Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

De obligada lectura antes de postear en este foro dedicado a Smallville.

Moderador: Lore

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Ficus »

Bueno, como en todos los cambios grandes, habrá problemas, fallos, dudas, etc.

El nuevo foro ha cambiado bastante con respecto a la antigua versión aunque no se ha perdido ni un solo mensaje ni un solo usuario (o eso creo).

De todas formas, en este tema aclararemos dudas y resolveremos posibles fallos del nuevo foro.
Iré editando este mensaje añadiendo las más importantes.

Saludetes.

P.D.: Actualmente están como moderadores dos fieras, Lore y Shelby. Los antiguos moderadores que aun quieran seguir activos que me manden un MensajePrivado.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por NiSiLLa »

Vengo a felicitaros por el GRAN cambio. Visualmente es una pasada y muy logrado. Felicidades.

También, vengo a poner una pequeña queja jeje. No se si le pasa a los demás, o que la vista la tengo ya por las horas cansada, pero se me hace algo difiicl distinguir bien los nombres de cada post. Quizá un poco mas de oscuro ese marron en la tipografia, o algo mas grueso podria ayudar.

Bueno más que queja es una sugerencia, es que eso de queja no me gusta.

Pero vamos por lo demas de 10. Joe, as da gusto ser parte de esta comunidad.


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Ficus »

Gracias.
Define bien "los nombres de cada post". A que te refieres? Porque en principio, el nombre por ejemplo de este post es: Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;). Te refieres a eso?


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Super_House »

¡Está muy currado! Enhorabuena, te ha quedado bastante chulo, Fic


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Bertu »

A mi... no me termina de convencer :smt005 Pero aún así me alegro de Huesario Returns :smt023


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Ficus »

Bertu escribió:A mi... no me termina de convencer :smt005 Pero aún así me alegro de Huesario Returns :smt023
No pasa nada, hombre.... Bertu, a la calle!!!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

..ya te convencerá ;)

P.D.: Lo de a la calle era broma, eh? ;)


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Bertu »

No, no te lo tomes a mal tito Fic :smt005

Hay partes que me gustan más (por ejemplo el posting) y otras que no me atraen tanto :smt009 :smt005


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Galen »

Vaya si fue lenta la transición, pero al fin estamos! Algunos cambios están bien a nivel de la presentación, pero el foro está demasiado cargado visualmente, demasiadas imágenes, tomen nota! ;-)



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por elementokr36 »

Me pierdo un poco todavia :S Esta raro raro :smt005 Creo que por costumbre me gustaba mas el otro, este lo veo muy..cargadon en algunas partes, pero esta bien :smt003



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Ficus »

elementokr36 escribió:Me pierdo un poco todavia :S Esta raro raro :smt005 Creo que por costumbre me gustaba mas el otro, este lo veo muy..cargadon en algunas partes, pero esta bien :smt003
Si realmente os fijais, está menos cargado que el anterior. Las imagenes que "sobrecargan" son los avatares, las firmas bestias que se gastan algunos (eso sobre todo) y poco más. A mayores puede que el fondo que he creado para la página sea un poco pesado (como que son rocas), pero siempre puedo cambiarlo. Por lo demás si os fijais, está más clarito. Eso sí, hay más opciones para casi todo, así que algún botón más sí k hay.
Lo dicho, cosa de acostumbrarse.

Por cierto, si vosotros os perdeis.... no os imaginais como me pierdo yo con el tremendo panel de control que tengo para organizar esto... hay pestañas y botones por todos lados... me pierdoo!!!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Torhec »

Por fin de vuelta! :smt023

Me gusta el aspecto del nuevo foro! Aunque si que es verdad que lo que recarga mas son las firmas y los avatares, no le vendria mal un fondo algo mas simple.

Respecto a los avatares parece que han "encogido" no? Han cambiado las medidas maximas para ellos entonces?

Por lo demas, me gusta como se ha reorganizado el indice general. Esta todo mas compacto y ordenado :smt023 El cuadro para publicar respuestas tambien me gusta, aunque creo que sobran emoticonos mostrados!

Solo nos queda acostumbrarnos a los cambios (que es lo mas dificil! :smt003 )

Salu2 :super05


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Ficus »

Torhec escribió:Por fin de vuelta! :smt023

Me gusta el aspecto del nuevo foro! Aunque si que es verdad que lo que recarga mas son las firmas y los avatares, no le vendria mal un fondo algo mas simple.

Respecto a los avatares parece que han "encogido" no? Han cambiado las medidas maximas para ellos entonces?

Por lo demas, me gusta como se ha reorganizado el indice general. Esta todo mas compacto y ordenado :smt023 El cuadro para publicar respuestas tambien me gusta, aunque creo que sobran emoticonos mostrados!

Solo nos queda acostumbrarnos a los cambios (que es lo mas dificil! :smt003 )

Salu2 :super05
Buena respuesta la tuya.
Lo del fondo me lo pensaré... o igual hago un concurso para elegir fondo de entre los que pongan los participantes ;)

Los avatares han encogido un pokito, pero me parece que queda mejor así.

El cuadro de publicar está bien. Y tienes razón en lo de los emoticonos, estiran demasiado la página. En cuanto tenga tiempo lo arreglo. Y de paso pongo la opción de "respuesta rápida" en los temas.

Gracias de verdad por vuetros comentarios y sugerencias. No caen en saco roto ;)


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por NiSiLLa »

Ficus escribió:Gracias.
Define bien "los nombres de cada post". A que te refieres? Porque en principio, el nombre por ejemplo de este post es: Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;). Te refieres a eso?
Queria referirme en el listado general por ejemplo del foro OFF TOPIC apartado general y todo el listado de temas. Al ser el fondo marron y el texto marron (se me hacia un poco dificil leerlo). Pero la cosa es acostumbrarme y hoy por ejemplo lo veo mucho mejor.

Tb he de decir, que tenia el brillo un poco bajo y lo veia más oscuro que de costumbre :smt036 de ahi a que me costase un buen trabajo leerlo bien jajaj.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por smallet »

Hola gente!! que bueno que estén de vuelta...ya los extrañaba. Acá con Akkane pensábamos que se habían tirado en la playa disfrutar del verano y se habían olvidado de los que estamos padeciendo el frío y la gripe A.
El impacto visual es fuerte porque está muy cambiado todo, me gustan los cambios solo espero hallarme y no perderme mucho, soy un poco lela para estás cosas,pero es cuestión de adaptarse e ir tocando los botoncitos...
Felicidades al grupo de trabajo...
:smt003


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Felicidades por su trabajo en verdad quedo muy bien la pagina un verdadero cambio excelente... Saludos..


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Normas del foro Huesario.es”