Si recordamos un capitulo de la 4 temporada, Lois con Chloe y como esta estuvo a punto de confesar el secreto, Lois lo tomo como del estilo "estare para apoyarlo y esperando que el me lo diga" no creo que Lois le cuente sus problemas existenciales a la menos indicada... como Lois es una mujer resuelta e independiente, creo que ella solita tomara aquella decision hasta que veremos la reaccion cuando se encuentre con Hawkman...
Y si... en la foto donde sale Clark leyendo una carta presumiblemente de Lois... seria interesante ver su reaccion y que el se de cuenta realmente que Lois es todo para el (ya vimos un guiño del Clark esta muerto por la desaparicion de Lois en la 8 temporada) creo que en esta ocacion sera mas "directa" sus sentimientos por ella
Vader_el escribió:Y la mitad es de chloeville sin ser regular

pa ella
Pffffff..... nunca pense que esa descripcion tan detallada seria para ella...
Ademas patetico los "amor de su vida" entre ella y Olliver... puajjjjj solo estar preparados mentalmente que sera una muerte anunciada para nosotros y nuestras pobres mentes...
Mejor que los masters se preocupen de una escena de "te amo" entre la PAREJA PROTAGONICA...
Y tambien sera curioso como Olliver de un dos por tres la cambia por otra jajaja... y ahi se borra el gran "te amo"