Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Erica Durance habló durante el parón de "Bride" con "Warner Channel Latinoamerica" y comentó cuál piensa que es el secreto para mantener a la audiencia interesada después de 8 temporadas. También está el video que la cadena utilizó en latinoamérica para promocionar la serie y que se emitirá durante el episodio de "Doomsday" que está por emitirse en muchos países de allí (por cierto, creo que es sobre el que estuvísteis preguntando algunos hace un tiempo). Os dejo el enlace :smt002 :

http://www.wbla.com/series/smallville/video/

Si hay algo que me gusta de ella, es precisamente el respeto que muestra siempre hacia el personaje de Clark Kent y lo claro que tiene de lo que se trata la serie... ¡Ya podían los productores a veces tenerlo tan claro como ella! :smt012. Otra cosa que me ha encantado es que diga que ella sigue llamando a Clark "Smallville" para bajarle el ego (cuando le han preguntado si debería la serie cambiar su nombre a "Metrópolis"). La verdad es que ya he dicho en muchas ocasiones que, al igual que para ella, para mí el nombre no hace referencia tanto al lugar donde se desarrolla la serie, sino precisamente a Clark, a esa parte humana que llevamos viendo desarrollarse desde el inicio (de hecho ella lo llama así también durante toda la historia de los cómics), me alegra saber que no soy la única que piensa así. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

DARTH VADER escribió: Isma20...tu firma se sale :smt005 :smt005 :smt005
Algo tendre que hacer para compensar la época de castidad que atraviesa la serie... :smt005 Nos tienen a palo (Clark es un palo) seco(asi podria denominarse la escena de sexo cucaracha-borrón)... :smt009



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

isma20 escribió:
DARTH VADER escribió: Isma20...tu firma se sale :smt005 :smt005 :smt005
Algo tendre que hacer para compensar la época de castidad que atraviesa la serie... :smt005 Nos tienen a palo (Clark es un palo) seco(asi podria denominarse la escena de sexo cucaracha-borrón)... :smt009
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No te deprimas!!! Puede que la temporada que viene nos den una alegria !! Si hubo clana sex pues tambien tebdrá que haber clois sex!! :smt003 :smt003

Gracias Shel !!! coincido plenamente contigo Eriica es la única que tiene en claro que estan haciendo la vida de Clark kent no de los secundarios :smt005 :smt005 .... es bellisima !!!


gracias


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:Erica Durance habló durante el parón de "Bride" con "Warner Channel Latinoamerica" y comentó cuál piensa que es el secreto para mantener a la audiencia interesada después de 8 temporadas. También está el video que la cadena utilizó en latinoamérica para promocionar la serie y que se emitirá durante el episodio de "Doomsday" que está por emitirse en muchos países de allí (por cierto, creo que es sobre el que estuvísteis preguntando algunos hace un tiempo). Os dejo el enlace :smt002 :

http://www.wbla.com/series/smallville/video/

Si hay algo que me gusta de ella, es precisamente el respeto que muestra siempre hacia el personaje de Clark Kent y lo claro que tiene de lo que se trata la serie... ¡Ya podían los productores a veces tenerlo tan claro como ella! :smt012. Otra cosa que me ha encantado es que diga que ella sigue llamando a Clark "Smallville" para bajarle el ego (cuando le han preguntado si debería la serie cambiar su nombre a "Metrópolis"). La verdad es que ya he dicho en muchas ocasiones que, al igual que para ella, para mí el nombre no hace referencia tanto al lugar donde se desarrolla la serie, sino precisamente a Clark, a esa parte humana que llevamos viendo desarrollarse desde el inicio (de hecho ella lo llama así también durante toda la historia de los cómics), me alegra saber que no soy la única que piensa así. :smt002
:smt001 :smt003 :smt001
Aqui en latinoamerica especialmente en mi pais. Smallville tiene mucha audiencia y aqui se trasmite los martes a 9Pm y este marte q viene es el episodio final....


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Más detalles sobre "Mason":

ACTUALIZADO 6/2/09: He aquí más detalles de las escenas que serán usadas para hacer el cásting de Mason. Estad avisados, puede que esta no sea la manera en la que el personaje finalmente lo sea:

- La escena tiene lugar en el avión de las Industrias Queen, e involucra a Mason y a Tess.
- Tess entra corriendo en el avión y es sorprendida por la voz de Mason, que le pregunta si ella es "¿Todo trabajo y no diversión?"
- Tess le dice a Mason que esperaba que habría dominado más que el léxico de los chichés por ahora. Él le dice a Tess que puede dimitir, porque "soy yo", y Tess le dice que "precisamente quien 'tú' eres está un poco confuso por el momento". Mason le recuerda que esa es "exactamente la manera que te gusta." Él entonces sigue intentando encontrar maneras de ganársela.
- Parece como si Tess pudiera "traicionar" a Mason. En una escena posterior, Tess regresa a la Mansión Luthor y le encuentra dentro, esperando. Él menciona que ella "le dio la espalda" pero que "sobrevivió", y entonces comienza a psicoanalizar a Tess de nuevo.
- Le dice a Tess "¡Confiaba en tí!" y que él era la oportunidad que tenía de tener un final de cuento de hadas. Ella le apunta con un revólver y le recuerda que "Todavía me necesitas." Él se da cuenta de que tiene razón.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió:Bueno, seguimos con las noticias a cuentagotas...

PattyLaurie en IMDB (para quien no sepáis quién es, es la chica que trabaja en la serie y que ha dado antes que nadie noticias más que confirmadas después, como por ejemplo la última gira radiofónica de Erica o la asistencia de Justin y Erica a las Upfronts de Chicago, no de New York), ha dicho esto:

"¡Del elenco! A Erica Durance le han ofrecido un papel en una importante película pero no ha podido comprometerse debido a las obligaciones previas con Smallville. Ella empieza a filmar Smallville el 7 de Julio por el primer episodio de la 9ª temporada, y es muy posible que aparezca en los primeros 10 episodios".

También ha dicho que Erica estará en 10/11 episodios de la primera mitad, y en 7/11 de la segunda mitad.



Tendremos que seguir esperando a si finalmente se cumple esto pero, si fuera así, se confirmaría la contratación de Erica en 17 episodios (como se habría rumoreado) en la siguiente temporada. :smt002

Es lo mejor que he escuchado de esta triste 9ª temporada. Gracias por la info Shelby!! :smt003


Imagen Imagen Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt017 :smt017 :smt017 Uhhhh por la descripcion de Mason puede ser que sea un Lex Luthor operado? :smt005 :smt005 :smt005 Bueno yo con estos me espero cualquier cosa !!! así que tampoco seria algo descabellado.

Gracias por la info!!1


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

boffy escribió::smt017 :smt017 :smt017 Uhhhh por la descripcion de Mason puede ser que sea un Lex Luthor operado? :smt005 :smt005 :smt005 Bueno yo con estos me espero cualquier cosa !!! así que tampoco seria algo descabellado.

Gracias por la info!!1

Creo que por ahí irán los tiros Boffy. :smt002



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt001 :smt001
Tiene razon esto me suena como si fuera lex...


ImagenImagen
Lois&Clark

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Un Lex Luthor Segundo como en los comics? :smt017


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

tiene toda la pinta de un Lex Luthor..pero con esta gente nunca se sabe. :smt017


:smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

desde el momento de la explosión en requiem sabia que acabarían haciendo algo asi (claro esta si finalmente es lex) xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Leyendo asi por encima el guión, sospecho que es Lex 2, más que nada por sus sarcasmos y sus citas históricas, algo muy propio y casi unico de Lex Luthor en la serie. Yo por mi parte aunq parezca conformista, aplaudo la idea siempre que la historia sea similar al comic. Un Lex Luthor 2 a quién transplantan el cerebro de Lex, con un aire a Lionel(tiene pelo y barba pelirroja) y que sea interpretado por un actor increiblemente talentoso, de quitarse el sombrero. Después, se haria pasar por un pariente de Lex(aquí por edad no vale su hijo) que reclama el imperio Luthor... Interesante historia si no la cagan como casi siempre. :smt001



dirtyway88
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 03, 2009 7:03 pm
Ubicación: berazategui, buenos aires, argentina
Contactar:

doms en argentina

Mensaje por dirtyway88 »

hoy, martes 2 de junio de 2009, se acaba de estrenar en argentina el capítulo final de la octava temporada...

es sólo chisme....

un abrazo gente!


pablo



Responder

Volver a “Spoilers”