Claro que sí, ya nos encargaremos todas las pervertidas de hacerle ver nuestros deseos Clois vía twitter!Nitta escribió:Habrá que aprovechar y pedirle que nos consiga buenos planos de las partes que más nos gustan del cuerpo de Clark...![]()
![]()
![]()
![]()

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Claro que sí, ya nos encargaremos todas las pervertidas de hacerle ver nuestros deseos Clois vía twitter!Nitta escribió:Habrá que aprovechar y pedirle que nos consiga buenos planos de las partes que más nos gustan del cuerpo de Clark...![]()
![]()
![]()
![]()
se me esta haciendo la boca agua solo de pensarlo...clois_forever escribió:Que alegria que lo diriga Al!Tengo el presentimiento que nos dará buenos momentos Clois porque en los últimos capitulos escritos por él y Turi nos han caído las babas. Encima ahora será el director. Por ejemplo: Salvation (beso oscuridad) y Harvest (Cloisex).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Shelby escribió:Bueno, eso es suponiendo con que no nos salgan con la historia de Connor (el hijo ilegítimo de Green Arrow), porque como me salgan con eso... ¡Uy, no, mejor ni lo pienso...!
Puestos a pedir, preferiría que sacaran a Chris (el hijo de Zod que adoptaron Clark y Lois)...