Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

que petardos son estos fans de chlollie..... vamos, noi que chloe fuera la protagonista de la serie.... :smt013
menos mal que Al los han puesto un poco en su sitio... :smt023


Imagen
Imagen

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por yunie »

Demasiado suave sip... si yo fuese Al les diria... "vayanse a la "#$%%&%"#$%!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


ImagenImagenImagenImagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Dios me ponen mala las preguntitas de los fans de Chloe y de Chlollie... :smt013 :smt013 no se ni como Al malgasta su tiempo en contestarles. Lo peor de todo es que al final se salen con la suya... :doubt:


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Ashnan »

Lau90 escribió:no se ni como Al malgasta su tiempo en contestarles
Ya te digo; y a mí no me contesta ni una :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno, chicos, a ver... vamos a irnos controlando un poco.

Cualquier fan tiene el derecho de preguntar lo que quiera, le guste a los demás o no. Espero que no se olvide. Ya sabéis que podemos comentar de todo, pero con un mínimo de respeto, no hay por qué ponernos a insultar a nadie por hacer lo mismo que hacemos los demás: preguntar lo que les interese.

¿Que yo crea que hay otras cosas más importantes en la historia? Vale, pero eso no me da derecho a insultar a nadie sólo por hacer sus preguntas.

Espero no tener que volver a recordarle a nadie esto, que creo que por aquí la inmensa mayoría son gente muy civilizada. :wink:


Y otra pareja elminada en la lista del compromiso de Kristin Online... Ya sólo quedan tres:

# Michael and Holly, The Office
# Clark and Lois, Smallville
# Chuck and Blair, Gossip Girl

House queda fuera...

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... tting.html?


- ACTUALIZADO 03/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@lfrancis24: will we get a like justice league style episode before the season ends.
@alseptien: Hope so.
("¿Vamos a tener un episodio al estilo de la Liga de la Justicia antes de que termine la serie? - Eso espero")

@athena606: THIS RT @SVClois: A new wish for the #Clois perverts lool : #Clois in a shower,together!
@alseptien: LOL.
("ESTO: Un nuevo deseo para las Clois perverts ¡Clois en la ducha, juntos! - LOL")

@Natasha_twed: we still have a chance to see some photoshoot of the cast? *-*
@alseptien: Maybe, I don't really know anything about that.
("¿Aún tenemos una oportunidad de ver una sesión fotográfica del elenco? - Quizá, en realidad no sé nada sobre eso")

@AppleEl: I like your new pic! Can't wait to hear you on @SHoEpodcast , did you have lots of fun? Those boys know how to have a good laugh!
@alseptien: Believe SHoE podcast should be up today. Will announce when it is. SHOUT OUT to Derek Russell for his fine interviewing!
("No puedo esperar para escucharte en Shoepodcast. ¿Os divertísteis? ¡Esos chicos saben cómo hacer reír! - Creo que la entrevista de Shoe debería de salir hoy. Lo diremos cuando sea. ¡Un saludo a Derek Russell por su estupenda entrevista!")

@Fede3004: Can't wait to hear you and Turi on @SHoEpodcast, did you have fun doing it?
@alseptien: Lots of fun.
("No puedo esperar para oíros a Turi y a tí en Shoepodcast, ¿os divertísteis? - Nos divertimos mucho")

@elisaviegas: Hey Al, tell me that we are close to see Kristin Kreuk again, please ;)
@alseptien: Not yet unfortunately.
("Dime que estamos cerca de ver a Kristin Kreuk de nuevo - No aún desafortunadamente")

@Mikefalco: Al howm many steps do you guys need to write an episode?And how many are you guys in the writers room?
@alseptien: 12 writers, including B/K on staff. Not sure what you mean by "steps" but it norm. takes about 6 wks from idea to final.
("¿Cuántos pasos necesitáis para escribir un episodio? ¿Cuántos de vosotros estáis en la sala de escritores? - 12 escritores, incluídos B/K. No estoy seguro a lo que te refieres con 'pasos' pero por lo general lleva unas 6 semanas el ir de la idea al resultado final")
- ACTUALIZADO 03/11/10: (Anne Coffell, twitter) The key to this scene I'm writing - inspiration to the flavor of "I like it like that" Blackout Allstars an old fav
("La clave de esta escena que estoy escribiendo - inspiración para el sabor de "I like it like that" de Blackout Allstars, una antigua favorita")

Para los que no recordéis la canción...
I like it like that
Yeah baby
I like it like that
I like it like that
I like it like that
I got soul, I got soul
I like it like that
Yo a tí te quiero quiero
I like it like that
oh oh baby
I like it like that
I like it like that
I like it like that
Si a tí te quiero mi amor
I like it like that
I got soul, I got soul
I like it like that
Yeah baby
I like it like that
I like it like that
I like it like that
Si a tí te quiero
I like it like that
I want you like that
I like it like that
I got soul, I got soul
Stomp your feet if you like my beat
Clap your hands if you want some more
Stomp your feet if you like my beat
Clap your hands if you want some more
Stomp your feet if you like my beat
I like I like it, I like it like that
I like I like it, I like it like that
I got soul
I like it, I like it (2x)
Yeah Baby
I like it like that
I like it like that
Yeah baby
I like it like that
I like it like that
I like it like that
Si a tí te quiero
I like it like that
Si aqui me muero
I like it like that
Yeah baby
I like it like that
I like it like that
I like it like that
I got soul, I got soul
I like it like that
I got soul, I got soul
I like it like that
Yeah
I like it like that
I like it like that
I like it like that


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Gracis shelby y asi es... al final son fans Todos de smallville y son libres Gran trabajo amiga, y esa frase y cancion a que cap ira :roll: :roll:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por yunie »

Sorry Shelby si me pase pero lo hice en plan broma....por eso los iconos de risas... es una forma de decir o de descargar tanta pelotudez junta...sobre todo en la ultima temporada... you know... :super09


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Sí y yo me lo puedo tomar como tal, pero también hay que entender que si tú fueras la otra parte, seguramente te sentirías mal si lees algunos comentarios ¿verdad? :wink:

Como siempre he dicho, podemos comentarlo todo siempre y cuando no se falte el respeto. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por yunie »

Si tienes razon, me he pasado, de eso tienes que comprender que lo he reconocido aunque tu diste el aviso primero...bueno no se si aun sere miembro de este foro por mi falta sorry sorry... si me banean lo comprendere...un beso.


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno, yunie... ¡Tampoco hay que ser tan radicales con todo! ¿verdad? :smt005 :smt005

Sólo os he pedido que os controléis un poco, porque a veces a todos se nos olvida. Como ya he dicho, confío en que todos somos civilizados, no hace falta banear a la primera de cambio por algo así. Todos cometemos deslices de vez en cuando, yo la primera...

¡Cuando me veáis que saco el :bate , entonces podéis empezaros a preocupar! :smt005 :smt005 :smt005 :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Ashnan »

Pues yo también me disculpo por si sonó un poco radical lo que dije :oops:



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

yo tambien pido perdon por lo de petardos... pero fue sin mala intencion, eh?? :smt044 :smt023
tienes toda la razon shelby, hay que respetar a todo el mundo!!! :smt023


Imagen
Imagen

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Marel26 »

Yo dire algo con sutileza...es que esos "fans" no se dan cuenta de que la serie no es de Chloe, es de SUPERMAN, y por ende, de Clark y Lois, si ellos quieren Chlollie pues que le den la vara a los guionistas para que le hagan un spin off, aunque ni eso vamos, porque, el final de Ollie ya se sabe y precisamente no esta con la "maquiavelic cousin" recordando el clip de "Loisville" jeje.
Pero bueno, lo dicho, que en vez de decir tonterias como estas que se preocupen de estudiar que fijo que seran criajillas de 15 años....


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:Bueno, yunie... ¡Tampoco hay que ser tan radicales con todo! ¿verdad? :smt005 :smt005

Sólo os he pedido que os controléis un poco, porque a veces a todos se nos olvida. Como ya he dicho, confío en que todos somos civilizados, no hace falta banear a la primera de cambio por algo así. Todos cometemos deslices de vez en cuando, yo la primera...

¡Cuando me veáis que saco el :bate , entonces podéis empezaros a preocupar! :smt005 :smt005 :smt005 :wink:
recuerdo ese bate asi fue como te conoci.....

a la chica Son fans asi como son de clark y lois Y merecen nuestro respeto, no son menos que los fans de lois de clark.... ademas son personajes de la serie Finnnn

Shelby necesito un favor tuyo con una mencion de al please .9


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por yunie »

Shelby escribió:Bueno, yunie... ¡Tampoco hay que ser tan radicales con todo! ¿verdad? :smt005 :smt005

Sólo os he pedido que os controléis un poco, porque a veces a todos se nos olvida. Como ya he dicho, confío en que todos somos civilizados, no hace falta banear a la primera de cambio por algo así. Todos cometemos deslices de vez en cuando, yo la primera...

¡Cuando me veáis que saco el :bate , entonces podéis empezaros a preocupar! :smt005 :smt005 :smt005 :wink:

Okis okis... :smt005 quizas me salio muy radical la cosa es que weno, para la otra ignorare si en los capitulos venideros se mandan la grande por culpa de los fans, hare como que Chloe no existe en la serie. y punto...igual tanks por el apoyo Shelby, weno tambien me salio mucho lo del baneo porque estoy viendo la Saga de Detective Conan Choque entre lo Negro y Rojo donde esta la Organizacion de los Hombres de Negro, jeje... me salio medio Vermouth para mis cosas...besos Shel!!!!


ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”