Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿En serio lo que dices? Yo no he visto a nadie que se quejaseVader_el escribió:Exacto, mayor? menor? pff decídanse, pero que se dejen de chorradas, como si hubiese una edad "ideal" para ser pareja de chloe, lo que les pica a los que se quejan tanto y pongan esas excusas, es que el candidato que sea, no sea un guaperas modelo de calzoncillos cachas a lo kevin klein con opción a ser un personaje heroico oficial de DC
lo dicho como si Chloe por narices tuviese que tener solo ese perfil de pareja y lo demas fuese basura o sacrilegio
y encima siendo que ella es de las normalitas tp es una 90-60-90 como los maromos que exigen para ella y como si eso la fuese hacer mas importante
smallet escribió:YO con mis 30 recién cumplidos, me comería tranquilamente un bombón de 20 sin ningún tipo de dudas.
Qué importa la edad..![]()
Alexa-Lois escribió:Yo tambien Mi ultimo Novio fue 4 años menor que yo jajajajaja....![]()
![]()
Carne fresca es mas sabrosa
![]()
![]()
¡¡Ehhh!! ¡¡Momentito!! ¡¡paremos ahí!! Que 31 añitos no es viejo pa naVader_el escribió:Alessandro Juliani
3 April 1978
http://www.imdb.com/name/nm0432228/
4 añitos mas uy que viejo pa la pobre chloe 8notese el sarcasmo, si es que..., las excusas que se buscan algunos pa quejarse cuando ven que pueden hacer algo que no quieren xD
En eso tienes toda la razón Bertu. Y si vamos por ese lado, Stuart pinta más como pareja de Chloe que cualquier otro sujeto masculino de SV.Bertu escribió:Y no sé si lo habéis citado, pero hay que tener en cuenta que los gustos de Chloe parece ser que no son tan "ideales", vale que estuvo enamorada de Clark, pero recordemos que Chloe se casó con Jimmy... que tampoco era un machomen, que digamos. Stuart es del estilo de Jimmy
Que no lord Vader, Chloe tiene que ir con el macho más bello del universo universal porque..... es Chloe!! Cualquier otra cosa sería una suprema humillación!!Vader_el escribió:
Exacto, mayor? menor? pff decídanse, pero que se dejen de chorradas, como si hubiese una edad "ideal" para ser pareja de chloe, lo que les pica a los que se quejan tanto y pongan esas excusas, es que el candidato que sea, no sea un guaperas modelo de calzoncillos cachas a lo kevin klein con opción a ser un personaje heroico oficial de DC
lo dicho como si Chloe por narices tuviese que tener solo ese perfil de pareja y lo demas fuese basura o sacrilegio
y encima siendo que ella es de las normalitas tp es una 90-60-90 como los maromos que exigen para ella y como si eso la fuese hacer mas importante
Galen escribió:Que no lord Vader, Chloe tiene que ir con el macho más bello del universo universal porque..... es Chloe!! Cualquier otra cosa sería una suprema humillación!!Vader_el escribió:
Exacto, mayor? menor? pff decídanse, pero que se dejen de chorradas, como si hubiese una edad "ideal" para ser pareja de chloe, lo que les pica a los que se quejan tanto y pongan esas excusas, es que el candidato que sea, no sea un guaperas modelo de calzoncillos cachas a lo kevin klein con opción a ser un personaje heroico oficial de DC
Bromas aparte, nada más que decir, has dicho las cosas como son.
dijeron que el doc aparecería masAlexa-Lois escribió:No en serio Dr. hamilton me gusta mas espero verlo mas en la serie....