Erica Durance habló durante el parón de "Bride" con
"Warner Channel Latinoamerica" y comentó cuál piensa que es el secreto para mantener a la audiencia interesada después de 8 temporadas. También está el video que la cadena utilizó en latinoamérica para promocionar la serie y que se emitirá durante el episodio de "Doomsday" que está por emitirse en muchos países de allí (por cierto, creo que es sobre el que estuvísteis preguntando algunos hace un tiempo). Os dejo el enlace

:
http://www.wbla.com/series/smallville/video/
Si hay algo que me gusta de ella, es precisamente el respeto que muestra siempre hacia el personaje de Clark Kent y lo claro que tiene de lo que se trata la serie... ¡Ya podían los productores a veces tenerlo tan claro como ella!

. Otra cosa que me ha encantado es que diga que ella sigue llamando a Clark "Smallville" para bajarle el ego (cuando le han preguntado si debería la serie cambiar su nombre a "Metrópolis"). La verdad es que ya he dicho en muchas ocasiones que, al igual que para ella, para mí el nombre no hace referencia tanto al lugar donde se desarrolla la serie, sino precisamente a Clark, a esa parte humana que llevamos viendo desarrollarse desde el inicio (de hecho ella lo llama así también durante toda la historia de los cómics), me alegra saber que no soy la única que piensa así.