La verdad verdadera, es que en este certamen la cosa está complicadisima. Las tres son excelentes actrices y lo han hecho más que bien en esta última temporada (hablemos sólo de la octava, ya que Cassidy no estuvo en las anteriores

).
A mi ver, Érica en su rol de Lois Lane se ha lucido este año. Su personaje tuvo muchisimos más matices que en temporadas anteriores y me ha dejado con ganas de ver más de ella, de que más es capaz en este personaje que creo que le sienta de maravillas.
Cassidy, una de las nuevas incorporaciones de SV, no se queda atrás. Está bien que por momentos le ha dado tintes de loca a su personaje Tess Mercer, pero se me hace que no es un tic de ella, así se lo han pedido. Realmente me sorprendió y en ningún momento me hizo dudar de lo maquiavélica que podía llegar a ser su Tess Mercer. Ha quedado a la altura de Michael sin dudas.
Allison, más allá de que su personaje sea mi personaje favorito en SV, debo admitir que este año a sacado todas las dotes actorales que tenía guardadas en el closet (no me meto en si está bien o no el rumbo que tomó su personaje, hablo de como interpretó cada escena). Me ha hecho vivir cada uno de las emociones que transmitía por lo que a mi ver, este año se ha lucido.
Verán, entonces, que dificil es para mi votar en este certamen. ¡¡Por mí le votaría a todas!!! ¿No se puede?
A ver... hoy no estoy fuerte y voy a dejarme llevar por mi favoritismo ya que las tres me han sorprendido y gustado muchísimo esta temporada. Así que sí, mi voto es para Allison.

Sin firma.