Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
No eres la única xD, que por cierto si esta zatanna es del warrior angel y esta centrado en chloe, me huelo a otra burla sobre lo que dijeron de "otro novio heroe que no podian usar el nombre x DC" para chloe (o algo asi que insinuaron, al igual que Hex fue burla clara para los chloistas y los que se empeñaban en que volviese al planer x sus virtudes inexistentes de reportera ya que rechazó 4ever el planet x su vida de sidekick que era lo que le llenaba, pues, este me huelo por su pinta a que va ser burla a quienes se empeñan en liarla con clark oliver o cualquier heroe cachas y buenorro de DCShelby escribió:La verdad es que si está centrado en Chloe, no me importaría para nada que fuera uno de los que Lois no aparece...
Resumen:Question: Any details on what brings Zatanna back to Smallville? —Jeffrey
Ausiello: I hear she’s going to stir up some love-triangle drama between Lois and Clark. The episode’s called “Warrior” and, as I scooped in the latest episode of Ausiello TV, it’s the one set at Metropolis Wonder-Con. In other Smallville news, Tom Welling’s practically naked — and he’s making out with Lois!
Question: Any hints about the new love interest for Chloe on Smallville? —Sandra
Ausiello: She meets him at *San Diego Comic-Con* Metropolis Wonder-Con.
¿Se refiere a la escena que veremos en Pandora? ¿O es otra escena parecida a la de Pandora pero en el capitulo de Warrior? Porque si es otra escena, me muero!Shelby escribió:- ACTUALIZADO 12/11/09: Ausiello: Y en cuanto a otras noticias de Smallville, Tom Welling está prácticamente desnudo — ¡y se está liando con Lois!"[/i]
more sex o scene hot? como es que ayer no me fije en ese detalle? xDShelby escribió:- ACTUALIZADO 12/11/09: Ausiello: Y en cuanto a otras noticias de Smallville, Tom Welling está prácticamente desnudo — ¡y se está liando con Lois!"[/i]
Lo que es raro es que Shelby no haya comentado nada al respecto ni haya soltado ninguna baba...Vader_el escribió:more sex o scene hot? como es que ayer no me fije en ese detalle? xDShelby escribió:- ACTUALIZADO 12/11/09: Ausiello: Y en cuanto a otras noticias de Smallville, Tom Welling está prácticamente desnudo — ¡y se está liando con Lois!"[/i]