GRANDVILLE - Segunda Temporada [Fan-Fic]
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Keidell escribió:OOOOHHH!!! gracias por el comentario! hacía tiempo que no pasaba por huesario, y de repente aparece un mail de aviso desde este tema![]()
![]()
![]()
![]()
Proyectos hay, sacred, para continuar, pasa que no hay fuerzas para continuar si no hay más lectores...
Ya bueno, en el foro de huesi hay unos cuantos lectores muy fieles, y que ni hace falta nombrarlos porque se sabe de sobra quienes son.

Saludos.

Hemos probado en Mundosmallville, Darkville ¿Cual más? Ah sí, Fanfic.es o algo así...--[Sacred-Kripton]-- escribió:Keidell escribió:OOOOHHH!!! gracias por el comentario! hacía tiempo que no pasaba por huesario, y de repente aparece un mail de aviso desde este tema![]()
![]()
![]()
![]()
Proyectos hay, sacred, para continuar, pasa que no hay fuerzas para continuar si no hay más lectores...
Ya bueno, en el foro de huesi hay unos cuantos lectores muy fieles, y que ni hace falta nombrarlos porque se sabe de sobra quienes son.Pero igualmente, podeis probar a llevar Grandville a otras webs y darle un poco de promoción que hay mucho fanquiquero por ahí perdido.
Saludos.

-
- Administrador/a
Pues entonces deberíais probar en fanfiction.net es la comunidad más grande que yo conozco a la que pertenezco desde hace unos 7 años aprox. Allí se puede leer y escribir casi que sobre casi todo
También es donde aprendí la mayoría de vocabulario inglés y slang que tengo hoy
Eso si, dedicándole una burrada de tiempo 

También es donde aprendí la mayoría de vocabulario inglés y slang que tengo hoy