Ultimas fotos de Tom Welling de compras con su esposa
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Miralo hasta descamisao y en sandalias esta guapo solo le falta los calcetines en las sandalias
y su mujer la veo normalita daroa cuenta que esta sin pintar y a las demas siempre nos las dan con maquillaje!el la vera guapisima el amor es solo al principio "imagen" despues te quedas con lo que hay detras!

yo opino la mujer como se viste es desagradabable ok y no es linda a demas esta un poco gorda de sobrepeso o no? en la foto qe esta con tom digo no mas saludos que deperdicio ok jejee perdon pero erica no eligio mal a su marido tiene pinta jejeeje en cambo tom nooooooooooooo saludos cloistas/

clois 2010****
git by mary/
-
- Lionel Luthor
Re: Ultimas fotos de Tom Welling de compras con su esposa
pues ke kereis ke os diga a mi me parece estupenda una xica normal y corriente con sus caderas ai bien puestas ke no pasa ambre la xica y la mar de feliz de tener el marido ke tiene y el tb la mar de feliz sino ia se abrian separado señal ke ella le debe dar estavilidad a su vida .Arriba las xicas normales !!!!!!!!!!!!
eso si si algun dia se divorcian alli ke me voy io a ver si me lo ligo jajajaaaajajj kien le incara el diente a este hombre