Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Gracias shelby la cancion a mi ver dice mucho, en el canal donde subi los videso estaban criticando esa cancion que estaba mal puesta que era una cancion de cuna pero a mi ver ya sabiendo que dice creo que le quedo muy bien gracias :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Ashnan »

Shelby escribió:
Ashnan escribió:Y lo que hay dentro de la caja que abre Clark... ¿es el traje? Ojalá fuera así :shock:
Y sí, es el traje. Pero no debería de sorprenderte... Lo tiene desde la season finale del año pasado. :wink:
Ay, es que no me he expresado bien. Como abre la caja con tanta decisión, me he imaginado que se lo iba a poner :smt005 Por eso lo de ojalá que fuera así. Vamos, que ya puedo dejar de soñar con eso (de momento) :lol:

Yo lo de la canción no lo pillo :oops:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Pues la canción es una clara analogía a lo que ha sido el viaje en la vida de Clark hasta ahora y dónde está también en este punto.

Y en cuanto a que se lo ponga... Si hemos visto el traje congelado en la FoS ¿Cómo se lo puede poner? La pregunta sería más bien: ¿qué ha pasado para que el traje esté allí cuando Clark lo tenía? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por yunie »

Chic@s... como hoy esta de aniversario el bicentenario de Chile no podre estar conectada creo que los vere el lunes o martes... solo decir que estare esperando con ansias la premiere para este viernes... ojala sea un exito y que ojala sea una temporada inolvidable (me refiero a cosas buenas)... un beso y nos vemus! :smt051


ImagenImagenImagenImagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

mayiya escribió:
Ashnan escribió:¿No cansan un poco con lo de "I know my destiny"? Parece que Clark lo vuelve a decir en el capítulo de Supergirl.

Y lo que hay dentro de la caja que abre Clark... ¿es el traje? Ojalá fuera así :shock:
Estoy de acuerdo, cuando escuche lo de "I know my destiny" fue como si desinflaran un globo para mí, porque no es la primera vez que lo dice, estamos con la misma cantaleta desdela temporada 8 y lo cierto es que seguimos en las mismas condiciones. Clark corriendo por las calles vestido como Neo de Matrix salvando a la gente como una mancha.
Pues a mi desde un principio la idea de Supergirl, que no Kara, me "desinfla" el capítulo en general. Y ya se que es un personaje muy querido, y en la 8ª me gustó su aparición, pero aqui no me convence...

Me refiero a que ya hemos tenido a Clark subordinado a todos los que le rodean, ya sean novias, amigas o demás colegas superheroes que le reprochaban que no fuese quien tiene que ser, y que no hiciese lo que tiene que hacer, es decir, ayudar a las personas... y ahora que lo está haciendo por fin, viene Kara enviada por Jor-El porque cree que él no va a poder sólo contra el malo de turno! Anda ya! :smt076

Ya veremos lo que pasa, pero a mi este episodio me está dando una pereza :???:


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Y no eres la única. A decir verdad creo que varios compartimos la misma opinión. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Chicos el trailer de canada se ve imagenes nuevas a clark salvando a lois

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AOgfX8vy ... e=youtu.be[/youtube]


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Creo que es pronto para juzgar el capitulo, las escenas nos las estan dando en medio de una "paella de imagenes", y no sabemos cual va a ser el desarrollo del episodio ni de la temporada...
Una cosa esta clara, Clark seguirá de negro, y siendo "la mancha", cosa que me parece un error, porque una temporada se puede aguantar como transición a lo original, pero casi 2, es mucho... A mi parecer Clark debería haber volado en la novena, y en la décima comenzar como superman..
la temporada como superman, cogiendo la fama que tiene el personaje, enfrentandose a los enemigos que van a aparecer hubiera sido grandiosa, teniendo el juego amoroso con Lois Lane, formando la JLA.... Sin duda hubiera sido lo ideal, lo que todos queremos pero esto es Smallville, y es la transición a superman lo que nos quieren enseñar, y sacar la máxima pasta posible, por lo tanto, todo lo que realmente queremos ver, lo veremos en el ultimo episodio con la audiencia por las nubes...
Solo creo que podremos ver algo de progresión en cuanto al vuelo, creo que en ésta si que volará antes de ser superman..
Última edición por Restart el Dom Sep 19, 2010 12:26 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Alexakent escribió:Chicos el trailer de canada se ve imagenes nuevas a clark salvando a lois
No es sólo eso... Es Clark salvando a Lois a super-velocidad y además salvando la bola del Daily y la gente aplaudiéndole... ¡y el traje de nuevo! :smt041


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

hice unas capturas

Imagen Imagen

Dios y el promo le da una bofetada a la CW aprendaaa


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

El trailer muestra cosas muy interesantes, como que Clark coje el traje, pero según los spoilers, parece que acabará en la fortaleza de la soledad antes que ceñido a su cuerpo..... Para cuando el crea que está preparado..
Lo de la bola va a ser un gran momento..
Que ganas de verlo..


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Chic@s no se ustedes pero esta semana a mi se me va hacer eterna, gracias por el vid, realmente si la Cw tnine k aprender hacer promo :smt005


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Shelby escribió: No es sólo eso... Es Clark salvando a Lois a super-velocidad y además salvando la bola del Daily y la gente aplaudiéndole... ¡y el traje de nuevo! :smt041
Sii!! y eso es lo más Superman que vamos a tener en esta serie creo yo, habrá que conformarse con eso...

Eso si, lo de que siga en el anonimato vale, pero a ver cuándo se cambia la camiseta por una más colorida, como la que (¿creimos?) ver en el trailer del ComicCon.

Otra hipótesis del trailer de Lazarus, no me mateis, pero... ¿no os pareció que Clark se ponía demasiado violento con el Lex-clon? Quizás Lois lo viese y decida irse por eso, porque ve que es el efecto que tiene en él cuando ella está en peligro, y crea que eso no es bueno para cumplir su dichoso "destiny" :roll:

Insisto que es sólo eso, una suposición mía, habrá que ver como se desarrolla todo para que Lois se vaya a Egipto, sólo se que no nos va a gustar, será muy triste :smt022

¿O ya se sabe, y yo no me he enterado? Es que me da miedo leer las descripciones oficiales, son demasiado reveladoras a veces.


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

DiCane escribió: Otra hipótesis del trailer de Lazarus, no me mateis, pero... ¿no os pareció que Clark se ponía demasiado violento con el Lex-clon? Quizás Lois lo viese y decida irse por eso, porque ve que es el efecto que tiene en él cuando ella está en peligro, y crea que eso no es bueno para cumplir su dichoso "destiny" :roll:
Aca hay otra que piensa igual, algo tendra k pasar con Lois para que tome esa desicion y esta tambien es una de mis hipotesis, y por las DO no te asustes la de Lazarus no dice nada de lo que no sabemos, pero no dice pork se va Lois :smt005 :smt005


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Otro trailer!!! Y en este no sale Lana!!! :smt038 :smt038 Viva Canadá!!! :lol: :lol:

A mí no me parece que Clark se ponga "demasiado" violento, contando que acaba de ver a SU Lois crucificada y casi achicharrada :smile:
No sé si Lois verá la reacción de Clark con el clon :smt102 Pero a lo mejor ella simplemente se va a Africa porque se de cuenta del destino que le espera a él y piense que ella puede ser un estorbo :doubt:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”