Y gracias Ashnan por la respuesta del tema del registro de vigilantes, me ha quedado bien clarito

Y ahora, el trailer..... ¿se puede saber porque Lucy besa a Clark?

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
No, si la cuarta temporada la ví, pero no me acuerdo xD. A ver si me lo descargo.selagi escribió:La hermana de Loiste recomiendo que veas el capítulo Lucy de la 4º temporada
![]()
esta es lucy el capDavidovix21 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿quién es Lucy?
Cuanto menos salga el traje nuevo, mucho mejor para mí; porque la verdad es que esa chaqueta de cuero la encuentro bastante horrible. Sin añadir que cuando se la pone, Clark lleva el pelo todo engominado. Aix...NuLane escribió:Por el trailer parece que en este capi Clark va a volver a ponerse el "traje" nuevo ¿lo verá Lois vestido así? Porque supongo que en algún momento ella tendrá que verlo con su "traje de faena", seguro que su reacción será impagable![]()
a mi tambien me gustaria ver una escena como esa, creo que despues de seis años esperandolo... creo que seria una escena muy tierna....Marel26 escribió:a mi me gustaria una escena en la que amanezcan Lois y Clark en la cama, como esa escena tan ñoña clana que hicieron hace unas temporadas de despertarse Lana y Clark ya estaba despierto mirandola como un tolili, me gustaria una escena asi, pero Clois, para sacarme esa espinita, porque os imaginais con que ternura miraria Clark a Lois mientras duerme?.