Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Unico Post de LOST (Perdidos)

Mensaje por Torhec »

Estoy con Porre en que esta es una de las mejores y mas adictivas series que hay. Y es que no solo ves un episodio y te quedas con ganas de mas, si no que ademas te comes la cabeza pensando el por que de lo que pasa...

El tema "religioso" yo creo que esta bien pensado. Pero no es el tema predominante, ya que tambien esta el tema cientifico con los viajes en el tiempo y demas... Y aun nos falta una temporada para saber que pasa realmente y como lo "unen" todo!

Esperar toca hasta 2010!! :smt069

Salu2 :super05


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: Unico Post de LOST (Perdidos)

Mensaje por maria33 »

ya por fin la he terminado de ver y bueno me alegra que todo vaya teniendo sentido pero...
no me convence la idea de que al final (o por ahora) solo sean fichas de ajedrez en una partida de dos semidioses, porque si Jacob no muere niacuchullado ni quemado, será un dios en toda regla.
Que al final sea Locke el que este en lacaja muerte es un golpe de efecto espléndido y eso hace suponer que el moreno del prinicipio(el hermano de Jacob segun teorias) es el que toma las personalidades. Pero entonces hay cosas que no me encajan:
- cuando Christian el padre de Jack se presena a Sun y a Lappidus,¿donde estaba exactamente el falso Locke? se habia ido a hacer algo que tenía que hacer en ese mismo momentno no? o tambien puede estar en dos sitios a la vez? y puede ser dos personas a la vex Christian y Clair en la misma habitacio? o Clair es que estaba viva? o estaba muerta y solo puede adoptar formas de muertos?
- me da la sensación que Locke era el elegido por el hermano de Jacob(para entenderenos) asi que todo lo que él ha visto y por tanto, nosotros, no era Jacob.
-realmente a l aúnica persona que Jacob se ha aparecido en la isla es a Hugo y es con él con el único que habla en el exterior de volver a la isla.¿será hugo el verdadero elegido del verdadero Jacob? por eso le dice que está bendecido?
-me he fumado algo?

anda que me he quedado a gusto...


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Unico Post de LOST (Perdidos)

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Me encanta! ¡Me encanta leerlos y leer las preguntas que se hacen!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

De veras, yo me hago miles y las teorías que siempre pienso no se cumplen ni una :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Lost es la primer serie que me desconcierta totalmete y eso hace que me guste ya que nunca, pero nunca, puedo adivinar que es lo que sigue.

Maria, no te fumaste nada, es el "efecto Lost". :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Unico Post de LOST (Perdidos)

Mensaje por troner25 »

Tengo ganas de que llegue ya el año que viene para ver el estreno mudial de la 6ª y última temporadaaa!!! :smt007 :smt007 Supongo que lo emitiran en Cuatroº, solo falta saber la hora... :bate

Saludos :smt006



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de LOST (Perdidos)

Mensaje por NiSiLLa »

contestando una cosillas de maria
Jacob habla con mas gente en el exterior de la isla.. no solo con Hugo.
Joer acostumbrada a la version original, el doblaje al españo, me resulta raaarrro rraaaaaro... como diria papuchi.

Os cuento algo sobre la sexta temporada?? umm
se comenta que Boone vuelve ^^


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Unico Post de LOST (Perdidos)

Mensaje por troner25 »

supongo que Bonne y Charlie volveran, devido a que gracias a la bomba, todos vuelven al pasado , con los demas, lo que pasa es que no se lo que pasara :smt044 :smt044 :smt044
Saludos :smt006



Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Unico Post de LOST (Perdidos)

Mensaje por Torhec »

Y ademas tambien Ana Lucia (Michelle Rodriguez) creo que tambien. Y algun@ mas seguro que tambien. Vamos a ver muchos "reencuentros" me parece a mi...
Salu2 :super05


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Re: Unico Post de LOST (Perdidos)

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Jacob has NOT appeared as another character on the show.

Hay dejo una loca conclusion mia:
Para mi todo empezo cuando el falso "Jacob" manipulo a Lock, que tambien lo hacia con Ben, y segun le dijo que debia sacrificarse y mover la isla y todo eso, y que para poder regresar Christian le dijo que tenia que morir, en ese punto fue cuando encontro la "fisura" que le dijo a Jacob al principio del ultimo capitulo, y esto a su ves creo que fue ocasionado por que falto Desmond que regresara y tambien lo de la separacion en grupos en el tiempo, ya que le habia dicho Eloise que si no regresaban todos, el resultado seria insospechable.
Espero me haya dado a entender :smt005 :smt005 :smt005

Salu2 a to2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Unico Post de LOST (Perdidos)

Mensaje por troner25 »

Dios, pero que serie más chungaaaaa!!!!!!!!! :smt044 esto es mu dificil de entender!! :smt056 :smt005

Saludos :smt006



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de LOST (Perdidos)

Mensaje por Stiggzab »

la quinta temporada me ha decepcionado muchisimo pero si vi prison break hasta el final con lost voy a hacer igual


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de LOST (Perdidos)

Mensaje por NiSiLLa »

Pues es la mejor temporada despues de las 2 primeras y con mucha diferencia, lo que pasa que nos prometian cerrar algunas incognitas y mas que cerrarlas se han abierto tropecientas mas xDDD

Al final pasara como en los simpson que todo lo hizo un mago


Imagen

anmartinez
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 09, 2007 12:41 am

Re: Unico Post de LOST (Perdidos)

Mensaje por anmartinez »

Yo es que no puedo creerme que Locke esté muerto, venga ya, ¿desde que sale de la tumba se comporta como si fuera él y en el último capítulo es "otra persona"? Escenas como la de Richard al que le dice como le tiene que salvar la vida antes del fogonazo me hacen pensar que Locke es Locke. Tal vez mi teoría sea un poco alocada, pero para mi es posible que haya "enfermado" debido al humo negro, como los franceses que mató Rousseau, y ese humo negro es el que le lleva a matar a Jacob... es que me resigno a pensar que Locke está muerto xD!

En la sexta temporada no se me ocurre que puede pasar, para mi que más que la historia de Jacob nos contarán el como salieron de la Isla Eloise y Widmore, los primeros años de líder de Ben, y para mí las historias más interesantes serán las de Desmond, el como volverá a la isla si no hay tecla que pulsar, la importancia que tiene sobre la Isla (la Isla no ha terminado contigo Desmond), etc; y por otro lado la historia de Faraday, que vuelve a la serie y estoy convencido de que será él que hará regresar a Jack, Kate y compañía a la Isla.



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Unico Post de LOST (Perdidos)

Mensaje por troner25 »

Será todo un sueño de Vincent :smt044 :smt005 :smt044 :smt005



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de LOST (Perdidos)

Mensaje por Stiggzab »

anmartinez... ¿has visto la serie con total atencion? :S

noticia confirmada: en las futuras promos de la sexta temporada, la ABC ha decidido no emitir imagenes, escenas promocionales, sneaks peeks... de la sexta temporada. quien quiera ver imagenes de la sexta temporada que espere a que televisen el episodio 1
me parece acertado, la verdad
http://llegaronparaquedarse.blogspot.co ... e-ano.html


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Post general de LOST (Perdidos)

Mensaje por Bertu »

La sexta temporada se estrenará el 20 de enero.

¿Veremos el estreno global? :smt102


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”