esta semana no esta ficus para colgarla version online en la web principal pero bueno estan la descarga directa y la de megavideo posteadas
descarga de megaupload lista
http://www.megaupload.com/?d=0TWTLDRL
y la version online
http://www.megavideo.com/?d=0TWTLDRL
9x03 Rabid - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x03 Rabid - Enlaces y descargas aquí.
gracias por aporte, se me paso el capitulo 2 lo estoy buscando
Gracias..bajando recién hoy...luego del feriado...
Saludos y buen trabajo..como siempre !!
Saludos y buen trabajo..como siempre !!
gracias lore que bueno que pusiste el 9x03 menos mal que alguien se preocupa por nosotros eres lo mejor del foro .
posdata: tienes canal de fuera para grabar los capítulos, que canal es y como lo conseguiste? es simple curiosidad
posdata: tienes canal de fuera para grabar los capítulos, que canal es y como lo conseguiste? es simple curiosidad
-
- Administrador/a
No entiendo a qué te refieres con que tengo canal de fuera ¿Te refieres a si veo canales de tv americanos? Si es eso la respuesta es nop
El único canal que tengo es el canalillo, ese que está entre la teta derecha y la teta izquierda
El único canal que tengo es el canalillo, ese que está entre la teta derecha y la teta izquierda
-
- Clark Kent
- Contactar:
Ese canal no me gustaría perdérmelo... Lore, ¿A qué hora empieza el programa de máxima audiencia? ¿O el de sesión golfa?Lore escribió:El único canal que tengo es el canalillo, ese que está entre la teta derecha y la teta izquierda
-
- Lionel Luthor
-
- Lana Lang
muchas gracias por el episodio... casi que lo olvidé y recién hoy lo descargo... junto con el 4to ep... jejeje... muchas gracias equipo huesario!!!
porque el orb trajo a zod y sus soldados... y porque no tienen poderes.. rayos que confuzo esta esoo!!!! alguna explicacion para mi