9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Suki
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:29 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Suki »

Ohhh Dios Mio!!! pegarme una leche porque a mí un pellizco ya no me sirve!! por dios!! me encanta!! Shelby! templo pa tí ya mismo!! pero ya!! una fortaleza si quieres!! :smt023


Imagen
"What's the point of protecting life if you've lost the sense of how to live it..."

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



OMG necesitos aguaaa para shelby y para mi tambien grite desde mi ordenador mi hermano me ha llamado loca jajajajajaja


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Esperad, que me he quedado tan traspuesta que ni cuenta me he dado que había más... Cuando salgan en HQ os las subo también...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Pellizcos por mi parte los que queráis, eso sí sólo féminas... pero si yo tuviera así en frente a Lois/Erica también la cogería, la besaría en la boca y luego la empotraría contra la pared... después sobre la mesa de la oficina y a volar la imaginación...
:smt077


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

esto.. y para cuando en HQ? lol


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Suki
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:29 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Suki »

Aisss se me han pasao las ganas de gritar, no es buena hora! me muerdo la mano cada vez que miro una foto en grande porque capaz soy de gritar como una loca!! Me encantan las fotos de CLOIS cada vez les adoro más a los dos :smt007
Y para que no se diga: en la primera de Chloe sale guapisima sonriendo ^^ es más ninda esta mujer"!


Imagen
"What's the point of protecting life if you've lost the sense of how to live it..."

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Yo ya me la he puesto en la firma, a este paso cambio todas las semanas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 por mi que sigan :smt055 :smt055 :smt055


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

y esto?????????????? Joer, esq a mí me va a dar algo hoy!!!! Porq una cosa es escuxarlo y otra verlo con tus propios ojos............ Yo creo que se han propuesto hoy matar a los cloistas de un ataque de emoción! Y conmigo lo van a conseguir!!! :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

selagi escribió:Yo ya me la he puesto en la firma, a este paso cambio todas las semanas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 por mi que sigan :smt055 :smt055 :smt055
cada cap cambio de gif esta temporada es nuestra la de los cloista por finnnn :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt057 :smt057


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Suki
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:29 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Suki »

Pos si, es nuestra y por fin!!! yo me acabo de hacer firma rancia con las images!! no me he podido aguantar!! y cuando salgan en HQ va a ser buenisimo!!
Waaa el día que llegue ese capi me estaré subiendo por las paredes esperando! otro que veré seguro en inglés sin subs y sin enterarme de nada! pero me da igual!!!! :smt005


Imagen
"What's the point of protecting life if you've lost the sense of how to live it..."

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Suki escribió:Waaa el día que llegue ese capi me estaré subiendo por las paredes esperando! otro que veré seguro en inglés sin subs y sin enterarme de nada! pero me da igual!!!! :smt005
Yo nunca lo veo en inglés sin subtis, pero creo que ese día hare una excepción!!!! Total, el beso lo entendere perfectamente bien !!! :smt007 :smt007 :smt007



Suki
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:29 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Suki »

Me acabo de acordar que con este no puedo! estoy de viaje! pero lo podré ver el sabado seguro!! bueno no importa lo veré que es lo que importa!! si es que ya no se ni lo que escribo!! y me pongo a cantar una cancion sin ritmo que la letra dice: THIS IS THE CLOIS SEASON OH YEAH!!! :smt005
A ver que con la emoción se me olvida poner una cosa... ¿a qué se deberá esa sonrisilla de Chloe cuando va con Clark? especulando ya estoy!! xD


Imagen
"What's the point of protecting life if you've lost the sense of how to live it..."

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Suki escribió:Pos si, es nuestra y por fin!!! yo me acabo de hacer firma rancia con las images!! no me he podido aguantar!! y cuando salgan en HQ va a ser buenisimo!!
Waaa el día que llegue ese capi me estaré subiendo por las paredes esperando! otro que veré seguro en inglés sin subs y sin enterarme de nada! pero me da igual!!!! :smt005
jajajja es que esos dos se le ve a flor de piel la quimca que trasmite sus personajes el beso sera lo mejor....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”