9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Seeee y todo el cambio de episodios me da mala espina la verdad, porque me dice que no tienen ni siquiera bien puestas sus ideas :doubt:

En fin, espero equivocarme.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Chicas yo no me preocuparía por los productores y guionistas, sabrán muy bien lo que se hacen. Si cambian de orden los episodios será por algo y para mejor... ya lo hicieron alguna que otra temporada anterior. Así que, si lo que os preocupa es la escena Lois-Clark, no temáis que seguro que la tendréis :wink: .

Yo mismo tras la marcha de Al Gough y Miles Millar me temí lo peor para la serie... pero Kelly Souders y Brian Peterson me demostraron al realizar la 8ª temporada que pueden ser mucho mejores que los otros. :smt023


Imagen Imagen

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por carola_277 »

Tor-An escribió:
mayiya escribió:Ok, entonces me estan tratando de decir que el beso es en el presente.. Osea Lois besara a Clark y Clark besara a Lois???... Pero no es en Idol en que Lois quiere confesarle sus sentimientos recién a Clark? No entendi la verdad :smt102

Quizás el beso sea entre Lois y el Blur, porque así entre Lois y Clark, realmente no lo veo, no me lo puedo ni imaginar (También eso es por mi falta de imaginación, esta más seca esa área que el Sahara)

Kryptosutra, son unos ocurridos de lo mejor :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Hola Mayiya, procuraré explicarte, vale?
En la premier la escena del Kryptosutra se dará como un flashback de Lois respecto cuando estuvo en el futuro.
Me imagino que al cambiarse el epsodio de orden eso se modificará, así que en Crossfire, y nunca mejor dicho, se dará el primer beso real entre Lois y Clark que se dará seguramente de forma espontánea sin más, pero con consecuencias pues posiblemente en Idol, entonces Lois le exprese sus verdaderos sentimientos a Clark. Creo que podría ser algo así, espero acertar y haberte aclarado algo, jeje. :smt023

Estaba pensando que en vez de Cloisex nombrar a la "escenita" Kryptosutra... lo veriais viable? :wink: jaja.
Mayiiiiii por diosss!!! más fé mujer!!! esta noche por msn te lo explico todo con subtitulos! :smt021 ! jajaja aunque creo que Tor-an esta manejando bien nuestras crisis :lol: jajajaj sos un capo! quedo todo clarisimo, desde que leí el spoiler lo pensé asi tambien!! Además Patty no va andar anunciando con "bombos y platillos" algo que no fuera significante, no te parece!!??? Si dijo el primer beso R-E-A-L, palabra santa! :lol: jajaj y si dijo REAL es porque habra beso voluntario y espontaneo, y nada de universos paralelos ni viajes en el tiempo!!Será interesante ver luego de ese beso como siguen sus lineas ambos personajes! Idol será otro capitulo que nos va tener más que espectantes!

Lo de Kryptosutra ...que ocurrentes son!! :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

carola_277 escribió:
Tor-An escribió:
mayiya escribió:Ok, entonces me estan tratando de decir que el beso es en el presente.. Osea Lois besara a Clark y Clark besara a Lois???... Pero no es en Idol en que Lois quiere confesarle sus sentimientos recién a Clark? No entendi la verdad :smt102

Quizás el beso sea entre Lois y el Blur, porque así entre Lois y Clark, realmente no lo veo, no me lo puedo ni imaginar (También eso es por mi falta de imaginación, esta más seca esa área que el Sahara)

Kryptosutra, son unos ocurridos de lo mejor :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Hola Mayiya, procuraré explicarte, vale?
En la premier la escena del Kryptosutra se dará como un flashback de Lois respecto cuando estuvo en el futuro.
Me imagino que al cambiarse el epsodio de orden eso se modificará, así que en Crossfire, y nunca mejor dicho, se dará el primer beso real entre Lois y Clark que se dará seguramente de forma espontánea sin más, pero con consecuencias pues posiblemente en Idol, entonces Lois le exprese sus verdaderos sentimientos a Clark. Creo que podría ser algo así, espero acertar y haberte aclarado algo, jeje. :smt023

Estaba pensando que en vez de Cloisex nombrar a la "escenita" Kryptosutra... lo veriais viable? :wink: jaja.
Mayiiiiii por diosss!!! más fé mujer!!! esta noche por msn te lo explico todo con subtitulos! :smt021 ! jajaja aunque creo que Tor-an esta manejando bien nuestras crisis :lol: jajajaj sos un capo! quedo todo clarisimo, desde que leí el spoiler lo pensé asi tambien!! Además Patty no va andar anunciando con "bombos y platillos" algo que no fuera significante, no te parece!!??? Si dijo el primer beso R-E-A-L, palabra santa! :lol: jajaj y si dijo REAL es porque habra beso voluntario y espontaneo, y nada de universos paralelos ni viajes en el tiempo!!Será interesante ver luego de ese beso como siguen sus lineas ambos personajes! Idol será otro capitulo que nos va tener más que espectantes!

Lo de Kryptosutra ...que ocurrentes son!! :smt044 :smt044 :smt044

Que parte que ando con la depresión pre-estreno de la temporada no entendieron?

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Además no se, aún tengo mis dudas... es que es tan bueno para ser verdad :smt022


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

mayiya escribió:
carola_277 escribió: Mayiiiiii por diosss!!! más fé mujer!!! esta noche por msn te lo explico todo con subtitulos! :smt021 ! jajaja aunque creo que Tor-an esta manejando bien nuestras crisis :lol: jajajaj sos un capo! quedo todo clarisimo, desde que leí el spoiler lo pensé asi tambien!! Además Patty no va andar anunciando con "bombos y platillos" algo que no fuera significante, no te parece!!??? Si dijo el primer beso R-E-A-L, palabra santa! :lol: jajaj y si dijo REAL es porque habra beso voluntario y espontaneo, y nada de universos paralelos ni viajes en el tiempo!!Será interesante ver luego de ese beso como siguen sus lineas ambos personajes! Idol será otro capitulo que nos va tener más que espectantes!

Lo de Kryptosutra ...que ocurrentes son!! :smt044 :smt044 :smt044

Que parte que ando con la depresión pre-estreno de la temporada no entendieron?

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Además no se, aún tengo mis dudas... es que es tan bueno para ser verdad :smt022
Jajaja, es verdad Mayiya, es que llevamos tanto tiempo esperándolo que cuesta asimilar que vaya a hacerse realidad! pero tú ten fe, que esta vez hay buenas espectativas :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Chicas, chicas no os preocupéis que cada vez queda menos...
El único problema que podría haber es que el día viernes 25 de septiembre en el edificio de The CW y cuando estuviera a punto de empezar la escenita del Kryptosutra... hubiera d repente un fallo técnico, se provocara un incendio y todas las cintas se extinguieran, además que se dejaría de emitir la esperada escena. :badgrin:

Pero tranquilas que sólo hay 10% de probabilidades de que tal fatalidad ocurra. :smt077
Chicas, espero que no me tengáis en cuenta esta bromita... jeje. :wink:


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Tor-An!!!!!!!!!!!! Con el Kryptosutra no se bromea!!!!! :smt018 Y menos a estas horas!!!! Que por tu culpa tendré pesadillas esta noche... :smt087 :smt088


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Pues para no tener pesadillas y como dice la canción: "piensa en mí..." :biggrin:
Jajaja, chicas cómo estáis con el Kryptosutra, no te preocupes Nitta que ya ves que sólo bromeaba... :wink:


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

jajajajajaja!

Que maloso Toran... Bueno a tener fé entonces :smt023


Imagen

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por carola_277 »

Nitta escribió:Tor-An!!!!!!!!!!!! Con el Kryptosutra no se bromea!!!!! :smt018 Y menos a estas horas!!!! Que por tu culpa tendré pesadillas esta noche... :smt087 :smt088
Tor-an :bate

jajajjaja :lol: :lol: :lol: que ese bate es tentador!!!! no nos busques! jajajaj :lol:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Me encataría buscaros y encontraros para que vierais que también puedo ser un muy buen chico :smt109 ... pero sin el bate Carola, por favor, jeje. :wink:


Imagen Imagen

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por carola_277 »

Tor-An escribió:Me encataría buscaros y encontraros para que vierais que también puedo ser un muy buen chico :smt109 ... pero sin el bate Carola, por favor, jeje. :wink:
oki oki por el momento lo tengo con funda y en el placard jajaja! jajaja :smt044 :smt044

No bromas NO bate!! :lol:

Si al krytosutra! :smt023 jajajaja ay no pensaba reirme asi esta noche! jajaj

PD: Mayi te estamos esperando en skype!! :super05


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Gracias a todas por vuestra compresión... y a ti especialmente Carola, por enfundar y no usar el bate contra mi, jeje. :smt023


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Chicooooos! Palabra que me río mucho con vuestros comentarios, pero vamos a retomar un poco el tema del post. :wink: :biggrin:

Hablando del Kryptosutra... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo también estoy bastante recelosa con el spoiler del beso, pero realmente si se piensa tiene sentido: Clark durante todo el capítulo se ve que actúa de forma activa hacia Lois. Acepta el trabajo por ella, le dice lo guapa que está y que su cita "es un hombre afortunado", se ve muy desilusionado con la aparición de Oliver y la posibilidad de que vuelva con Lois, incluso lo expresa verbalmente con la secuencia en que el director del programa dice que "tiene muchas esperanzas en los dos" y él mientras mira la foto de los dos juntos en la publicidad del programa y claramente desilusionado suelta un "Yo también las tenía".

En esta situación, puedo ver una discusión entre los dos, quizá precisamente porque Clark haga algún comentario por lo de Oliver, ella se enfade, comiencen una discusión y eso lleve a que Clark decida actuar por temor a perderla y la bese. Puede incluso que tenga que salir corriendo por su trabajo como héroe o que ella lo haga porque reviva más que nunca sus flashes. En este punto, Lois debe de estar más confundida que nunca, lo que lleva perfectamente a la necesidad de la terapeuta y a esa conversación en la que la doctora le dice que teme expresar lo que siente y finalmente a que Lois esté a punto de confesarse en Idol.

El beso no tiene por qué llevar ahora mismo a una relación, es más, creo que más que nada conducirá a que Lois esté tan aterrorizada con la posibilidad de arriesgarse de nuevo y que Clark la vuelva a dejar atrás como en Bride, que puede que eso incluso la haga refugiarse más en el Borrón que, como bien dijo la misma Erica, "es algo seguro" precisamente por no ser alguien real ni tangible al que tener que exponerse.

A mí sí que me cuadra, aunque ya sabemos que con estos escritores nunca se sabe... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Apoyo tus palabras querida Shelby,
Por mi parte decir que será más bien un calentón de ambos, Lois y Clark, más que tratarse de amor verdadero. Necesitan besarse para ver lo que sienten el uno hacia el otro.
Con respecto a Oliver pues entre que Clark le pueda quitar a Lois y que luego se lleve el mérito el famoso "vigilante" antes que Green Arrow... pues eso quieras o no molesta, provocando celos y envidias.

Veo que os ha gustado el término Kryptosutra.. tendré que patentarlo, no? jeje. :wink:
Última edición por Dev-Em el Mar Sep 08, 2009 3:48 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”