La de Faora también me ha gustado

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
sip, se debe al framerate. El capitulo 1 es el unico capitulo de la temporada que los americanos ripearon mal, y nos hemos tenido que adaptar a lo que habia...Una pregunta tonta sobre el audio en castellano ¿en el montaje las voces se han ralentizado un poco o puesto mas agudas pa sincronizarlo con el video o algo? es que algunas (como las de clark) se me oyen un poco raras comparadas con cuando vi el capi de ayer en clan (que grabe el capi x si las moscas) y el capi grabado si lo oigo como siempre y el descargado aunque todo va a compas y sincronizado, lo oigo "raro" en algunas voces
pd gracias por los subs
Más conocido como el primero -y único- que viShelby escribió:Muchas gracias, Carlos, aunque no era necesario el aviso. El link que puso Bertu es precisamente el que tiene el audio bien.
Pues hijo he tenido yo la negra Xd, porque me baje 2 capis con el audio ruaro ruaro antes de dar con el bueno xD, será eso que a la tercera va la vencida xDBertu escribió:Más conocido como el primero -y único- que viShelby escribió:Muchas gracias, Carlos, aunque no era necesario el aviso. El link que puso Bertu es precisamente el que tiene el audio bien.