9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Ask Ausiello sobre la Finale:
De acuerdo, picaré: ¿Cuál es la histroria tras las fotos de Lois/Clark pictures (No. 1, No. 2) del final de temporada de Smallville? —Robert
Ausiello: Sólo prometí una pista — y aquí está: La segunda imagen es un poco engañosa ya que el beso realmente tiene lugar en la oscuridad. Para más detalles, compra la nueva entrega de Entertainment Weekly, a la venta ahora.

¿Alguna buena noticia para los fans de Clark/Lois fans en Smallville? —David
Ausiello: No en el episodio de este Viernes, ya que, como la CW adelantó en su promo, rompen de alguna manera. La productora ejecutiva Kelly Souders dice que la ruptura es una inevitable consecuencia de “la creciente presión a la que ambos están sometidos. Lois está luchando — sin ella saberlo — entre Clark y el Borrón. Y [la ruptura] les permite ver lo que la mentira que Clark tiene que hacer le ha hecho a Lois.”

¿Alguna primicia del final de temporada de Smallville que no involucre a la Señora de la Guadaña? ¿Detalles del guión, quizá? —Graham
Ausiello: Brian Peterson adelanta que la daga de kriptonita azul “entra en juego fuertemente en los últimos segundos” de la finale.


Aunque luego hizo estas aclaraciones:

Ausiello: No en el espisodio de este Viernes, ya que, bueno, están pasando por una dura etapa — una inevitable consecuencia de “la presión creciente a la que ambos están sometidos,” dice la productora ejecutiva. “Lois está luchando — sin ella saberlo — entre Clark y el Borrón. Y [nosotros]… veremos lo que la mentira que Clark tiene que hacer le ha hecho a Lois.”

(Ausiello se equivocó confundió charade con hostage).

Y también dijo que el beso era en una escena más oscura:

Todo lo que Ausiello dijo era que la escena es en realidad más oscura que lo que la imagen muestra, eso es todo. Ella puede saber que es él antes del beso o puede que no.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lilithcl
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 26, 2009 3:34 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lilithcl »

Ok,rompen...el beso es en la oscuridad con el borron...mas confusion de sentimientos y blah blah Imagen



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:oops: :smt102 :oops:
El beso es en la oscuridad ahorita me salen con q Lois no se da cuenta q es Clark...


ImagenImagen
Lois&Clark

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Chicos ha mencionado que ese Spoiler de Rompimiento o de separacion es por Charade es viejo...


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Lilithcl escribió:Imagen
jajajajaja! amo ese gif!!! Identifica realmente mi sentir!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Ausiello: Not in this Friday’s episode, since, well, they kind of hit a rough patch — an inevitable consequence of “the boiler pressure that both of them are under,” says exec producer Kelly Souders. “Lois is struggling — unbeknownst to her — between Clark and The Blur. And [we]… see what the lie that Clark’s had to protect has done to Lois.”

como veis ausiello se equivocó confundió charade con hostage

tb puso esto del beso, que era en una escena mas oscura

All Ausiello said was that the scene is actually darker than what the picture shows, that's it. She may know it's him before the kiss or she may not.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

Que desorden el que tienen en la publicacion de spoilers .... ni saben que es lo que sacan :evil: Yo no quiero pre- crisis y al parecer eso es lo que quiere esa gente!!!!


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

me he quedado sin palabras, espero que clark
le diga que es el borron, y ya me habian espantado,
como que rompian, que bueno que fue falsa alarma,
tambien espero que no haya borrado de memoria,
tengo sentimientos encontrados, estoy a la vez triste,
porque se acaba esta temporada y a esperar varios meses
la proxima


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

LunaLane escribió:Yo no quiero pre- crisis y al parecer eso es lo que quiere esa gente!!!!
yo tp quiero pre, pero ni modo... de todas formas siempre dijeron que querian "alinear" y smallville es una precuela basicamente y el comic sea pre o post su inicio es ese, lois no sabiendo, AUN asi, tengo la impresión que uno de los suspenses de temporada va ser ese beso... si lois lo sabe o no x el beso o de antes x lo que ocurra en el capi, pa mi ese va ser una de las intrigas si lois lo sabe o no, independientemente del camino que tomen


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

Vader_el escribió:
LunaLane escribió:Yo no quiero pre- crisis y al parecer eso es lo que quiere esa gente!!!!
yo tp quiero pre, pero ni modo... de todas formas siempre dijeron que querian "alinear" y smallville es una precuela basicamente y el comic sea pre o post su inicio es ese, lois no sabiendo, AUN asi, tengo la impresión que uno de los suspenses de temporada va ser ese beso... si lois lo sabe o no x el beso o de antes x lo que ocurra en el capi, pa mi ese va ser una de las intrigas si lois lo sabe o no, independientemente del camino que tomen
Pues si, el asunto que dejan a Lois como la mala ante las fanaticas locas (que ya sabemos quienen son) y que se toman esto mas apecho de lo normal y que no tienen ni idea de que son dos historias las que se pueden contar: o pre o post crisis, que esto es Superman. Y se les olvida que Clark y el Blur son la misma persona.

Entonces: "ayyy pobre Clark, tan bello tan hermoso que ha sido con Lois y viene a sentir esas cosas es por el Blur... que mala que mala...... pobre Clark que pare de sufrir"

Por dios!!! si son el mismo hombre!!!!

Eso es lo que me choca!!!


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

Para mi si lois besa al borron es porque sabe q es clark...y de todos modos, si no lo supiera deberia darse cuenta...no se dio cuenta acaso cuando beso al falso greenarrow q no era oliver...o cuando en crimson supo q era clark el de aquel entonces...
yo ya nose q pensar... y claro que es el mismo hombre... pero si ella no sabe que es el mismo, cree estar besando a otra persona...y eso seria estar engañando... :smt022
pero también clark la quiere volver loca? o es que quiere tener excusa para dejarla o q? :smt005 estar probocando que lo engañe (esto si ella aun no sabe que son la misma persona)...pero bue..no nos olvidemos que es smallville: puede pasar cualquier cosa...
a estas alturas no me extrañaría q la serie termine con clark exiliado y lois casada con otro o algo por el estilo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ...y para rematar... capitulo final de la serie :la boda de chloe-oliver jajajajajjajaja :smt005 :smt005 :smt005 :P


Imagen
Noly

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

me da mucha rabia lo de ayer Auselio juega con mi corazon Igual por Lois si besa a Blur de verdad no siente nada por clark, aunque sean los mismo seria mala onda eso de verdad me decepcionaria que lois Lo besa... :smt076 :smt076 :smt076

Espero que asi lo plasmen que sepa que es Clark, porque al besar se debe dar cuenta que es Clark, Dios espero que no metan la pata con eso los escritores algo que sea de ciencia ficcion la serie Otro llevan una secuencias de las cosas... Mismos labios, mismo Olor, mismo tamaño Misma lengua jajajajaj


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Dios, a mi me va a estallar la cabeza! :smt022 Ayer nos ilusionan con la foto y hoy nos vienen con que el beso és en la oscuridad. Que nos quieren decir con eso? Hay que ver como les gusta marearnos dándonos spoilers confusos para que nos comamos la cabeza! :???:
Estoy por dejar de leer spoilers de aquí al último capítulo y que sea lo que dios quiera, por que cualquier día me va a dar un ataque de nervios... :smt005

Y sobre lo de que Lois bese a Clark (o al revés, ya veremos como sucede) sin saber la verdad y creyendo que és el Borrón, yo creo que aunque estuvieran a oscuras Lois se daría cuenta de que és Clark. Por su olor, por la forma de besar y sobre todo por el sabor de sus labios. Cada persona tiene un aliento diferente, un sabor característico (no se como explicarlo pero creo que ya me entendeis :smt005 ) y cuando a esa persona la has besado cada día, lo normal es que seas capaz de reconocerlo, al igual que si te besara alguien diferente te darías cuenta al instante que no es él.
nolyschmidt escribió:a estas alturas no me extrañaría q la serie termine con clark exiliado y lois casada con otro o algo por el estilo ...y para rematar... capitulo final de la serie :la boda de chloe-oliver jajajajajjajaja :smt005 :smt005 :smt005 :P
Si hombre! :smt005 Eso no lo digas ni en broma! Me ha recorrido un escalofrío desagradable por el cuerpo solo de pensarlo...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Cuidado, quizás el beso es imaginario, son capaces estos hijos de..... su madre!!

Bromas aparte, Souders dice que hay ruptura, por lo cual podría durar varios episodios y seguir estirando el chicle como siempre han hecho. Lo del beso a oscuras dependiendo como lo hagan, por ejemplo, si Lois realmente no lo ve muy bien y apenas inician el beso y Clark se va, pues nada, ahí queda la cosa.



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Pero que no rompen!!!! que se confundio Ausiellos


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”