Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

Mary-chan escribió:Acabo de leer la descripción oficial de la 10ª temporada y esta parte en concreto no me ha hecho mucha gracia:

"Lois Lane se enfrentará a su propia crisis existencial, tratando de redefinir su lugar en el mundo ahora que sabe el súper secreto de Clark -- pero Clark no descubre que ella lo sabe, y esa es la forma en que ella quiere mantenerlo. Lois intentará poner lo mejor de su parte para mantener al amable reportero a distancia con la esperanza de que una vida libre de complicaciones románticas le hará un héroe mejor."
Eso tiene toda la pinta, de tratarse del resultado de la conversación que mantiene Lois con nuestra "querida" Chloe. Recordemos que ambas tienen una escena juntas, en este capítulo, y posiblemente Chloe la "aconseje" acerca de Clark. Y luego algunos se preguntan que porque cae mal. :doubt:



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Pues como sea Chloe la que le aconseje tan mal y sea la culpable de que se marche, la voy a acabar de odiar del todo... :smt013 :smt021

Menos mal que Hawkman le abrirá los ojos enseguida... :roll:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Mary-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:37 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Mary-chan »

Pues no vería lógico que Chloe le aconsejara a Lois alejarse de Clark, cuando en temporadas anteriores animaba a Clark a que le contara todo a Lana. Yo creo que la decisión la toma Lois por su cuenta, de lo contrario muerte a Chloe ya!! :evil:



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

isma20 escribió:Recordemos que ambas tienen una escena juntas, en este capítulo, y posiblemente Chloe la "aconseje" acerca de Clark.
¿Hablan las primas en el episodio?,no lo sabía.Pues si Chloe tiene algo que ver con la decisión de Lois me voy a cabrear!!Lois debe tomar decisiones por si sola,no puede dejar que la metiche de su prima toque los co.... :mad:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Mary-chan escribió:Pues no vería lógico que Chloe le aconsejara a Lois alejarse de Clark, cuando en temporadas anteriores animaba a Clark a que le contara todo a Lana. Yo creo que la decisión la toma Lois por su cuenta, de lo contrario muerte a Chloe ya!! :evil:
Yo tampoco lo vería muy lógico. Más que nada porque para que Chloe le aconseje sobre ello, Lois tendría que contarle que conoce el secreto de Clark. Y no creo que Lois le diga nada, ya que ella no sabe que Chloe está al tanto del secreto y eso significaría descubrir a Clark.

No sé, yo también creo que será ella misma la que tome la decisión, pero tratándose de Chloe nunca se sabe, y al recordar que van a tener una escena juntas, un poco de miedo me da... :roll:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Chloe, la reina de todos los males. Por suerte sólo hay que aguantarla en la premier :super08


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Tampoco tengo muy claro que Lois le vaya a contar nada a Chloe sobre Clark (ya que Lois tampoco sabe exactamente lo enterada que está Chloe, aunque creo que se lo debe imaginar) quizás sólo hablan para despedirse o sobre algo relacionado con los artículos de la Antorcha :smt102


Imagen

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por yunie »

Si recordamos un capitulo de la 4 temporada, Lois con Chloe y como esta estuvo a punto de confesar el secreto, Lois lo tomo como del estilo "estare para apoyarlo y esperando que el me lo diga" no creo que Lois le cuente sus problemas existenciales a la menos indicada... como Lois es una mujer resuelta e independiente, creo que ella solita tomara aquella decision hasta que veremos la reaccion cuando se encuentre con Hawkman...
Y si... en la foto donde sale Clark leyendo una carta presumiblemente de Lois... seria interesante ver su reaccion y que el se de cuenta realmente que Lois es todo para el (ya vimos un guiño del Clark esta muerto por la desaparicion de Lois en la 8 temporada) creo que en esta ocacion sera mas "directa" sus sentimientos por ella
Vader_el escribió:Y la mitad es de chloeville sin ser regular :smt019 pa ella

Pffffff..... nunca pense que esa descripcion tan detallada seria para ella...
Ademas patetico los "amor de su vida" entre ella y Olliver... puajjjjj solo estar preparados mentalmente que sera una muerte anunciada para nosotros y nuestras pobres mentes...
Mejor que los masters se preocupen de una escena de "te amo" entre la PAREJA PROTAGONICA...
Y tambien sera curioso como Olliver de un dos por tres la cambia por otra jajaja... y ahi se borra el gran "te amo"


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 04/09/10: (Brian & Kelly, facebook) Btw... Fun guest star news for 8 and 9. Hopefully can announce next week.
("Divertidas noticias sobre las estrellas invitadas para el 8 y el 9. Esperemos que puedan anunciarse la próxima semana").

Y una fan-promo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8E7dm6B3eEA&fmt=22[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por yunie »

Otra mas ... parece que los fans saben mas promocionar la serie que el canal CW en si...muy wenisima el video :super09


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Yunie, no hace falta que hagas quote de los mensajes justo anteriores. Principalmente se usan si quieres hacer referencia a algún comentario que está mucho más atrás o para contestar a algo muy específico, pero no es necesario utilizarlos todo el rato. :wink:

Y síp, desde luego está claro que cualquiera sabe promocionar más la serie que la propia CW... :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por yunie »

Okis sorry...jejeje...

Ahora de quien seria los nuevos me juego con Kryptolana o Lionel Luthor...


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues seguid especulando...

- ACTUALIZADO 05/09/10: (Craig, Ksite) "Un personaje (que no es Kara) se convertirá en el favorito de los paparazzi".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Pero se sabe en que capítulo? :smt102


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Selagi me sacastes las palabras de la boca, si dicie KS k no es Kara sera de ese cap., :smt102 ojo hipotesis :smt005 :smt005 no sera k Lois hace un articulo para el DP hablando del Borron y la prensa va detras de ella :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”