Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Se confirma el regreso de Laura Vandervoort/Kara (28/01/11):
@KecksExclusives #V beauty #LauraVandervoort will be swooping back to #Smallville as #Supergirl for one last visit to cousin #ClarkKent. More scoop on Monday

@KecksExclusives #LauraVandervoort volverá en picado a Smallville como Supergirl para hacerle una última visita a su primo. Más primicias el Lunes.

A la espera de que podamos contar con la entrevista al completo, os dejo algunos detalles:


- Erica Durance en el "10 on Top" de MTV (29/01/10):
@tiva_clois: she talked about teri hatcher, crushing on Superman, the hopes for a wedding, the iconic character of LL, and a superbaby =)
("Habló sobre Teri Hatcher, su enamoramiento de Supermán, la esperanza de una boda, el icónico personaje de Lois Lane, y un superbebé")

@julierae_ Jules: she wants a wedding, and web asked about a superbaby b4 the end, she says they would have to get busy!! She's so cute!
("Ella quiere una boda, y una web preguntó sobre un superbebé antes del final, ¡¡ella dijo que tendrían que empezar a ponerse las pilas!! ¡¡Es tan linda!!")

@ginnytwin: Erica was adorable on 10onTop. Nothing new though. Asked about a "superbaby" she said something like, Lois & Clark would have to "get busy." Erica also shared what she likes about Lois, her reaction to Teri Hatcher playing Ella, and said she's "crossing her fingers" for a wedding.

("Erica estuvo adorable en 10 on Top. Aunque nada nuevo. Le preguntaron por un superbebé t ella dijo algo como que, Lois & Clark tendrían que ponerse las pilas. Erica también compartió lo que le gusta sobre Lois, su reacción a Teri Hatcher interpretando a Ella, y dijo que cruza los dedos para una boda")

tomissohot: Watched it! Erica is adorable as usual. Loved her line about "How can Lois not be attracted to Clark? Have you seen him? And that superstrength is pretty damn sexy! Love the Durance! It was a really short segment. But she did reiterate that she wanted a wedding. ;D She was asked about a superbaby. She laughed and said that her Clark would have to get busy on that if that were going to happen. lol

("¡La vi! Erica estuvo adorable como de costumbre. Me encantó su línea sobre '¿Cómo puede Lois no sentirse atraída por ClarK? ¿Le has visto? ¡Y esa superfuerza es endiabladamente sexy!' ¡Adoro a Durance! Fue un segmento realmente corto. Pero reiteró que quería una boda. Le preguntaron por un superbebé. Ella se rió y dijo que Clark tenía que ponerse las pilas con eso si eso fuera a pasar. lol.")

http://www.twitvid.com/EDZ2P (gracias a @_julierae_)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Uy, si además de boda hay superbebé, sería la cloista más feliz del mundo! :biggrin:

Pero hablando en serio, lo del bebé lo veo un poco difícil siendo la última temporada y a las alturas que estamos de esta. Vamos, que tendrían que correr mucho y como dice Erica, Lois y Clark tendrían que ponerse las pilas ya! :smt005
Pero sí me encantaría que en un episodio Lois tuviera una falta y creyera que puede estar embarazada, y los viéramos a los dos nerviosos con el test de embarazo. :smt003 Sería divertido y curioso el ver la reacción tanto de Clark como de Lois ante la posibilidad de ser padres.

Gracias Muna, esperando leer la entrevista completa. :wink:

Por cierto, muy buena noticia lo del regreso de Kara. :smile:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Uuuum, no creo que tengamos tiempo de llegar a ver superbebés en la serie. :smt005 Pero no estaría mal que tuvieran alguna conversación al respecto.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Os he añadido el video arriba, aunque no está con muy buena calidad aún. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

pero como se puede ser tan adorable??? :smt055 :smt055 definitivamente esta chica es un encanto.. :smt023
molaria un superbebe en la serie.. aunque con la boda me conformo... por ahora.. :smt077


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

- Supergirl regresa - Michael Ausiello
It appears Supergirl has some unfinished business in Smallville.

Current V alien Laura Vandervoort will reprise her role as Kara Zor-El (a.k.a. Supergirl) in one of Smallville‘s final five episodes, a show rep confirms to TVLine exclusively.

This marks Vandervoort’s second Smallville guest stint this season. (Both V and Smallville are produced by Warner Bros., which instantly eliminates a ton of red tape.)

Last week TVGuide.com scooped that Calum Blue (Zod) will also be returning for one of show’s final five episodes.

There’s still no word whether a certain other Smallville alum (cough Michael Rosenbaum cough) will be back. But one thing I know for sure: The clock is ticking. (Dude, just do it. Seriously.)
Traducido
Parece que Supergirl aún tiene algún asunto pendiente en Smallville.

La actual alienígena V, Laura Vandervoort, retomará su papel como Kara Zor-El (también conocida como Supergirl) en uno de los cinco últimos episodios de Smallville, un representante de la serie me lo confirma exclusivamente.

Esta será la segunda aparición en Smallville de Vandervoort esta temporada (ambas V y Smallville son producidas por Warner Bros, cosa que elimina muchos trámites.)

La semana pasada TVGuide.com adelantó que Callum Blue (Zod) también regresará en uno de los cinco últimos episodios.

Todavía no se sabe si otro conocido de Smallville (*tos* Michael Rosenbaum *tos*) regresará. Pero hay algo que sé seguro: el tiempo se agota. (Tío, hazlo, en serio.)


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno, esta vez la "scoop" de Ausiello, no es "scoop" porque ya lo confirmaron los de TVGuide... ¡lo siento, Aussi, te estás volviendo lento! :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005

Y como eres malo y no me lo has dejado "bonito" para que lo añada directamente en la ppal, me vas a hacer que lo tenga que hacer yo... ¡maaaaaaaaaalo! :smt019 :smt044 ¡Síiiiiiiii, uso tu traducción, no te preocupes! :smt044 :smt005


Por cierto, en IGN también se han hecho eco de la noticia, así es que os dejo los dos enlaces, el de Bertu y el de ellos. :wink:


- Primicia de Smallville: ¡Supergirl Regresa! (Michael Ausiello, TVLine):
Primicia de Smallville: ¡Supergirl Regresa!
Por Michael Ausiello 30 de Enero, 2011 07:35 AM PST



Parece que Supergirl tenía algunos asuntos pendientes en Smallville.

Current V alien Laura Vandervoort will reprise her role as Kara Zor-El (a.k.a. Supergirl) in one of Smallville‘s final five episodes, a show rep confirms to TVLine exclusively.

La actual alienígena de V, Laura Vandervoort, repetirá su papel como Kara Zor-El (a.k.a. Supergirl) en uno de los cinco últimos episodios de Smallville, según confirma un representante de la serie a TVLine en exclusiva.

Eso marca el segundo periodo como invitada de Vandervoort en Smallville esta temporada (Tanto V como Smallville están producidas por la Warner Bros, lo que instantáneamente elimina un montón de papeleo).

La semana pasada TVGuide.com adelantó que Callum Blue (Zod) también estará de vuelta en uno de los cinco últimos episodios.

Todavía no se ha dicho si otro cierto miembro de Smallville (*tos* Michael Rosenbaum *tos*) regresará. Pero hay algo que sé seguro: el tiempo está corriendo. (Tío, tan sólo hazlo. En serio).

http://www.tvline.com/2011/01/smallvill ... l-returns/
- Smallville: El Regreso de Supergirl es un Hecho (IGN.com):
Smallville: El Regreso de Supergirl es un Hecho
Laura Vandervoort se pondrá su traje una última vez en la serie.
Por Eric Goldman US, 30 de Enero, 2011


A medida que Clark Kent se dirige hacia su destino como Supermán, se encontrará con su prima Supergirl de nuevo, ya que Michael Ausiello de TVLine.com ha comunicado que Laura Vandervoort regresará a Smallville una última vez como Kara/Supergirl.

Vandervoort, quién apareció como estrella invitada en un episodio al principio de esta temporada, repetirá en su papel en uno de los últimos cinco episodios de Smallville. También apareciendo en uno de esos episodios finales estará Callum Blue como Zod.

Como Ausiello ha apuntado, aún no hay ni una palabra sobre el Santo Grial de los miembros del elenco que regresan: Michael Rosenbaum como Lex Luthor. Cuando hablé recientemente con el productor ejecutivo de Smallville Brian Peterson, me dijo la familiar respuesta de "la puerta está abierta", en cuanto a una potencial aparición de Rosenbaum. No obstante, quedan tan sólo unas cuantas semanas para la producción de Smallville, así es que estamos llegando a un escenario de ahora o nunca sobre si Michael está de acuerdo en regresar o no.

El conseguir el regreso de Vandervoort se ha hecho más fácil por un par de factores: Su serie V ha acabado la producción de la segunda temporada, liberándola de su horario. También, tanto V como Smallville, aunque en siferentes cadenas, están producidas por la Warner Bros. TV, haciendo mucho más fácil el negociar el acuerdo de tenerla como invitada en una serie mientras que protagoniza la otra.

¡Volved a visitar IGN TV el lunes para nuestro nuevo episodio del Channel Surfing Podcast, con Laura Vandervoort como nuestra invitada especial!

http://uk.tv.ign.com/articles/114/1146810p1.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Tendrías que hacer una plantilla para noticias, entonces la usaría con sumo gusto :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Erica Durance Entrevista sobre SMALLVILLE (Collider.com):
Erica Durance Entrevista sobre SMALLVILLE
Por Christina Radish 30 de Enero, 2011 at 9:38 am


En su 10ª y , la serie dramática de la CW Smallville está quitando todas las barreras, a medida de que concluye su moderna readaptación de los orígenes del héroe legendario. A lo largo de su popular camino, ha continuado combinando el realismo, la acción, el corazón y el humor a medida que Clark Kent (Tom Welling) se eleva hacia reivindicar su nacimiento como Supermán. Con sólo la mitad de la temporada por delante, los fans de la serie y sus principales actores están empezando a especular sobre lo que conseguirán ver que sus adorados personajes hagan antes de la conclusión de la serie.

Durante una reciente entrevista para promover el regreso del 4 de Febrero de todos los nuevos episodios, la actriz Erica Durance habló sobre lo que le gustaría ver que Lois Lane haga antes del final de la temporada, qué es lo que ella ha aportado al icónico personaje, la respuesta que obtuvo de la anterior actriz como Lois Lane Margot Kidder, qué es lo que más adora sobre Lois, las historias y los superhéroes que más ha disfrutado viendo en la serie, el ser dirigida por Tom Welling, y qué le gustaría quedarse del set. Mira lo que tuvo que decir tras el salto:


Question: ¿Cuándo grabáis el final?

ERICA DURANCE: No tengo fechas exactas, pero es probablemente el mes que viene o así. Terminamos el 22 de Marzo.

¿Tienes idea de lo que va a ser ya?

DURANCE: No tengo ni idea de qué hay en el final.

¿Qué te gustaría ver que pasara?

DURANCE: He pensado mucho sobre esto, pero ellos me sorprenden, todo el tiempo. Me encantaría ver a Lois volar. No a ella, por sí misma, sino con Clark. Esta es mi lista de deseos. No es lo que los productores me han dicho. Me encantaría verla casada con Clark. Me encantaría verla realmente encontrándose a sí misma y encontrarla segura y que diga, “Okay, esta es quien soy,” y que se establezca.

¿Qué le has aportado a Lois Lane que las otras actrices no lo hayan hecho?

DURANCE: Esa es una interesante pregunta porque me obliga a contestarla de forma que me me hace sentirme como su estuviera siendo vanidosa. Pienso que no puedes evitar el darle cosas de quién eres. No importa lo que hagas, sale de tí, como de una vasija. Así es que, supongo que algunas de las cosas que ves en esta particular Lois – con su coraje, o ciertos momentos de neurosis, o con esa gran energía desenfadada, o la risa, o la torpeza – son definitivamente mías. No soy una persona perticularmente agresiva. Esa no es Erica. Interpreto a una mujer de armas tomar.

¿Has tenido respuesta de alguna de las otras mujeres que ha interpretado a Lois Lane?

DURANCE: Sí, Margot Kidder me dijo que lo bordé. Pero, no he oído nada de Teri Hatcher en absoluto.

¿Qué es lo que más adoras de Lois, y hay algo de ella que desearías que pudieras cambiar?

DURANCE: No siento que quiera cambiar nada de ella. Creo que ella es de la forma que se supone que tiene que ser. No puedo ir hacia atrás y cambiarlo. Pero, me encanta que sea imperfecta. Me encanta que sea humana. Necesitas que eso se yuxtaponga a la perfección de Supermán. Pienso que eso es parte del por qué ella está escrita de la manera en que está escrita, y por qué ella está ahí. Ella tiene esa absoluta lealtad por lo que es bueno, correcto y justo, y eso es análogo a lo que es Supermán y lo que personifica. Pienso que es por lo que funciona tan bien.

¿Ha habido alguna historia que perticularmente hayas disfrutado hacer, a lo largo de los años?

DURANCE: Siempre he disfrutado de los episodios en los que Lois y Clark están investigando algo, y están juntos y están pasando muchas cosas, y hay muchas bromas, y hay un poco de humor, y que le pongan un poco de pimienta con un poco de todo. Esas son personalmente mis favoritos, cuando los estoy haciendo, como actriz. Ahora, para sentarme y verlo – porque también adoro la mitología de Supermán – me gusta el verle tan icónico. Me encanta el ver llegar a otros superhéroes, y la Liga de la Justicia, y todo ese tipo de cosas. Un excelente ejemplo está en nuestro episodio 200, cuando Clark está en el ascensor con su yo mismo como Supermán. Aluciné. Fui hacia él y fue como, “¡Oh, Dios mío!” ¡Fue fantástico! Tenía las frases en tono bajo, y sonó casi como anticuado. Se metió impecablemente en eso y yo me excité, como fan.

¿Qué otros héroes has disfrutado particularmente de tener en la serie?

DURANCE: No puedo evitar adorar a Green Arrow. Realmente disfruté del personaje de Hawkman. Me encantaron sus enormes alas y todo el tono de fravedad en su voz. Me encantó Martian Manhunter. Phil Morris es realmente una persona increíble, y fue un personaje tan fantástico para que Clark lo tuviera en su vida. Él fue increíble, también.

Si Clark Kent no estuviera alrededor, ¿piensas que Lois habría vuelto a estar junto a Oliver Queen?

DURANCE: En el episodio que hicimos en el que había dos universos, ves que ella termina con Oliver, pero cuando Clark estuvo en ese universo, pudiste ver que eso no era su amor verdadero. Pienso que eso es representativo de lo que sería en la realidad.

¿Cómo ha sido el tener a algunos de los productores desde hace tiempo de la serie, junto a Tom Welling, dirigiendo episodios en esta última temporada? ¿Ha sido agradable el tener a gente que están tan familiarizados con los personajes dirigiendo algunos de los episodios?

DURANCE: Sí, absolutamente. Es divertido el trabajar con algunos de nuestros ejecutivos, que son escritores, de esa manera, porque no conseguimos verlos mucho ya que están en L.A. Tenerlos viniendo a Vancouver y cumpliendo con el papel de ser director contigo es realmente un divertido experimento. Y, es la serie de Clark, así es que tener a Tom aquí, llevando la dirección, le da una sensación completamente diferente. Tiene muchísimo respeto y trata a la gente con respeto. Es un director increíble.

¿Es más estresante el tenerle como el jefe, en lugar de sólo tu compañero?

DURANCE: No, porque es la persona más sencilla que jamás te puedes encontrar. No tiene ego. Ni te lo imaginas. Está sólo ahí para ser parte del equipo, y cumple ese papel.

¿Hay algo que esperes poder llevarte a casa del set, una vez que termine la serie?

DURANCE: Me gustaría quedarme con un par de mis disfraces. Me gutaría llevarme mi placa del Planet. Y, me gustaría robar una de las chaquetas del Blur. Me gustan las chaquetas que tiene.

¿Le tienes terror al último día de grabación?

DURANCE: Tengo ganas de cambiar, pero hay una parte de mí que está absolutamente aterrorizada.

¿Has pensado en qué tipo de papeles y proyectos quieres buscar, una vez que hayas terminado con la serie?

DURANCE: Sí y no. Soy un poco como Lois, en el sentido de que me dejo llevar por mis instintos un poco. Por supuesto, también empleo algo de inteligencia. Realmente disfruto la comedia, pero también sigo realmente disfrutando el aspecto dramático. Así es que, no me gusta cerrarme las posibilidades que tenga. He visto un par de guiones y me dejo llevar por mi instinto. Mi instinto me dirá, “¿Sabes? Eso no es para mí, pero ese otro sería interesante.” Quizá algo más que muestre otro aspecto de las mujeres y que intente mantenernos más completas.

¿Estás buscando más una película, en lugar de firmar el hacer otra serie de televisión?

DURANCE: No, estoy abierta a cualquiera de las dos.

¿Tienes algo listo ya?

DURANCE: Tengo un descando. Eso es. Debería hacer mi propia película independiente, la que mi marido escribió para mí, si todo se organiza. Sería muy, muy divertido unirse a eso. Aparte de eso, sólo voy a esperar y ver.

http://collider.com/erica-durance-inter ... lle/73448/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por feliangel »

Ahora, para sentarme y verlo – porque también adoro la mitología de Supermán – me gusta el verle tan icónico. Me encanta el ver llegar a otros superhéroes, y la Liga de la Justicia, y todo ese tipo de cosas. Un excelente ejemplo está en nuestro episodio 200, cuando Clark está en el ascensor con su yo mismo como Supermán. Aluciné. Fui hacia él y fue como, “¡Oh, Dios mío!” ¡Fue fantástico! Tenía las frases en tono bajo, y sonó casi como anticuado. Se metió impecablemente en eso y yo me excité, como fan.
Se puede ser mas cercana a los admiradores de Superman y de Smallville? , por mi parte me identifico totalmente con lo que ha dicho en la entrevista, Erica no deja de sorprender y de dar alegrias :smt008 :smt055.Es un golpe de aire fresco después de la pifia cometida por la CW ,que ha demostrado una falta de respeto con los seguidores siendo ya el final de serie, aunque las cosas no han ido como ellos esperaban :smt044 :smt077


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Héroes y Villanos de la TV (TVGuide):
Imagen
"Héroes y villanos de la televisión"

Clark Kent y Lex Luthor de Smallville

Tom Welling y Michael Rosenbaum abordan una de las más icónicas rivalidades en el mito de los superhéroes. Lex, el niño rico rechazado por su padre, el odiado granjero Clark, que lo tenía todo: amigos, familia y un super secreto que Lex intentaba exponer.

http://www.tvguide.com/photogallery/tvs ... 40/1028441

- ACTUALIZADO 01/02/11: (Ausiello, TVLine) I’ve been going crazy with your Smallville Blind Item and finally have a guess that I haven’t seen here on any other sites: Saturn Girl! Am I right? Mejia
Ausiello: Nope. The answer is ****** K***.
("Me he estado volviendo loco con tu Blind Item de Smalville y finalmente he supuesto algo que no he visto en otras páginas: ¡Saturn Girl! ¿Estoy en lo cierto?
Nop. La respuesta es ****** K*** ")

SPECIAL AA BLIND ITEM: A popular couple on a show you’re nuts about will tie the knot during February sweeps — but there’s a twist, and I’m not telling you what it is. I will, however, reveal that the show in question is Grey’s Anatomy. Or Smallville. Or Gossip Girl. Or Bones. Or Glee. One of those five. Hit the comments with your theories!

("ARTÍCULO CIEGO ESPECIAL: Una popular pareja de una serie por la que estáis locos se casarán durante los sweeps de Febrero - pero hay un giro, y no os voy a decir cuál es. Sin embargo, os revelaré que la serie en cuestión es Anatomía de Grey. O Smallville. O Gossip Girl. O Bones. O Glee. O esos cinco. ¡Llenad loc comentarios con vuestras teorías!")

http://www.tvline.com/2011/02/ask-ausie ... ousewives-


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

Eaaa boda Clois no?? si se da finalmente yo quiero ver: boda + noche de bodas + luna de miel!! :smt077 :bb Pido mucho? :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Ojala sean Lois y Clark de los que habla, pero giro inesperado?? :roll:


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

boda clois!!??? sera verdad que nos van a dar esa alegria??? :biggrin: :smt055
lo que me despista es eso de giro inesperado... superbebe?? me he flipado :smt005


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

¡¡¡Quá vaaaaaaaa!!! Si hay boda en Smallville, seguro que es de la incomparable e increíble pareja del siglo, esa a la que ninguna otra osaría a compararse... ¡Por favor! ¡No sé cómo podéis cometer semejante error y pensar que podría ser de Clois si se diera! :roll:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”