9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
2
3%
Cuatro
2
3%
Cinco
3
4%
Seis
8
12%
Siete
18
26%
Ocho
21
30%
Nueve
12
17%
Diez
3
4%
 
Votos totales: 69

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Super_House escribió:En serio ya... Sois malos, eh. Os la quereis quitar de en medio como anteriormente hicisteis con Lana. Sois unos acaparadores, no solo va aparecer la buena de Lois. :smt102 Dejarnos disfrutar un poco más de ella, recordad: la competencia es buena cuando están en escena ambos rivales, no cuando a uno se lo cargan :smt077

Bueno, ya sólo queda una semanita!
Bueno, habla sólo por algunos... A mí no me molesta (al menos no como personaje, cosa distimta es que no me guste algunas de las cosas que está haciendo últimamente), ni siquiera la he considerado nunca "rival" de Lois, lo primero porque son más que primas, casi hermanas y lo segundo porque ocupan lugares muy distintos en la vida de Clark, así es que no cabe la rivalidad.

Lo único que sí que me gustaría es que se recuperase parte de esa Chloe divertida de las pasadas temporadas. Es más, siempre pensé que precisamente Chloe sería un buen incentivo en la relación entre Clark y Lois, que la afinidad que se supone que debe haber entre ellas podría dar juego a muchas situaciones divertidas entre los tres, o incluso entre Lois y Chloe, porque realmente nunca hemos tenido una relación así entre dos chicas de la serie y la verdad es algo que me apetecería mucho. Así es que, aunque parte de esa "vena oscura" de Chloe me parece interesante (aunque preferiría que se le bajaran un poco los humos y dejara de lado ese aire de "tengo derecho de espiar a todos" que le ha dado últimamente), me gustaría que la temporada terminase recuperando algo de la Chloe que todos solíamos conocer. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Super_House escribió: te jodes :smt102
Sí, no me queda otra. María Magdalena, con complejo de gran hermana, y sus seis sentidos puestos en destacar, esta claro que es "imprescindible"... :smt044 :smt044 :smt044
Tendre que esperar a finales de temporada, que ahi siempre suele caer alguién... a ver si hay suerte. :smt005 :smt005 :smt005
Al fin y al cabo, "Torres" más altas han caido. :wink:



crackerdar
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 20, 2007 5:34 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por crackerdar »

bueno habrá que esperar hasta el 29 no más...saludos a la banda de huesario



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »



Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Creo que no hacen falta subtítulos :smt005


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

lo primero gracias por la info y por el video :biggrin:
Si es verdad que sois un poco malos e, nunca se puede desear la muerte a nadie (aunq sea un personaje de ficcion :lol: )
y ademas si pensais q eso seria bueno para la relacion Lois-Clark yo creo q no, porq ademas de que ella nunca será un obstáculo entre ellos, por mucho que quiera ella :smt044 , y encima creo q seria un gran palo para los dos y les afectaria mucho.. bueno y ella no estoy viendo q se oponga a eso, lo ve bien y le da consejos a Clark asiq nose..
tambien es verdad lo q decis q todas las temporadas muere algun personaje y Chloe tiene todas las papeletas muy a pesar mio... :badgrin:


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

inventaselo bertu, eres muy creativo :smt005 :smt005

a mi clhoe tambien me gusta mucho, pero es una
realidad que se la estan llevando entre las patas,
ya parece la mama de clark, diciendole que hacer, como
actuar, que decir y como que ya se esta pasando, muy
celosa, resentida, ya quiero ver a clhoe feliz.

como se me esta haciendo larga esta espera
un dia menos


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Lau90 escribió:lo primero gracias por la info y por el video :biggrin:
Si es verdad que sois un poco malos e, nunca se puede desear la muerte a nadie (aunq sea un personaje de ficcion :lol: )
y ademas si pensais q eso seria bueno para la relacion Lois-Clark yo creo q no, porq ademas de que ella nunca será un obstáculo entre ellos, por mucho que quiera ella :smt044 , y encima creo q seria un gran palo para los dos y les afectaria mucho.. bueno y ella no estoy viendo q se oponga a eso, lo ve bien y le da consejos a Clark asiq nose..
tambien es verdad lo q decis q todas las temporadas muere algun personaje y Chloe tiene todas las papeletas muy a pesar mio... :badgrin:
Bueno me gusto mucho tu comentario, Pero ese odio Lo estoy viendo ahorita por los Fans de Chloe, Tampoco Podemos meter todo los fans de Chloe pero he leido unos mensajes de odio (foros, twitter) Hoy que salio el video en la red, Se han vuelto Locos jajajajaja Unos comentarios muy fuertes., Si Los fans quieren una serie de Chloe que la hagan a Mi el personaje de Chloe me da igual , Y algunas cosas nos identificamos pero la verdad ya se pasaron, entonces Creo que debemos comenzar por casa... en Fin si quieren Respeto, respeto a quien Respeto merece No son todos Los Fans pero Unos se pasan.... :smt013 :smt013 Y no quiero ver a Chloe muerta la quiero ver con el Warrior Y feliz jajajajaj :smt023

en Fin estoy algo :smt076 :smt076 ya que en Vez de sacar un trailer Promo del cap sacan este Preview en fin a esperar el viernes ya queda poco Saludos :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Blur
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:23 am

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Blur »

soy de argentina y sigo smallville desde que arranco , y la verdad me hizo adicto , pero mi critica es el cambio de foco que hacen cada capitulo , cuando me engancho por que la historia REAL avanza , la historia real me refiero a clark y sus poderes y zod , meten un capitulo random con alguien como el maestro de green arrow que me corta el hilo con la historia , creo que pandora fue un capitulo exelente y no deberian cortar tan asi la continuidad , deberian seguir con la historia de zod.. ya me aburre que para estirarla metan a un enemigo asi.



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Teniendo en cuenta que en la temporada 8 los episodios que se salían de la trama argumental general fueron los que más me gustaron, y que Zod-quete/Zod-salido y los Sin-papeles no han dado mucho la talla todavía, cualquier villano que haga temblar a super y al guisantito será bien recibido, sobre todo si está en ciernes la aparición de casi toda la liga. Esto está bien, si casi lo de Zod se puede considerar como circunstancial, por no decir que hay otro hilo argumental: la consolidación de la historia de amor...
Además, yo prefiero ver a Ollie pegando leches que llorando por las esquinas con esas depresiones a lo Vegeta y haciendo de secretario de La-que-todo-lo-ve. Prefiero que sea activo y se pongas las pilas.
Última edición por Cin el Dom Ene 24, 2010 10:09 pm, editado 1 vez en total.


NO MORE CHLOEVILLE

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por el webclip, Alexa! Ya era hora de que viéramos algo del capítulo, ya que no hemos tenido imágenes promocionales. Me pregunto quien salvará a Chloe del lío... Ollie o Clark? :smt005

Y sobre el tema de Chloe que habeis debatido, a mi personalmente Chloe no me molesta en la serie, es más, creo que ya he comentado en alguna ocasión que antes de que apareciera Lois en Smallville, Chloe era mi personaje femenino favorito, y la verdad es que le tengo cariño a este personaje y me daría pena que se fuera. Sí que reconozco que desde hace dos temporadas hasta ahora no me está gustando el cambio que ha dado y como se está comportando en algunas ocasiones, como tampoco entiendo su forma de actuar. Pero tengo la esperanza de que todo esto tenga un motivo y que al final recuperaremos a la Chloe de siempre. Tiempo al tiempo y haber que pasa con ella en esta temporada. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lisbet »

yo tb le tengo cariño Nitta pero como bien as dixo aveces hace cosas demasiado raras :shock: pero tb tengo esperanza ke con el pimpollo ke le traen esta temporada esa cara de desaboria ke tiene ultimamente y sus actos un tanto preocupantes ..... desaparezcan y la veamos feliz almenos yo creo ke se lo merece :smt023 este viernes gran diaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! y ami ke me van a cortar el interent :smt022 :smt022 esta semana, telefonica me tiene frita ke te lo kitamos hoy , ke te lo kitamos mañana..... al final me lo kitaran justo el mismo dia ke vuelva smallville ya lo veo venir ..... :smt013 :smt013 :smt013


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:
Super_House escribió:En serio ya... Sois malos, eh. Os la quereis quitar de en medio como anteriormente hicisteis con Lana. Sois unos acaparadores, no solo va aparecer la buena de Lois. :smt102 Dejarnos disfrutar un poco más de ella, recordad: la competencia es buena cuando están en escena ambos rivales, no cuando a uno se lo cargan :smt077

Bueno, ya sólo queda una semanita!
Bueno, habla sólo por algunos... A mí no me molesta (al menos no como personaje, cosa distimta es que no me guste algunas de las cosas que está haciendo últimamente), ni siquiera la he considerado nunca "rival" de Lois, lo primero porque son más que primas, casi hermanas y lo segundo porque ocupan lugares muy distintos en la vida de Clark, así es que no cabe la rivalidad.

Lo único que sí que me gustaría es que se recuperase parte de esa Chloe divertida de las pasadas temporadas. Es más, siempre pensé que precisamente Chloe sería un buen incentivo en la relación entre Clark y Lois, que la afinidad que se supone que debe haber entre ellas podría dar juego a muchas situaciones divertidas entre los tres, o incluso entre Lois y Chloe, porque realmente nunca hemos tenido una relación así entre dos chicas de la serie y la verdad es algo que me apetecería mucho. Así es que, aunque parte de esa "vena oscura" de Chloe me parece interesante (aunque preferiría que se le bajaran un poco los humos y dejara de lado ese aire de "tengo derecho de espiar a todos" que le ha dado últimamente), me gustaría que la temporada terminase recuperando algo de la Chloe que todos solíamos conocer. :wink:
En absoluto lo lo decía por tí, Shel. Lo decía en general, por aquellos que la querian o quieren fuera. Un :smt058 guapetona, que hace mucho que no hablamos!!! jajaja
isma20 escribió:
Super_House escribió: te jodes :smt102
Sí, no me queda otra. María Magdalena, con complejo de gran hermana, y sus seis sentidos puestos en destacar, esta claro que es "imprescindible"... :smt044 :smt044 :smt044
Tendre que esperar a finales de temporada, que ahi siempre suele caer alguién... a ver si hay suerte. :smt005 :smt005 :smt005
Al fin y al cabo, "Torres" más altas han caido. :wink:
Bueno, ya se verá lo que dura o no dura... de momento, ahi sigue resistiendo desde la primera temporada, siendo uno de los personajes imprescindibles de esta serie que desde hace muchas temporadas, sino en todas, no se ha perdido ningún capítulo. Quizás dos o tres, pero no todos pueden decir lo mismo. Y si te pica, pues te arrascas, chato. Pero Chloe va a seguir ahi dandolo todo te guste o no :smt077

¿Y lo de torres entre "..." a qué viene? ¿Qué tontería con doble sentido es esa? O mejor dicho, sin sentido :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Super_House escribió: Bueno, ya se verá lo que dura o no dura...
Exacto :smt023
Super_House escribió: ¿Y lo de torres entre "..." a qué viene? ¿Qué tontería con doble sentido es esa? O mejor dicho, sin sentido :smt102
Me referia principalmente a Jimmy (muy a mi pesar), Lana, Lionel, Kara... y a tantos personajes solidos que han ido abandonando la serie.Es una referencia bastante obvia.
Si le quieres sacar punta o ver dobles sentidos a mis comentarios, es problema tuyo porque no los hay en absoluto. :smt102
Y no pienso seguir con esta tonteria porq quedan cinco dias para ver lo que llevo esperando 8 años y pico, y nadie m va a kitar esta mezcla de curiosidad y gran ilusion........pareja clois al fin!!!
Esq este es el primer capitulo donde se les vera tratarse como pareja!!!!!!!!!! Solo en cinco dias! Esto esta pasando realmente o debo pellizcarme? Todavia no me lo creo!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ay Isma, yo también estoy que me subo por las paredes! Se me ha hecho tan larga esta espera que tampoco me puedo creer que este mismo viernes ya tendremos capítulo por fín (no voy a hablar muy alto no sea que pase algo y nos lo vuelvan a atrasar, toco madera... :smt005 ). Y ya ni te cuento las ganas que tengo de ver los primeros momentos de los tortolitos como pareja, se me va a hacer tan raro verlos así... y pensar que muchos dudaban de que los fuéramos a ver juntos en la serie, y míralos ahora, enamoraditos perdidos. Cuando los vea el viernes no me lo voy a creer. Ainsss... :smt007


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”