Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

De obligada lectura antes de postear en este foro dedicado a Smallville.

Moderador: Lore

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por jose »

loreee niniaaaa
(desvirtuando lo se :smt021 )
estoy pensando en bajar a hacerte una visita estos dias :roll:

El tema emoticonos ayer vi unos para poner sin darle a ver mas y hoy otros :neutral: ya me ire enterando aunque con lo poco que posteo ultimamente no lo necesito demasiao :smt005
" :smt108 " tu emo?


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Super_House »

Yo creo que se refiere a este: :smt112

Lo de los emos, está así perfecto. Y me ha gustado lo de poder ver los vídeos de youtube en los post sin tener que ir a otra ventana... es una cosa que echaba en falta en el anterior foro. Gran acierto!!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Akkane »

¿Cambios de nuevo?
Entré a las 22:10 hs (argentina) y me encuentro con que el cuadrito de los emos se ha reducido pero, a mí gusto, has dejado los que más uso, lo de los emos es un acierto.

Y otra cosa, está bueno es de poder ver debajo de la respuesta el hilo de los últimos mensaje. Es especialmente útil para aquellos (como yo :roll: ) que abren varios hilos y comienzan a responder a todos al mismo tiempo (o algo parecido). Más de una vez metí una respuesta que no iba y tuve que cambiar todo rapidisimo antes de que alguien más postee :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Una pregunta, ¿para que se utilizaría la pestaña de subir adjuntos al pie de la respuesta?


Sin firma.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por porre »

Muy buenas!! ya tamos de vuelta!! :smt077
Bueno estoi de acuerdo con lo que han dicho que se pierden con las cosas que ahora estan a la derecha y antes a la izquierda pero bueno, es cuestion de acostumbrarse.

EL diseño del foro esta muy bien, ha quedado bastante bonito... Gran trabajo Ficus.

Salu2


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Lore »

jose escribió:loreee niniaaaa
(desvirtuando lo se :smt021 )
estoy pensando en bajar a hacerte una visita estos dias :roll:

El tema emoticonos ayer vi unos para poner sin darle a ver mas y hoy otros :neutral: ya me ire enterando aunque con lo poco que posteo ultimamente no lo necesito demasiao :smt005
" :smt108 " tu emo?
Jose, si tienes idea de venir traete la tienda de campaña pa plantarla en cualquier hueco del monte pq no voy a tener sitio pa nadie más :smt005 :smt005 :smt005

Anoche debía estar completamente torrá porque hoy algo más despierta :smt005 ya he encontrado a mi amigo :smt047 al que sigo sin encontrar es a mi amigo el piojoso, el que se rascaba la cabeza, aunque seguramente estará entre toda la amalgama de caritas circulares...


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Tamahome »

Help!! Me pierdo!! Está muy guapa Focusss!! :smt005 :smt005 Pero me pierdo.. estaba tan acostumbrado a la otra tan sencillita y esta.. derrepente me quedo @_@! Pero bueno, supongo que si sigo activo, podré seguirle el rollo

Buen trabajo jefe!!



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por ancksunamun »

Muy bonito el foro nuevo. Menuda currada! Sólo queda acostumbrarme a que ahora "somos de derechas". :smt005

Muchas gracias por el trabajo altruista. Se reconoce el mérito. :smt023


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Ficus »

ancksunamun escribió:Muy bonito el foro nuevo. Menuda currada! Sólo queda acostumbrarme a que ahora "somos de derechas". :smt005

Muchas gracias por el trabajo altruista. Se reconoce el mérito. :smt023
Deja la politica en paz.....
Lo de tener los avatares a la derecha y los mensajes a la izquierda no es casual. Acaba siendo más cómodo tener los mensajes a la izquierda, porque es lo que realmente lees (luego si tal, te fijas en el avatar o el nombre de la derecha). Los seres humanos (la mayoría) escribimos y leemos de izquierda a derecha, así que tener el texto a leer en la zona izquierda nos hace más facil la lectura, sobre todo cuando hay muchos mensajes.

Ale, keda dicho :smt023


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por ancksunamun »

Ficus escribió:
ancksunamun escribió:Muy bonito el foro nuevo. Menuda currada! Sólo queda acostumbrarme a que ahora "somos de derechas". :smt005

Muchas gracias por el trabajo altruista. Se reconoce el mérito. :smt023
Deja la politica en paz.....
Totalmente de acuerdo. Nunca me ha gustado la política.

Ficus escribió: Lo de tener los avatares a la derecha y los mensajes a la izquierda no es casual. Acaba siendo más cómodo tener los mensajes a la izquierda, porque es lo que realmente lees (luego si tal, te fijas en el avatar o el nombre de la derecha). Los seres humanos (la mayoría) escribimos y leemos de izquierda a derecha, así que tener el texto a leer en la zona izquierda nos hace más facil la lectura, sobre todo cuando hay muchos mensajes.

Ale, keda dicho :smt023

De hecho, la posición en la que se encuentran nuestros avatares y nicks, es al lado de la derecha, visualmente hablando. Luego... si las dos cosas que nos definen virtualmente (como personas físicas que somos), se encuentran a la derecha, es natural decir que ahora estamos posicionados a la derecha. Y de ahí, se saca como consecuencia la metáfora (fácil y maniquea, sí) pero humorística, que he utilizado. Como corrobora el emo ( :smt005 ) empleado :smt023

Queda igualmente claro, que la mayoría de los seres humanos escribimos y leemos de izquierda a derecha, pero también es sumamente importante, no sé si por acierto o desgracia, que importa el "quién dice qué". Bajo esa premisa, el "quién" se obvia porque la tendencia natural del ojo humano es de ir de izquierda a derecha, por lo que cuando un texto llama nuestra atención, debemos desviar la vista a la derecha, para saber quién está diciendo ese qué.

Dado que ésto es un foro y no podemos ver la persona con la que interactuamos, adquiere mayor importancia la premisa anterior. En una conversación cara a cara, lo que primero identifica el cerebro es de quién vienen esas palabras que estamos escuchando. Luego... el sujeto se localiza antes de que sus palabras puedan ser interpretadas. Para acentuar ésta afirmación, está el hecho de que se pueden tener "amigos" e "ignorados", dentro de las nuevas modalidades que nos ofrece el foro. Se deduce, que importa quién dice algo, no lo que dice.

Como dato positivo, agregar, que con ésta disposición visual, los nuevos foreros que se adhieran a la comunidad y decidan postear, serán leídos más fácilmente (otorgándoles mayor oportunidad de ser conocidos). :wink: Gran acierto, pues.

Repito, gran trabajo el que has realizado. Muchas gracias.

P.D.: ¿es cosa mía o hace mucho calor? :smt005 :wink: Perdón por el tocho :smt022


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por boffy »

:smt023 :smt023 :smt023 Gracias por vuestro trabajo !! Dejaron el foro muy bonito y es cuestion de acostumbrarse al nuevo orden...


besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por ZeTa »

ancksunamun escribió:
Ficus escribió:
ancksunamun escribió:Muy bonito el foro nuevo. Menuda currada! Sólo queda acostumbrarme a que ahora "somos de derechas". :smt005

Muchas gracias por el trabajo altruista. Se reconoce el mérito. :smt023
Deja la politica en paz.....
Totalmente de acuerdo. Nunca me ha gustado la política.

Ficus escribió: Lo de tener los avatares a la derecha y los mensajes a la izquierda no es casual. Acaba siendo más cómodo tener los mensajes a la izquierda, porque es lo que realmente lees (luego si tal, te fijas en el avatar o el nombre de la derecha). Los seres humanos (la mayoría) escribimos y leemos de izquierda a derecha, así que tener el texto a leer en la zona izquierda nos hace más facil la lectura, sobre todo cuando hay muchos mensajes.

Ale, keda dicho :smt023

De hecho, la posición en la que se encuentran nuestros avatares y nicks, es al lado de la derecha, visualmente hablando. Luego... si las dos cosas que nos definen virtualmente (como personas físicas que somos), se encuentran a la derecha, es natural decir que ahora estamos posicionados a la derecha. Y de ahí, se saca como consecuencia la metáfora (fácil y maniquea, sí) pero humorística, que he utilizado. Como corrobora el emo ( :smt005 ) empleado :smt023

Queda igualmente claro, que la mayoría de los seres humanos escribimos y leemos de izquierda a derecha, pero también es sumamente importante, no sé si por acierto o desgracia, que importa el "quién dice qué". Bajo esa premisa, el "quién" se obvia porque la tendencia natural del ojo humano es de ir de izquierda a derecha, por lo que cuando un texto llama nuestra atención, debemos desviar la vista a la derecha, para saber quién está diciendo ese qué.

Dado que ésto es un foro y no podemos ver la persona con la que interactuamos, adquiere mayor importancia la premisa anterior. En una conversación cara a cara, lo que primero identifica el cerebro es de quién vienen esas palabras que estamos escuchando. Luego... el sujeto se localiza antes de que sus palabras puedan ser interpretadas. Para acentuar ésta afirmación, está el hecho de que se pueden tener "amigos" e "ignorados", dentro de las nuevas modalidades que nos ofrece el foro. Se deduce, que importa quién dice algo, no lo que dice.

Como dato positivo, agregar, que con ésta disposición visual, los nuevos foreros que se adhieran a la comunidad y decidan postear, serán leídos más fácilmente (otorgándoles mayor oportunidad de ser conocidos). :wink: Gran acierto, pues.

Repito, gran trabajo el que has realizado. Muchas gracias.

P.D.: ¿es cosa mía o hace mucho calor? :smt005 :wink: Perdón por el tocho :smt022
menudo discurso... xD!!!! [querías darle al pelo eh?? xD!]

Ficus, ta weno el nuevo forum...
solo... que respecto a lo de el orden de los mensajes y los avatares, ya taba acostumbrado a ver primero de quién era el mensaje, y luego el mensaje...
ahora veo el mensaje y luego quién lo escribió... xD!!!
pero bueno...
good job!

saludos!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por DARTH VADER »

Pues sí...estoy con vosotros. A mí me gustaba mucho más los avatares a la izquierda, ya que ciertamente leemos en ese orden. Por lo demás,la web ha quedado verdaderamente genial. La estética es realmente bonita y el "curro" que habrá costado debe ser impresionante.Gracias Ficus por el esfuerzo altruista.

PD: Pero que sepas que los avatares molan a la izquierda :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por latopi8 »

y yo tengo q acostumbrarme con estos cambios....re buenisismo! :smt013 :smt022


Imagen Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Galen »

Como ya han dicho, los avatares a la izquierda es más conveniente, como los carnets de identidad y los pasaportes con la foto a la izquierda.

:super14



Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Torhec »

Con el poco tiempo que llevamos con el nuevo foro, yo creo que los avatares quedan mejor a la derecha. Que siempre (y en casi todas las webs) hayan estado a la izquierda no quiere decir que sea mejor. Solo es cuestion de acostumbrarse. Modernizarse o morir! :smt002

Como han dicho, ahora tenemos lo importante (el mensaje) a primera vista y el autor@ con echar un ojo a la derecha ya sabemos quien es. Creo que asi es mas comodo.

Tal vez creamos tendencia en Huesario y a partir de aqui mas foros siguen el ejemplo! :smt003

Salu2 :super05


Imagen

Responder

Volver a “Normas del foro Huesario.es”