Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Creo que vuestros pronósticos sobre Emil se cumplirán. Incluso en "Icarus", cuando termina la escena de su interrogación por la militar, no sabemos cuál será su siguiente paso.


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

uff que intriga con lo de Emil, no paro de darle vueltas :roll: menos mal que va saliendo más cosas porque yo estaba bastante chafada por todo el tema Chloe pero con la entrevista de Erica y con esto último parece que me voy animando :biggrin:


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por erica_lane »

Erica como siempre, me gusta mucho todo lo que dice, la adoro,
siempre la voy a seguir, ojala y pronto la vea en otra serie, es
una buenaza esta mujer


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió:A ver, chicas, voy a explicarlo para que no haya confusión...
Lo del puñetazo si que es cosa completamente suya, lo de "Smallville" es algo que ya había sido usado en la serie animada y en los cómics, sólo que ella empezó a jugar con eso y a los de la serie les gustó y lo dejaron como algo característico de la relación entre los dos, de ese "juego de piques" que tenían siempre, al igual que lo del puñetazo. :wink:
Sabía que lo del apodo "smallville" ya se había utilizado antes, pero el hecho que de que en la serie haya surgido gracias a Erica (junto al famoso "puñetazo") me encanta. :biggrin: De todas maneras, gracias por estar ahí siempre para aclararnos las cosas Shelby. :wink:

Lo que si que no sabía es lo del "lado oscuro" de Emil... no sé si me gustaría ver que al final traiciona a Clark y al resto, nunca se me hubiera pasado por la cabeza... :doubt:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Smallville en la Winter TCA Tour 2011:
En Pasadena (California), se está celebrando la Winter TCA Tour (Television Critics Association) que está en pleno auge esta semana, ya que será su última. En ella, cada cadena habla con la prensa de EEUU y Canadá y muestra los paneles de sus actuales programas de televisión y contesta a sus preguntas.

Este viernes 14/01/11 la CW celebrará su evento. Acabamos de recibir la confirmación por parte de varios periodistas de que Erica Durance asistirá al mismo en el panel "Kick-Ass Women of the CW" (Las Mujeres Más Rompedoras de la CW), junto a otras actrices tales como Candice Accola y Nina Dobrev (The Vampire Diaries), Maggie Q. y Lyndsy Fonseca (Nikita) o Aly Michalka (Hellcats) . Es muy posible que Tom Welling esté allí también por su doble trabajo, tanto en Hellcats como en Smallville.

Así es que, con un poco de suerte, tendremos más spoilers y fotos a final de semana.


@EricIGN Looking forward to "Kick-Ass Women of the CW" panel Fri.@NinaDobrev, @CandiceAccola, Maggie Q, @LyndsyMFonseca, Erica Durance, Aly Michalka

@cadlymack #Smallville fans: @ItsEricaDurance is FAKE, but I'll be hanging out with REAL Erica Durance on Friday. Any questions you want me to ask?


- ACTUALIZADO 10/01/11: (E!Online) Don't leave out Smallville! What's Clark up to? What about Lois? Any romantic stories for Clois? :-) - @JennyMoon21
Not sure this is headed to a Hallmark Valentine's Day card any time soon, but it is cool: Lois is gonna try to get Clark to adopt a secret identity. Hmmm...Do you think he will?

("¡No dejes fuera a Smallville! ¿Qué pasa con Clark? ¿Qué pasa con Lois? ¿Alguna historia romántica para Clois? :-) - @JennyMoon21
No estoy segura de que esto lleve a una tarjeta de Hallmark del Día de San Valentín pronto, pero es genial: Lois va a tratar de conseguir que Clark adopte una identidad secreta. Hmmm... ¿Pensáis que lo hará?")

http://www.eonline.com/uberblog/watch_w ... mpire.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Por fin un spoiler Clois... Esta semana va mejorando mucho. Y sobre el evento del viernes.. Espero que los paparazzis esten atentos con Tom&Erica y nos traigan muchas pics :smt055

Gracias Shel :smt058

Por cierto, Erica Durance entre las tops de las mujeres de la CW.. No me sorprende en absoluto. Erica es la mejor chica de la serie, hoy, antes y siempre :)


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por lane-kent »

Si, Si, Si!!!!

Lois intentado que Clark adopte una identidad secreta, ya era hora!!!

Y viernes evento, queremos muchas fotos!!!!!!

Gracis por la info.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Si Clark no abre los ojos con Lois en cuanto a la identidad secreta, ya si que doy por perdido al personaje...


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

veo la luz!!!! :smt044 :smt005 :smt005 despues de tantos spoilers sobre chloe, tenia la moral por los suelos... :smt005 :smt005
me gusta lo que viene... doble identidad, posibles fotitos tom&erica..... que felicidad!! :smt023


Imagen
Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Restart escribió:Si Clark no abre los ojos con Lois en cuanto a la identidad secreta, ya si que doy por perdido al personaje...
No había otra forma, Lois es la única que puede hacer que Clark se convierta en Superman (poco a poco por supuesto :doubt: ) si ella no lo consigue, yo también me rindo...
Ojala no salgan más spoiler de Chloe, ya me llevaré la sorpresa en su momento, lo que no puede ser es que cada vez que hablen de ella se me quiten las ganas de ver la 2ª mitad
Y ojala también tengamos muchas fotos de Erica y Tom el viernes y a ver si nos dan algún adelanto


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por manukent »

Bueno bueno, ésto se va animando, que alivio, definitivamente no se que hacer sin Smallville.

Me encanta Erica D. La entrevista de diez. Y es que cuando un papel es interpretado tan magistralmente y con un enfoque tan personal, eso quiere decir que la actriz es muy muy pero que muy buena.

Que lleguen más cositas, necesito mi dosis de Smallville!!! :bb


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Nuevos bache en el camino del regreso de Michael Rosenbaum:
Con Smallville a mitad de su temporada final, cada vez son más las noticias que hacen temer que Michael Rosenbaum no regrese a la serie.

Esta noche, en la TCA Winter tour, nos han informado que Michael Rosenbaum participará en la nueva comedia de la FOX "Breaking In".

En ella, Michael interpretará a "Dutch", el potencial interés amoroso de Odette Yustman y nos han informado que están intentando que Michael Rosenbaum siga apareciendo durante toda la temporada, así como que la FOX parece ser que quiere que se convierta en una serie central, al estilo de "Community".

El piloto de dicha serie se filmó el pasado Marzo y empezarán a grabar de nuevo a finales de Febrero, en Los Ángeles, estrenándose la serie el próximo 6 de Abril.

Rosenbaum “hará probablemente al menos estos seis episodios, además del piloto,” ha comentado el productor ejecutivo de la serie en la TCA, Doug Harrison. “Estamos pensando en llevar a Dutch a la oficina y hacerle parte del equipo [dirigido por Christian Slater], y quizá jugar con el triángulo un poco más.”

La serie, que se basa en una firma de alta-tecnolgía que utiliza extremas y con frecuencia cuestionables medidas para vender sus servicios de protección, cuenta con otros actores entre los que están Christian Slater, Bret Harrison, Jennifer Irwin o Odette Yustman.


- Smallville: ¿Una aparición Más de Supergirl? (IGN.com):
Smallville: ¿Una aparición Más de Supergirl?
Intentamos conseguir la respuesta de Laura Vandervoort.
Por Eric Goldman US, 11 de Enero, 2011


Vinos que Supergirl regresó a Smallville al principio de esta temporada, ¿pero coseguiremos una aparición más de la Chica de Acero antes de que la serie llegue a su fin en Mayo? Hablé con Laura Vandervoort la pasada noche sobre la posibilidad de que regrese a la serie de nuevo y su respuesta fue decididamente evasiva.

Dijo Vandervoort, "Hice un episodio esta temporada y... bueno, ya veremos." Ahora lo que cuenta, es que Vandervoort tenía una gran sonrisa en la cara cuando ella deliberadamente hacía una pausa, antes de que dijera, "Bueno, tendremos que verlo," lo que me hace pensar que las oportunidades son al menos buenas, pero ciertamente no puedo prometer de que esté en lo cierto sobre eso.

Le mencioné a Vandervoort que desde su última aparición en Smallville, han habido múltiples referencias a Kara en la serie, incluso mostrando fotos de ella en el periódico. Ella sonrió, respondiendo, "Creo que eso es bueno que lo sepa, en realidad. ¡Sigo estando por ahí!"

Con V terminando la segunda temporada, los horarios no deberían ser tan complicados para que Vandervoort apareciera en Smallville de nuevo, pero por ahora, en cuanto a las posibilidades de su regreso, ella sólo dice, "No apostaría por ninguna de las dos cosas." Aún así, cuando le pregunté si esperaba regresar, contestó, "Por supuesto. Le debo todo a Smallville. Y siento como si no hubiéramos concluído con el personaje de Kara en esta temporada aún. Ella tan sólo se fue volando. Así es que me gustaría al menos regresar para darle algún cierre. "

Por último, le pregunté a Vandervoort si disfrutó poniéndose el casi completo traje de Supergirl de los cómics enj su más reciente aparición en la serie. Ella contestó, "Lo hice, pero no me dijeron que iba a ponerme el…" Vandervoort se rió, poniéndose la mano sobre el estómago, para representar el notable estómago al aire de Supergirl.

Vandervoort añadió, "Fui al vestuario y dije estaba como, '¡Podría haber usado algún aviso para que fuera al gimnasio un poco más, si me íbais a poner el en traje de Supergirl!' Pero fue divertido. ¡Fue estupendo!"

http://uk.tv.ign.com/articles/114/1143573p1.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mariesv »

Sinceramente como dice un comentario en la pagina si George Clooney regreso a ER porque no el a SV, la verdad es que ya es demasiado.

no se si esta en sus planes regresar, pero en la serie hasta pelo le dejaron a Lex para que el pueda regresar, ya no pueden hacer mas de que han hecho pues lo han hecho todo.


Imagen
Creditos: LaloLouis

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Que mal!, bueno al menos tienen la baza de los clones..


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Ausellio :smt055 Question: Can you give us a big Smallville scoop? —Badr
Ausiello: If what I’m hearing about the show’s final batch of episodes is true, producers are at the very least cautiously optimistic that the very busy Michael Rosenbaum will be back. Kristin Kreuk, meanwhile, will definitely not be back. Sorry Lana fans. (There are Lana fans out there, yes?)

http://www.tvline.com/2011/01/ask-ausie ... od-fringe/

Yo lo dije en twitter y lo mnatengo hasta que el no lo diga en su twitter como la otra vez tengo mi esperanza puesto que si volvera :smt058

Y sino vuelve sus razones tiene sabemos que las personas con el cual el tuvio problemas ya no estan pero respetaria su desicion aunque sme sentitira mal por la serie en finnn ... Yo estoy optimista :smt005 :smt005 :smt005

Y pensar que no volvera por otra serie a muchos actores que trabajan en varios proyectos a la vez y el solo estaria en dos cap.. :smt023 :smt023 :smt023

Y KK quedara como heroina jajajaja :oops: :oops: :oops:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”