Yo también pienso que lo de Lana será una conversación en la que ella salga o simplemente un flashback de una escena del pasado.
10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos
Ufff, tantos grandes momentos Clois y tanta intriga respecto a ello me está matando! Espero que esa gran escena Clois del final incluya dos "I love you" o un "Do you marry me"? o el tan esperado Cloisex.
Bueno, y si pueden ser las tres cosas mejor.
Yo también pienso que lo de Lana será una conversación en la que ella salga o simplemente un flashback de una escena del pasado.

Hasta siempre, Smallville...
-
clois_forever
- Lois Lane

Con eso de "Puedo confirmar que la escena final del episodio llevará a los fans Clois a volverse locos" sólo pueden ser las tres opciones tuyas Nitta,no se me ocurren más!!!Nitta escribió: Espero que esa gran escena Clois del final incluya dos "I love you" o un "Do you marry me"? o el tan esperado Cloisex.![]()
![]()
![]()
Y lo de Lana pienso igual que vosotras seguramente serán escenas del pasado....más les vale!!
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
-
Ashnan
- Lana Lang

- Contactar:
Sólo hay una cosa que a los fans de Clois nos puede volver locos: Cloisexclois_forever escribió:Con eso de "Puedo confirmar que la escena final del episodio llevará a los fans Clois a volverse locos" sólo pueden ser las tres opciones tuyas Nitta,no se me ocurren más!!!Nitta escribió: Espero que esa gran escena Clois del final incluya dos "I love you" o un "Do you marry me"? o el tan esperado Cloisex.![]()
![]()
![]()
![]()
A las Cloisers nos volvería locas esas escenas,bueno el Cloisex más,jajjaja!!!
Y lo de Lana pienso igual que vosotras seguramente serán escenas del pasado....más les vale!!![]()
-
NuLane
- Lois Lane

Voto por los "te quiero" y el cloisex en este capi
En cuanto a lo de Lana, no sé como tratarán ese tema, pero cada vez que escucho que puede volver (aunque sea en un flashback) me echo a temblar

En cuanto a lo de Lana, no sé como tratarán ese tema, pero cada vez que escucho que puede volver (aunque sea en un flashback) me echo a temblar

Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath
Pues yo creo que es posible que consigas lo primero, pero que lo segundo va a estar más difícil... 
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Jó, difícil porqué manita? Yo lo haría muy fácil. Mira, Clark le dice a Lois: "Te quiero, te casarías conmigo? Lois le contesta que sí y que ella también lo quiere. Entonces Clark le dice "Celebramos el recién estrenado compromiso en mi habitación?"
Y ala, ya tenemos las tres cosas en una misma escena! 

Me huele que el gran Cloisex se vera en la 8... no se por que...

-
NuLane
- Lois Lane

Bueno, si hubiera sólo los "te quiero" en este capi (que para mí ya es mucho) ya me conformaría
Pero no pueden alargar mucho más el tema del cloisex porque con la tensión sexual que hay entre los dos como tarden mucho alguno de ellos explotará

Pero no pueden alargar mucho más el tema del cloisex porque con la tensión sexual que hay entre los dos como tarden mucho alguno de ellos explotará

Me parece que el que explotará será Clark, porque el pobre lleva intentándolo desde Escape. El día que por fin pille a Lois y no haya nadie ni nada que los interrumpa, se sentirán los temblores en todo Metrópolis! (o en todo Smallville, depende de donde lo hagan). 

-
NuLane
- Lois Lane

Aunque ocurriera en Smallville seguro que también llegarían los temblores a Metropolis
Que el pobre chico lleva muuuucho tiempo esperando, y por muy superhombre que sea eso no puede ser bueno para su salud

Que el pobre chico lleva muuuucho tiempo esperando, y por muy superhombre que sea eso no puede ser bueno para su salud

Bueno, otro bingo...
- ACTUALIZADO 23/09/10: (SpoilerTV) Breve sinopsis del capítulo.
- ACTUALIZADO 23/09/10: (SpoilerTV) Breve sinopsis del capítulo.
Lois talks Clark into attending his five-year high school reunion... Brainiac 5.0 uses a Legion ring to take Clark into the past and into the future.
Lois convence a Clark para que asista a su reunión del instituto de los cinco años. Braniac 5.0 usa un anillo de la Legion para llevar a Clark al pasado y al futuro
Lois convence a Clark para que asista a su reunión del instituto de los cinco años. Braniac 5.0 usa un anillo de la Legion para llevar a Clark al pasado y al futuro
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Gracias, Shelby. Pues al final estabas en lo cierto! 

-
NuLane
- Lois Lane

Que bueno que sea Lois la que convenza a Clark para ir a la reunión
El pasado serán los flasbacks de Lana, el futuro el rescate del helicoptero del Daily Planet y ¿el presente? ¿Podríamos ver un baile entre Lois y Clark con un final feliz, por fin?
El pasado serán los flasbacks de Lana, el futuro el rescate del helicoptero del Daily Planet y ¿el presente? ¿Podríamos ver un baile entre Lois y Clark con un final feliz, por fin?

Ojalá el presente, Clark volando, contándole su secreto a Lois y volando juntos por Metropolis...Se que lo último no pasara, pero...¡Soñar es gratis!

¿Entonces, si Briniac vuelve pero bondadoso, quien sera el malo malote a derrotar en este esperado episodio?
He de decir que no he leido todos los spoilers, pero vaya, hmmm...
He de decir que no he leido todos los spoilers, pero vaya, hmmm...