9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos
os recuerdo que con el cambio de hora en España el capi en vivo será a la 1 am no a las 2 

CLOIS IS LEGENDARY
Ostras, es verdad! No había caído en ello. Gracias por recordarlo, Vader 

Hasta siempre, Smallville...
-
- Lois Lane
- Contactar:
es verdad!!!!!
soy yo a la unica a la que se le esta haciendo la espera extremadamente larga?????? no veo el momento de que llegue el viernes...
soy yo a la unica a la que se le esta haciendo la espera extremadamente larga?????? no veo el momento de que llegue el viernes...

-
- Lois Lane
No eres la única normita!
A mi se me está haciendo eternooooooo!
P.D: Veo que hay una paisana por el foro, gràcies per la benvinguda Nitta!
Se nota el buen rollo que hay en el foro y eso mola

P.D: Veo que hay una paisana por el foro, gràcies per la benvinguda Nitta!

Se nota el buen rollo que hay en el foro y eso mola

- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
Se podrian no hacer eterna la espèra si sacaran mas Fotos previas al cap.. eso seria un balsamo

- Clarkista 100% - esperando que vuele

Yo tampoco había caido con lo del cambio de horario, que bien una hora antes

Venga chic@s!! que ya nos keda una hora menos con el cambio horario y un dia menos!! se me esta haciendo eterno.. quiero que sea sabado ya!!! 

ese dia abra muchos desmayos y muchos omg, omg presiento que sera el mejor cap.. Mucho decian que el beso es mentira que es sueño que no es real pues ahy lo tienen y lo veremos el viernes a sabado..... Por finnn 4 temporadas esperando estooo

- Clarkista 100% - esperando que vuele

-
- Lionel Luthor
Quien me diga ke no esta ansioso de ver este capitulo miente por dios!!!!!!!!!!! tengo ke reconocerlo me e tragado mas de una vez la promo de este capitulo pk son tantas las ganas ke llegue el viernes
vaya momentazorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! ke nos espera ke xulo este foro se ace mas llevadera la espera . saludos a todosssssssss k de tanto leer los comentarios de aki me parece ke os conozca jajajaj

Hola a todos despues de una larga ausencia vuelvo por estos parajes...jeje. Veo que hay gente nueva ademas de los que ya estaban. Bueno como 100% cloista que soy evidentemente tengo unas ganas locas de ver este capitulo , y ver por fin el gran beso. El trailer muy bueno la verdad sin duda un legendario momento de la serie
. Supongo que el viernes vere el capi online. Bueno y un saludo a todos y todas.

Bueno, pues para hacer más amena la espera, estaba echando una ojeada a "Supermanhomepage" y me encontré con que estaban hablando sobre el primer beso de Clark y Lois en los cómics y me he encontrado con una muy grata sorpresa.
Al parecer cansado ya de jugar al gato y al ratón Clark le dijo: "Puede que quieras que esta relación vaya a su propio ritmo, Lois. Pero pienso que la vida es demasiado corta como para sentarse y esperar. Algunas veces tienes que darle un empujón a la vida, arriesgarte. Y si fracasas al menos podrás decir que lo has intentado". Entonces Lois le preguntó, "¿Riesgos? ¿Como cuáles?". Y Clark le contestó "Como éste" y le dio un largo, profundo y apasionado beso...
Lo mejor fue cuando vi además la viñeta del beso...
¿Os recuerda a algo?...
¡Ainss...!

Edito: ¡Leches, sobri, que no me había dado cuenta de que eras tú...!

Al parecer cansado ya de jugar al gato y al ratón Clark le dijo: "Puede que quieras que esta relación vaya a su propio ritmo, Lois. Pero pienso que la vida es demasiado corta como para sentarse y esperar. Algunas veces tienes que darle un empujón a la vida, arriesgarte. Y si fracasas al menos podrás decir que lo has intentado". Entonces Lois le preguntó, "¿Riesgos? ¿Como cuáles?". Y Clark le contestó "Como éste" y le dio un largo, profundo y apasionado beso...

Lo mejor fue cuando vi además la viñeta del beso...

Edito: ¡Leches, sobri, que no me había dado cuenta de que eras tú...!

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Tiaaa!!!!!!
Tanto hace que no posteo que ya ni me reconoces?
. Por cierto un curioso parecido el de las imagenes, seria la leche que se diera de esa forma el beso entre lois y clark, aunque dudo que le diga todo eso.....pero estaria bien verdad?

Tanto hace que no posteo que ya ni me reconoces?

Oh dios mío!!! Si ocurre así me muero!!!
Madre mía Shelby, lo estaba leyendo y me estaba entrando un escalofrío solo de imaginarme a nuestro Clark diciéndole eso a Lois... Y ya cuando he visto la semejanza de los dos fotos ni te cuento!
Gracias manita, aunque más que hacerme más amena la espera, me has provocado más impaciencia de que llegue el viernes!
Pero se agradece la intención
Tu sigue poniéndonos cositas de estas que me encanta...

Madre mía Shelby, lo estaba leyendo y me estaba entrando un escalofrío solo de imaginarme a nuestro Clark diciéndole eso a Lois... Y ya cuando he visto la semejanza de los dos fotos ni te cuento!

Gracias manita, aunque más que hacerme más amena la espera, me has provocado más impaciencia de que llegue el viernes!

Pero se agradece la intención

Tu sigue poniéndonos cositas de estas que me encanta...

Hasta siempre, Smallville...
Pues nada, seguiremos poniéndonos los dientes largos...

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!