Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Que le cojan como Lex Luthor, da el pegoBertu escribió:Ya tenemos al primer confirmado para la siguiente temporada, Louis Febre![]()
Podéis leer la entrevista completa a Louis aquíConfirmada la décima temporada, ¿podemos saber si Louis Febre también sigue?
¡Absolutamente!
http://zonakeidell.blogspot.com/2010/05 ... or-de.html
P.D: la entrevista es mía
jejeje, en cuanto a kara, pues por el final de la temporada, da como para que entre en pose salvadora cogiendo a clark cuando va callendo :Pperrottha escribió:Bueno señores por lo que e leido ya tenemos a unos personajes seguros poniendo a parte a Clark y Lois caro esta, pero nos estamos olvidando de un personaje que ya debería estar de regreso para esta decima temporada el de "KARA" por lo que veo ya los productores se olvidaron de este personaje, ya estuvo bien de buscar la ciudad de Kandor, quiero ver a Kara interactuar con los demas heroes y ayudar a su primo a luchar con los villanos. y si ubierá un Spin off de Smallville me gustaría que fuerá con el personaje de "kara" así no perderiamos el hilo de lo que fué Smallville. Creo que este personaje a tomado mucha fuerza entre los Fans que la quieren de regreso.![]()
![]()
Esa es mi opinion.
¿Que pienzan?
isma20 escribió:De todas formas, aún se puede tener esa pequeña esperanza, de que Tom se anime a renovar, y tengamos una 11... Soñar es gratis y ojalá sea asi... ¡A mí me encantaria!![]()
![]()
![]()
Ahora bien, podeis ponerme 100 argumentos coherentes diciendome que no es buena idea o que es algo imposible, que seguire pensando y deseando esa temporada igual(o alguna tv-movie, tampoco me importaria)!![]()
![]()