lo mejor" no es un personaje que (como lana aunque por otros motivos como ya he dicho) le impide evolucionar como debe, para mi un personaje asi no es precisamente "lo mejor·" de la serie sino todo lo contrario ya que estorba en lo que yo quiero ver y Chloe "estorba" desde la 5º en que le hace TODO a clark y en esta 8º centrando los capis que quedan (según spoilers) en ella menos en quien debería centrarse; Clark ya que esto no es Lanaville, ni chloeville, es smallville, y como tal deberían centrarse en el protagonista principal (clark) de una puñetera vez

exactamenteeeeeeeeeee, es la hora de ver lo nuevo sobre clark pero sin ayuda de lana y chloe....quiero verlo crecer y como va a madurar, eso necesita ese centro de la atencion de SMALLVILLEEEEEEEEE

como dijeron un veterano, es chloe automatico y otro no veterano es tess o oliver, eso me confirma las sospechas.

pienso es tess porque si es la novena temporada, quien sera la persona intrigante q ocupara para ser el jefe de daily planet....es formidable, eso hace relajar a todos, es q me cansa de q se trate de lex, tess, quienes se ocupan del lado oscuro, sino es preciso ocupar de una persona de mal caracter, trabajador, mandon pero dentro una buena persona y super humana.

es perfecto para mi, serian tess y chloe. oyee no soy mala jejee, se q chloe firmo para la novena temporada, capaz es para dirigir los episodios por ella.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Matt en MegaBuzz:
"En el inicio de la temporada de Smallville, nos llevaron a creer que Erica Durance grabaría más de sus habituales 13 episodios. ¡En lugar de eso, al final está haciendo menos! Erica sólo aparecerá en 12 episodios, y sus fans queremos saber el por qué. — Helga

MATT: Vuestras matematicas, desafortunadamente, son correctas. Con la ausencias de Lois en el episodio 21 (titulado "Injustice" y dirigido por Tom Welling), Erica sólo estará en una docena de episodios en esta temporada — y el hecho me duele especialmente ya que fui al que Erica le dijo "más de 13. El por qué de este recorte no alivia el dolor: las historias y las cuentas de los episodios son siempre flexibles, me ha explicado alguien de dentro, y eso es simplemente lo que ha pasado con la señorita Durance. Si puedo aventurarme con algún "rayo de esperanza": Una vez que los fans Clois vean el final de temporada, es muy probable que todo se perdone. Ahora no me preguntéis sobre ED y la novena temporada; se supone que tenéis que seguir adivinando sobre las "dos muertes" del capítulo final".
Última edición por Shelby el Mié Mar 11, 2009 11:22 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Pa mi con esto acaba de descartar a Lois de la quiniela de "las muertes"

con el "no preguntéis x ED tenéis que tener suspenso de quien muere"
lo dijo de una forma que (al menos a mi) suena de forma clara y sutil a "uds saben que ella no es"

y lo que dice del clois sinceramente DUDO que sea algo lo suficientemente bueno como para "olvidar" con un chasquido de dedos las afrentas contra el clois del clana + la ausencia de Lois este año

Para mi "algo que me hiciese olvidar" tanta afrenta junta son dos cosas que tengo mas que asumido que no va a pasar al menos las dos a la vez, (y esas 2 cosas juntas es lo queme haría olvidar toda las burlas al clois este año)

1 que clark admita que lois es su verdadero amor y que lana no fue nada en comparación con lois (sino lo dice al menos que se vea claramente y se que esto quizas haya posibilidad (minima) que ocurra, pero mucho mas adelante ni de coña ahora

2 clois sex hot y desenfrenado y seq ue esto ni de coña pasará xD

pero repito esas 2 cosas JUNTAS es lo que yo consideraría algo suficientemente bueno como para "olvidar" la clanada de esta 8º y sobretodo la ausencia de lois

lo demás que nos den que no sea algo así, anvils y migajas pa callarnos xD y mas con este hombre que aunque es el único que se preocupa por "clois" falla mas que una escopeta de feria, 1º con el beso de committed que al final no fue y luego con los capitulos de lois (aunque esto ultimo se lodijo ella aunque bueno xD)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pero si no ha dicho nada!, yo de ese comentario de Matt no saco nada, porque el tipo tiene una clara intención de no contar nada nuevo, es más, se las dá de interesante para luego dejarnos igual que estabamos antes de leer el spoiler.. Lo único nuevo que dice es lo de clois pero joder se intuía..
Yo sobre los episodios de Erica tampoco es que me haya molestado especialmente, en todos los que ha aparecido, la historia ha girado entorno a ella, y si la hubiesen dado más no hubiera sido así... El mejor ejemplo lo tenemos en Chloe, 22 capitulos para en algunos casos tener una aparición breve y sin importancia. Pues para eso mejor 12 con relevancia en el capitulo, la verdad.
Aun así esta claro que una ausencia de 4 capitulos no se hubiera notado pero en 10!!, buf, Lois es un personaje demasiado importante para una ausencia tan grande, por eso apoyé a las "cerezas". Es verdad que Clark ha de tener capitulos en los que él acapare todo el episodio, ya que es el protagonista de esta historia... Pero aunque no la den 22 o 13, un término medio sería lo justo.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En SaveSuperman.com:
"Es una bomba de tiempo....

Me han dicho que Chloe es el veterano de Smallville que muerde el polvo en el final y que ambas muertes son estrictamente debidas a restricciones presupuestarias. También, la segunda muerte no es de un personaje en el buen sentido de como lo dijeron. En el caso de que se pregunten sobre la fiabilidad de la fuente, se trata de la misma persona que informó ya en el final de la sexta que nadie moriría finalmente, aunque Gough dijo que lo harían".
Yo no sé vosotros, pero a pesar de que den esta información yo (al menos) prefiero dejarlo en cuarentena... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

bueno eso coincide con lo que dije de los presupuestos xD but claramente es otro rumore rumore circulando x ahi...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:En SaveSuperman.com:
"Es una bomba de tiempo....

Me han dicho que Chloe es el veterano de Smallville que muerde el polvo en el final y que ambas muertes son estrictamente debidas a restricciones presupuestarias. También, la segunda muerte no es de un personaje en el buen sentido de como lo dijeron. En el caso de que se pregunten sobre la fiabilidad de la fuente, se trata de la misma persona que informó ya en el final de la sexta que nadie moriría finalmente, aunque Gough dijo que lo harían".
Yo no sé vosotros, pero a pesar de que den esta información yo (al menos) prefiero dejarlo en cuarentena... :smt002
:smt009 :smt009 Yo prefiero no opinar la verdad


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Spoilers”