Premios Huesario.es - Mejor escena

Premios Huesario 8º temporada

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Tan estrictos son los de la warner?? que no jodan che !!
gracias por subirlas Bertu. Lo destacable de la escena sueño de Chloe es la apoyada del paquete, muy reallll..que hasta lo sentí yo.
:smt005 :smt005


:smt006


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

smallet escribió:Tan estrictos son los de la warner?? que no jodan che !!
gracias por subirlas Bertu. Lo destacable de la escena sueño de Chloe es la apoyada del paquete, muy reallll..que hasta lo sentí yo.
:smt005 :smt005


:smt006
Marcan algunos, los otros no... :smt017 :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Que hija e p(¡beeep!) smallet! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Mira en lo que te fijaste! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto Bertu, me quedé pensando en eso de que la Warner te puede quitar la cuenta... ¿lo pueden hacer? Digo, sólo subes escenas nada más y son de capítulos super emitidos... además ¿que, se están mirando todos los videitos de youtube para detectar a los usuarios censurables?
No digo que no lo hagan, sino que realmente eso es nuevo pa mi.

Por cierto... gracias por la escenita :smt002 :bb :bb :bb :bb


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Akkane escribió:
Por cierto Bertu, me quedé pensando en eso de que la Warner te puede quitar la cuenta... ¿lo pueden hacer? Digo, sólo subes escenas nada más y son de capítulos super emitidos... además ¿que, se están mirando todos los videitos de youtube para detectar a los usuarios censurables?
No digo que no lo hagan, sino que realmente eso es nuevo pa mi.
Te aseguro que me pueden quitar la cuenta, ya lo han hecho dos veces :smt005 Esta es mi tercera cuenta. Pero bueno... seguiré subiendo las escenas y luego haré un recopilatorio para que os las podáis descargar todas ¿OK? :smt002

Así de memoria, creo que me queda la escena final de Requiem y creo que ninguna más ¿Me equivoco? :smt017

Yo sigo aquí clasificando determinantes :smt002

P.D: No entendí a Smallet con eso del paquete :smt017 ¿Tengo que pensar mal? :smt016


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bertu escribió: P.D: No entendí a Smallet con eso del paquete :smt017 ¿Tengo que pensar mal? :smt016
Sí! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En Argentina ...
...se le dice "paquete" al conjunto de genitales masculinos.
Tú verás... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Che, la sigo con eso de la Warner... ¿y que te decían cuando te cerraban la cuenta? ¿que argumentos daban? O sea, a eso lo hacía youtube ¿no?


Sin firma.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

La mejor escena de toda la temporada es cuando Tess asesina con saña al secuaz-esbirro de Lex y la sangre salpica a la ventana :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Akkane escribió:
Bertu escribió: P.D: No entendí a Smallet con eso del paquete :smt017 ¿Tengo que pensar mal? :smt016
Sí! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En Argentina ...
...se le dice "paquete" al conjunto de genitales masculinos.
Tú verás... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Che, la sigo con eso de la Warner... ¿y que te decían cuando te cerraban la cuenta? ¿que argumentos daban? O sea, a eso lo hacía youtube ¿no?
Y aquí el paquete es lo mismo :smt005

Te dejo lo que dice la Warner:
Tu vídeo, Smallville 8x20 - Beast - La ¿pesadilla? de Chloe - huesario.es , puede incluir contenido (audiovisual) cuya propiedad o licencia corresponde a Warner Bros. Entertainment .
¿Qué debo hacer?

No es necesario que realices ninguna acción. Tu vídeo sigue estando disponible en todo el mundo.

Puedes impugnar esta reclamación de copyright si se da alguna de las siguientes circunstancias: (1) el contenido se ha identificado incorrectamente y coincide por completo con tu creación original; (2) crees que el uso del material no infringe los derechos de copyright (por ejemplo, es legítimo según la legislación de Estados Unidos); o (3) estás autorizado por el propietario a utilizar este contenido.

Obtén más información sobre el proceso de impugnación.

Dedica unos minutos a consultar la sección de instrucciones de copyright y política de nuestro Centro de asistencia para obtener más información sobre la ley de copyright y sobre nuestro servicio de identificación de contenido.
Los subiré a Megaupload y Megavideo y así también podréis descargarlas, aunque ya he dicho que haré una recopilación. A ver si hoy subo el resto de escenas :smt005

Darth ¿En qué episodio es tu escena? :smt017


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No recuerdo que episodio era Bertu. :smt009 Pero vamos, que alguno de los que se chuta "smallville" de por aquí, seguro que nos ilumina. :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

DARTH VADER escribió:No recuerdo que episodio era Bertu. :smt009 Pero vamos, que alguno de los que se chuta "smallville" de por aquí, seguro que nos ilumina. :smt002 :smt006
Bueno, ya la encontraremos :smt005

La escena de las escaleras de Bride

http://tu.tv/videos/smallville-8x10-esc ... aleras-hue


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Gracias por esta escena Bertu !!

:smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Uh! Bertu, que cagada ese mensajito... aunque por lo menos te dan una oportunidad :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¿y que le dices cuando te mandan esa clase de mensajes?

Por cierto, tengo otra escena. :smt003
Una escena que me encantó por que los tres personajes se lucieron, fue en el 20-Beast, cuando Davis tenía en el sótano a Oliver y a Jimmy. Me encanta todas las expresiones que adopta el rostro de Oliver mientras enfrenta a Davis y trata de calmar a Jimmy, pasa por todos los estados, confusión, odio, terror, súplica :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
DARTH VADER escribió:La mejor escena de toda la temporada es cuando Tess asesina con saña al secuaz-esbirro de Lex y la sangre salpica a la ventana :smt077
Es el 13-POWER más o menos a mitad del capitulo.


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

smallet escribió:Me acorde de otra escena de Bride, cuando Lois se va con una botella de Champagne y se encuentra con Oliver...y ella estaba re triste :smt010 :smt010 snif...
Esta

http://tu.tv/videos/smallville-8x10-esc ... is-y-olive


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bertu..sos un grosso..sabelo !! este elogio es para vos porque estás haciendo un laburazo !!

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Akkane escribió:
DARTH VADER escribió:La mejor escena de toda la temporada es cuando Tess asesina con saña al secuaz-esbirro de Lex y la sangre salpica a la ventana :smt077
Es el 13-POWER más o menos a mitad del capitulo.
¡Ya la encontré! Bueno, no sé si es la mejor pero drámatica... mucho
:smt010

Aquí tienes

http://tu.tv/videos/smallville-8x13-el- ... o-de-tess-

ED: La despedida de Clark y Lana

http://tu.tv/videos/smallville-8x14-la- ... da-clana-h
Akkane, la escena de Davis, Oliver y Jimmy es bastante larga. Mañana la traduzco ¿OK? :smt002


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Todas en las que interactuan Lois y Clark como el borrón azul. Las escenas de la cabina, en el Planet...en fin.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Premios Huesario.es”