9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecio el capitulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
1
2%
Dos
1
2%
Tres
1
2%
Cuatro
1
2%
Cinco
3
6%
Seis
9
18%
Siete
4
8%
Ocho
13
26%
Nueve
10
20%
Diez
6
12%
 
Votos totales: 50

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Wow! Justin escribiendo? :shock: Excelente noticia! :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:¡¡¡WOW, Increíble!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

- ACTUALIZADO 04/03/10: (K-Site) Se confirman los escritores del capítulo, que serán Bryan Q. Miller, Justin Hartley y Walter Wong.


¡Dios, Justin escribiendo! ¿Pero qué pasa hoy, son todas buenas noticias? ¡Me va a dar un infarto! :shock: :shock:
buena noticia será para ti que siendo este el capi en el que todos suponen que puede ser el principio del fin de chloe y del chlollie, que lo escriba el escritor de warrior y la otra parte de chlollie, con esos datos me veo sobredosis del romance forzado y a una chloe martir y radioactiva
Última edición por Vader_el el Vie Mar 05, 2010 1:38 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Pues espero que Justin no sea fan de Chlollie, porq sino estamos arreglaos... :smt044 :smt044 :smt044
Mmm... Sere optimista, algo raro en mí, y esperare tan solo que Justin, que tiene que apreciar a su personaje más que nadie, arregle el desastre ocasionado con la relación Chlollie y de un impulso a su personaje, y tal vez a la carrera de Speedy, quién sabe. :smt023
Vader_el escribió: con esos datos me veo sobredosis del romance forzado y a una chloe martir y radioactiva
Puff, Vader, a mí también me han venido esos pensamientos a la cabeza al enterarme de la noticia... Ojalá me equivoque



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Si es así no estaría Chloe en los dos últimos, no? :smt077 de todas formas lo último que quiero es otra mártir :smt018 así que espero que no tengais razón :smt005 vamos a darle un poco de confianza a Justin pobre :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Vie Mar 05, 2010 1:57 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Lo tuyo es flipante Vader... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¿Alguna vez te molestarás en ver la parte positiva de las cosas?

A mí me encanta la noticia porque, para empezar, le han dado una gran oportunidad a Justin y, para continuar, si hay dos actores que han demostrado con creces en cada una de sus entrevistas el saber qué es lo importante realmente en la serie y el respeto que le tienen al personaje de Clark, son precisamente Justin y Erica.

Sin ir más lejos, te recuerdo que lo único que ha señalado Justin en sus últimas entrevistas como NECESARIO en la serie es que veamos más el punto de vista de Clark en la historia, así es que con ese objetivo no creo que nada pueda ser malo. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Esperemos que Justin tenga buenas ideas y mantenga al Bryan bajo control para que no se le vaya la olla!! :smt005



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Si,a mi me ha encantado esta noticia lo veo en parte que bueno que cada actor del casting adore su trabajo, y eso lo demuestra querer hacer cosas mas alla de ir hacer un dialogo y una escena, a mi me encantaaa esta noticia, a ver lo positivo como dice shelby y soble Chollie creo, que su perpectiva es parecida a la que tenemos muchso fans sobre esa relacion que no avanzara en lo mas Minimo.. :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: Mucho exitos para Justin, Muy bien que se lo merece.. :smt058


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Ah ¿Es que Justin además de salir en pantalla con el pecho descubierto también sabe escribir? ¡Qué tío! :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Es que tú no sabes lo que da de sí un buen pecho, Bertu...! :bb :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Madre mía que si puede dar de sí! Y si no que se lo pregunten a su compañero, el Sr. Welling. :bb Y eso que apenas lo enseña! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Petición para la próxima temporada (y si es en esta tampoco me importa) otra escena de Clark tipo Pandora :bb :bb :smt005 :smt005
De verdad me alegro por Justin, eso sí espero decir lo mismo cuando vea el capítulo :biggrin: :biggrin:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Dime donde hay que firmar, Selagi! :bb :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Yo firmo tambien para mas Sin camisa Tom y Justin, Porque algunos no le gusta verlos sin camisa dios que envidiosos,, eso es puro lomitoooo :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Taly-chan »

Jajaja, seeeeeee

Y paso a dar una pequeña teoría que nada tiene que ver con guiños, pero que capaz que descarrila éste Chloe la martir de las vías: ¿Qué pasa con eso de que vuelve Martha Kent por la serie? porque a mis cuentas ya se le acabó el mandato, no? Considerando que no viene apareciendo, y que en algún punto antes de Súperman tiene que matarla...

Edit: Olvídenlo, ya vi que aparece en el capítulo siguiente... Tienen razón, va a ser Chloe con su dilema "Fin/Medios"



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Taly-chan escribió:Jajaja, seeeeeee

Y paso a dar una pequeña teoría que nada tiene que ver con guiños, pero que capaz que descarrila éste Chloe la martir de las vías: ¿Qué pasa con eso de que vuelve Martha Kent por la serie? porque a mis cuentas ya se le acabó el mandato, no? Considerando que no viene apareciendo, y que en algún punto antes de Súperman tiene que matarla...

Edit: Olvídenlo, ya vi que aparece en el capítulo siguiente... Tienen razón, va a ser Chloe con su dilema "Fin/Medios"
:smt005 Jaja, así no hace falta ni que haya foreros te contestas tu sola jeje, pues sí, Marta kent ya empieza a ser necesaria, su personaje se quedó en el aire con el tema de estar como Senadora, cosa que no es ni mucho menos el destino que le aguarda.. :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”