PREMIOS HUESARIO.ES
Mejor frase
Entre las categorías de los Premios Huesario.es se encuentra:Huesario.es lanza, al igual que el año pasado, los Premios Huesario.es (nos hemos currado el nombre, qué imaginación), donde se premiará a lo MEJOR de la novena temporada de Smallville.
El año pasado, para la octava temporada, también se hizo algo parecido, aunque las encuestas y votaciones se vieron interrumpidas por la baja del servidor que se alargó hasta las fechas de la Comic-Con de San Diego. Es por ese motivo y con la intención de conseguir el máximo número de encuestados y votantes posibles, que los siguientes premios se abren apróximadamente una semana antes del season finale.
Mejor FRASE: se escoge a la mejor FRASE de la novena temporada. No hay frases nominadas directamente así que serán los usuarios los que se encarguen de las nominaciones. Si se superan las 20 nominaciones, se encontrará el modo de escoger solo 20, ya que es el límite permitido de opciones en las encuestas del foro.
Cada usuario que publique una frase habrá que mencionar quién la dice y en qué episodio se encuentra. El máximo de frases por usuario es dos.
¿Ya tienes pensada tu frase?

Lois: "No quiero estar sola nunca más" (Rabid), propuesta por clois_forever.
Clark: "Lois, yo morí cuando te marchaste" (Pandora), propuesta por Shelby.
Dr. Fate: ""Y entonces te mostrarás al mundo. Será una edad diferente a la nuestra, Clark. Una edad plateada de heroísmo, que empezará cuando miren al cielo y te vean con esperanza por el mañana. Ayudarás a todos a abrazarla" (Absolute Justice), propuesta por Nitta.
Lois: "Un hogar es de verdad, por siempre y para siempre" (Persuasion), propuesta por yolamejor.
Lois: "Pero... él es importante para mi" (Upgrade), propuesta por yolamejor.