Cloistas tienen una cita con el destino.
Para ir entrando en “climax” con la premiere de la Season 9 y en mi primer post en huesario les acerco estos scanners del comic “Superman For Tomorrow”.
(clickear la imagen para agrandar)
Superman: Porque cuando estoy con ella, olvido quien soy.
Superman: La amo
Superman: Yo amo
Superman: Ella me hace…
Superman: Humano?, No, yo no puedo serlo
Superman: Pero ella me hace…
Superman: Un hombre
Superman: Yo soy un hombre que puede volar…
Superman: …Pero es esta mujer la que me despegar los pies de la tierra (literalmente dice la mujer que barre mis pies, pero es analogía a que logra hacerlo perder el piso, la cabeza, etc.)
Superman: Lois…
Superman: Te extrañe.
Lois: Cállate.
Superman: Estoy en casa, en los únicos brazos los suficientemente fuertes para sostenerme (retenerme, etc.)
Superman: Su aliento huele a plegaria en mis labios o Su aliento es una plegaria en mis labios.
Superman: Su sabor…Duraznos?...me consume (me devora o lo que parezca más sexy)
Superman: Y ella luce como…
Superman: Dios (a manera de exclamación)
Superman: Como se ve, como luce, etc. (de nuevo como exclamación, en referencia a que luce hermosa)
Lois: …Increíble
Lois: Justo como perder el sentido (Mind-Numbingly hace referencia a literalmente dejar de sentir la mente, me imagino que es el efecto secundario de estar con Superman, es decir como caer inconsciente o casi desmayarse), increíble como si fuera la primera vez
Lois: Realmente eres algo, hombre de acero (aquí no se si le dice que realmente parece o es de acero, o le dice que lo que está escrito)
Superman: Lindo de tu parte notarlo
Lois: Como no podría, cuando estoy rodeada por ti?
Superman: Como se siente?
Lois: Seguro (a)
Lois: Tal vez algo…no…ciertamente algo que podría considerar aburrido de ser quien soy…
…pero, no lo es… es…
Lois: Seguro. Pero…, no se supone que estemos aquí
Superman: No, tú no deberías
Traducción gracias a Thomkea
Espero hayan disfrutado de la mejor historia de amor de todos los tiempos! Porque es la "antesala" de lo que se nos viene en Smallville!!
Nota: los artistas del foro espero nos deleiten con algunos banners utilizando estas pics.
Cloistas tienen una cita con el destino
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Re: Cloistas tienen una cita con el destino
me mueroooooooooo...amo a Superman y Lois, y este comic en particular me fascina, sus palabras, su amor, ninguna otra pareja será jamás como ellos ...Carito me dejas con el alma en un hilo de tanta emoción...
pd: agradecele a Thomkea de mi parte
pd: agradecele a Thomkea de mi parte
-
- Lois Lane
OH MI DIOS!
Que bueno que tengo a este pequeño baboso porque traduce exactamente lo que siento ahora
Caro tú hiciste mi día!!!
Que hermoso, eso fue... como dijo Lois, increíble. Espero que los productores tengan ese comic en sus manos para ver si encuentran más inspiración
Eres la mejor caro, muchisimas graxias por postearlo, la verdad yo habia visto partes de este comic pero nunca completo. Repito a riesgo de sonar cansona, eres la mejor!
Que bueno que tengo a este pequeño baboso porque traduce exactamente lo que siento ahora
Caro tú hiciste mi día!!!
Que hermoso, eso fue... como dijo Lois, increíble. Espero que los productores tengan ese comic en sus manos para ver si encuentran más inspiración
Eres la mejor caro, muchisimas graxias por postearlo, la verdad yo habia visto partes de este comic pero nunca completo. Repito a riesgo de sonar cansona, eres la mejor!
me encanto esta parte caro que lindo el post y voy a hacer algunos bannerscarola_277 escribió: Superman: Ella me hace…
Superman: Humano?, No, yo no puedo serlo
Superman: Pero ella me hace…
Superman: Un hombre
Superman: Yo soy un hombre que puede volar…
Combo by: me(lalo)
Tenéis un post abierto en el que comentamos todo lo relacionado con Clois en los cómics aquí. Allí tenéis muchos scans, citas e incluso alguna que otra descarga.
Y sí, "For Tomorrow" es uno de los mejores cómics Clois que he leído. Se lo aconsejo a todos.
Os traslado la conversación a ése post y cierro este tema.
Y sí, "For Tomorrow" es uno de los mejores cómics Clois que he leído. Se lo aconsejo a todos.
Os traslado la conversación a ése post y cierro este tema.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!