9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos
Si ya me dio miedo el episodio en el que aparecía aquel fantasma
Ahora los sueños que tengo con Erica por la noche serán distintos... ¡SERÁN PESADILLAS! 

Anda, os voy a dejar algunas un poco más agradables para quitaros las imágenes de la cabeza... ¡porque vaya tela!

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Fuerza mucha fuerza gracias por las imagenes

- Clarkista 100% - esperando que vuele
Dioss que buen maquillaje!! me encanta como han quedado las dos!! menuas zombies más guapas!! (comentario de freak del genero), pero siendo sincera si que dan grimilla, pero ahí está lo bueno 

"What's the point of protecting life if you've lost the sense of how to live it..."
La segunda de la foto es Cassidy Freeman
Excelente maquillaje de verda no la distingo pero De que tiene una buena boca la tiene jajajajaja

- Clarkista 100% - esperando que vuele
Ya me había dado cuenta de que era Tess xDD, y es verdad buena dentadura tiene la mujer; todos ahí rectos y... iba a decir bonitos pero esta algo fuera de lugar xDD, una buena limpieza después y solucionao xDD.
Me he enamorao de este make up de los zombies, bueno siempre m han gustao todos... pero no se lo de usar lentillas que parecen rojas, quedan guays ^^
Me he enamorao de este make up de los zombies, bueno siempre m han gustao todos... pero no se lo de usar lentillas que parecen rojas, quedan guays ^^

"What's the point of protecting life if you've lost the sense of how to live it..."
-
mayiya
- Lois Lane

Las lentillas me recordaron a los vampiros de Twilight... Los ojos rojos infunden muhco temor asi que la verdad de diez el maquillaje.Suki escribió:Ya me había dado cuenta de que era Tess xDD, y es verdad buena dentadura tiene la mujer; todos ahí rectos y... iba a decir bonitos pero esta algo fuera de lugar xDD, una buena limpieza después y solucionao xDD.
A mi me gusta Lois, incluso de zombie

-
normita
- Lois Lane

- Contactar:
madre mia que dos fotos.....
luego no dormire pero bueno.... hay que decir que chapeau a los de maquillaje. menudo pedazo de trabajo han hecho!!!
y shelby, las fotos de clois me encantan...mirala ella que contentita en los brazos de clark!!!

y shelby, las fotos de clois me encantan...mirala ella que contentita en los brazos de clark!!!

bueno chicos, no tengo nada que decir... solo quiero que veas mi nueva firmaa
gracias Shelby, dios te lo pague con una bolsa de hielo.....

-
normita
- Lois Lane

- Contactar:
maria33 escribió:bueno chicos, no tengo nada que decir... solo quiero que veas mi nueva firmaa![]()
![]()
![]()

Gracias, Shelby. Y también por las últimas fotos, que no han venido nada mal para suavizar un poco después de ver las anteriores
Maria, muy chula tu firma

Hasta siempre, Smallville...
-
Dev-Em
- Clark Kent

- Contactar:
Joé!! Tess parece la niña del exorcista...
Pero me sigo quedando con "Living dead Lois"... bueno y también con mi Sidekick-Lois Lane
Por cierto, la palabra Kryptosutra ya ha sido incluida en el Diccionario Huesariano, lo digo por si alguna la quiere poner en su firma, para variar en vez de "Cloisex"...
Pero me sigo quedando con "Living dead Lois"... bueno y también con mi Sidekick-Lois Lane
Por cierto, la palabra Kryptosutra ya ha sido incluida en el Diccionario Huesariano, lo digo por si alguna la quiere poner en su firma, para variar en vez de "Cloisex"...

Gracias, mi VigilanteDev-Em escribió:Pero me sigo quedando con "Living dead Lois"... bueno y también con mi Sidekick-Lois Lane![]()
Ok, lo tendré en cuenta para mi próxima firmaDev-Em escribió:Por cierto, la palabra Kryptosutra ya ha sido incluida en el Diccionario Huesariano, lo digo por si alguna la quiere poner en su firma, para variar en vez de "Cloisex"...

Hasta siempre, Smallville...
-
Dev-Em
- Clark Kent

- Contactar:
De nada, mi "ayudante"Nitta escribió:Gracias, mi VigilanteDev-Em escribió:Pero me sigo quedando con "Living dead Lois"... bueno y también con mi Sidekick-Lois Lane![]()
![]()
Última edición por Dev-Em el Vie Oct 09, 2009 1:35 am, editado 2 veces en total.

En verdad q esta genial en maquillaje de Lois y Tess..

Lois&Clark