Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

¡Dios, creo que es la descripción más larga de toda la historia de Smallville! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Vader_el »

Y la mitad es de chloeville sin ser regular :smt019 pa ella


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Gran trabajo manita un abrazo :smt023

tnato quejarse en Twitter Y ya estan mas calmados son 5 cap mas nada.... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Mary-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:37 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Mary-chan »

Acabo de leer la descripción oficial de la 10ª temporada y esta parte en concreto no me ha hecho mucha gracia:

"Lois Lane se enfrentará a su propia crisis existencial, tratando de redefinir su lugar en el mundo ahora que sabe el súper secreto de Clark -- pero Clark no descubre que ella lo sabe, y esa es la forma en que ella quiere mantenerlo. Lois intentará poner lo mejor de su parte para mantener al amable reportero a distancia con la esperanza de que una vida libre de complicaciones románticas le hará un héroe mejor."

Y yo que pensaba que ahora que Lois sabe su secreto, iban a consolidar más su relación… Al menos espero que eso dure poco y que pronto los veamos juntos. Que es la última temporada che! :smt076 Yo quiero ver a Lois y Clark como una pareja normal y feliz.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Pues va a durar un capítulo, hasta la charla de Carter con Lois :smt005 espero no equivocarme :biggrin:


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por monicagc »

A pesar de los pesares y dejando claro qeu este párrafo concretamente me de muchisima pena además de ocasionarme decepción, más que nada por mis expectativas creadas, tengo qeu decir que encaja con lo que vimos en las imagenes del capítulo, ahora si que pienso, como bien dijo alguien anteriormente que la carta que lee Clark, puede ser una despedida de Lois :smt022 :smt022

Mónica



Mary-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:37 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Mary-chan »

Selagi, ojalá tengas razón, porque si no, no voy a disfrutar igual de esta temporada. Y por favor, que se digan "te quiero" de una vez por todas :smt044 que es lo que todos estamos esperando, que bien que prodigaba Clark su amor por Lana desde el principio. Que se note que Lois es el gran amor de Clark.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

No os preocupéis, que estoy más que segura que se refieren a los dos primeros capítulos. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Un poco de drama no cae mal de vez en cuando... Pero que quede claro que he dicho, sólo un poco y no una sopera entera.

Y si la carta es de Lois despidiéndose exigo a Clark llorar xD!!! (Si sére malosa, supongo que hoy me levanté más mala de lo normal) :smt005


Imagen

Mary-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:37 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Mary-chan »

Eso, eso, que sufra un poco por Lois, que con Lana bien que lloraba y ponia cara de perrico abandonado.

Shelby, me dejas mucho más tranquila :biggrin:



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:¡Dios, creo que es la descripción más larga de toda la historia de Smallville! :smt005 :smt005
Ni que lo digas! :smt005 Muchas gracias por darte el trabajo de traducirla. :smt058

Sobre lo de Lois, yo también estoy segura que durará poco, tan solo entre el primer y el segundo capítulo. En el primero Lois se marchará (apuesto que la carta que está leyendo Clark en la foto promocional de Lazarus és de Lois despidiéndose de él). Y en "Shield" Hawkman le hará ver que está equivocada, que Clark la necesita a su lado y que ella és una pieza muy importante en su vida para poder convertirse en el héroe que debe ser, y entonces volverá. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Exacto, es lo que pienso también :biggrin: :smt023


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

Nitta también pienso lo mismo :wink: Y como dice mayiya un poco de drama viene bien pero tampoco sin pasarse ni hacerlo un culebrón!! Si vemos a Clark triste y llorando por Lois pues mejor,que con Lana bien que se arrastraba....¡Qué sufra un poquito con la marcha de Lois! :badgrin: :smt005 Somos malas ehhh!jejejeje


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Mary-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:37 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Mary-chan »

Dioss, que largas se me van a hacer estas últimas semanas... Esta temporada habrá que disfrutarla al máximo, que ya se nos va "Smallville" :smt022



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Gracias Shel por la traduccion, huy la biblia fue de la CW no tuya :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”