Fecha de emisión: 13 de Mayo de 2011
Estrellas invitadas: Michael Rosenbaum (Lex Luthor), Annette O´Toole (Martha Kent), Allison Mack (Chloe Sullivan), John Glover (Lionel Luthor)
Director: Kevin Fair/Greg Beeman
Escritores: Al Septien/Turi Meyer (1ª Parte) , Kelly Souders/Brian Peterson (2ª Parte)
Descripción oficial: ESTAD ALLÍ CUANDO SMALLVILLE CIERRE EL VIAJE DE CLARK KENT DE DIEZ AÑOS ES UNA ÉPICA FINAL DE LA SERIE DE DOS HORAS — La historia de Clark Kent (Tom Welling) culmina en esta épica final de la serie de dos horas cuando Clark Kent sa el último paso hacia convertirse en el Hombre de Acero. Con apariciones invitadas sorpresa, guiños a las primeras temporadas de la serie y Michael Rosenbaum de vuelta como Lex Luthor, este episodio final cierra una historia de una larga década siguiendo el viaje de un hombre en convertirse en el más grande superhéroe del mundo. Erica Durance, Allison Mack, Justin Hartley, Cassidy Freeman, John Glover, Annette O’Toole y John Schneider también aparecen. Kevin Fair dirige “Finale Part 1,” que fue escrito por Al Septien & Turi Meyer y Greg Beeman dirige “Finale Part 2,” escrito por Brian Peterson & Kelly Souders
- ACTUALIZADO 12/01/11: (Michael Ausiello, TVLine) Los productores son "cautelosamente optimistas" con que Lex regrese, pero Kristin Kreuk (Lana) definitivamente no va a regresar.
- ACTUALIZADO 14/01/11: (Brian P. y Kelly S. , TCA tour) Nuavas informaciones.
En esta temprana etapa, sin embargo — la premiere de la mitad de la temporada llega el Viernes, 28 de Enero — “No lo sabemos aún,” dice la productora ejecutiva Kelly Souders. Pero sea lo que sea lo que decide la CW, “Lo bonito es que los últimos dos episodios van juntos,” apunta, “así es que no importa lo que pase, será un evento.”
En cuanto al título, ¿Será Supermán"?: “Eso no es seguro el decirlo,” comenta Souders. “Todavía no tenemos un título y con la cantidad de cosas que tenemos que cerrar para ese episodio, el título es el menor de nuestros problemas”
“Puede ser uno obvio [como el de "Supermán"], se permite, “pero no estoy segura.” (Como Peterson sabe, el conferirle al final un título tan potente e importante es “una discusión mucho mayor.”)
http://www.tvguide.com/News/Kecks-Exclu ... 28716.aspx
- ACTUALIZADO 03/02/11: (K-Site) Pistas sobre el título... hasta el momento no parece que vaya a ser "Supermán," y tampoco parece que vaya a ser "Metrópolis" tampoco.
- Primicia: La Finale de Smallville Toma el Vuelo el 13 de Mayo (TVLine.com, Zap-2-it, IGN.com):
Por Michael Ausiello 7 de Febrero, 2011 12:50 PM PST
ESTO ACABA DE ENTRAR: Smallville concluirá su camino de 10 años con una finale de serie de 2 horas el Viernes, 13 de Mayo. Un anuncio formal se espera por parte de la CW más tarde en el día de hoy.
http://www.tvline.com/2011/02/scoop-sma ... ht-may-13/
En una declaración, los productores ejecutivos Kelly Souders y Brian Peterson han dicho, "Rendirle homenaje a 10 temporadas no es una pequeña tarea, y redondear cada personaje y cada arco argumental ha sido extremadamente importante para todos los que están involucrados en la serie. Estamos excitados de ser capaces de hacer de los momentos finales de Smallville un evento televisivo, a medida que el personaje con el que hemos crecido hace su legendaria transformación."
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox ... nales.html
La nota de prensa enitida por la CW para el final de Smallville dice, "Encargarse de Darkseid y luchar contra el más oscuro de sus demonios, este evento de dos horas enviará a Clark volando hacia sus derechos de nacimiento para asegurar su lugar en la historia como el más grande protector del mundo."
http://uk.tv.ign.com/articles/114/1148217p1.html
7 de Febrero, 2011 (Burbank, California) – La CW will presenta el final de la serie de SMALLVILLE como un épico evento televisivo de dos horas el Viernes, 13 de Mayo (8:00-10:00 p.m. ET.)
La historia de un joven Clark Kent (Tom Welling) y su viaje hacia convertirse em al Hombre de Acero ha cautivado a la audiencia desde hace una década. En esta temporada final, Clark intenta encontrar su equilibrio entre salvar al mundo, que se convierte incluso en algo más difícil ya que el Acta de Registro de Vigilantes separa a una nación, y el pasar tiempo con su nueva prometida Lois Lane (Erica Durance). Tanto si es poniéndose unas gafas como disfraz, cambiándose en una cabina de teléfono o aprendiendo a cómo volar, esta temporada ha puesto a Clark más cerca de su destino que nunca. Encargándose de Darkseid y luchando contra el más oscuro de sus demonios, este evento de dos horas enviará a Clark volando hacia sus derechos de nacimiento para asegurar su lugar en la historia como el más grande protector del mundo."
"Rendirle homenaje a 10 temporadas no es una pequeña tarea, y redondear cada personaje y cada arco argumental ha sido extremadamente importante para todos los que están involucrados en la serie", dijeron los productores Brian Peterson y Kelly Souders. "Estamos excitados de ser capaces de hacer de los momentos finales de Smallville un evento televisivo, a medida que el personaje con el que hemos crecido hace su legendaria transformación."
Please note SUPERNATURAL will be pre-empted on May 13 but will return with a two-hour season finale on Friday, May 20 (8:00-10:00 p.m. ET.)
http://www.ksitetv.com/5221/smallville- ... es-finale/
- ACTUALIZADO 08/02/11: (Ausiello, TVLine) Please tell me Smallville‘s two-hour series finale is not going to be titled “Finale Part 1″ and “Finale Part 2,” as is being reported. —April
Ausiello: I’m 97 percent certain those are placeholders. My advice? Chillax! (FYI: Still no news re: Rosenbaum. And no news continues to be bad news.)
("Por favor dime que la final de la serie de Smallville de dos horas no va a ser titulada “Finale Parte 1″ y “Finale Parte 2,” como se ha informado. —April
Ausiello: Estoy seguro al 97% que ésos son provisionales. ¿Mi consejo? ¡Relajáos! Para vuestra información: Siguen sin haber noticias relativas a Rosenbaum. Y ninguna noticia continúa siendo malas noticias".)
http://www.tvline.com/2011/02/ask-ausie ... -and-more/
- ¡Exclusiva de Smallville! Michael Rosenbaum Regresa para el Final de la Serie: 'Lo Estoy Haciendo Por los Fans' (TVLine):
Por Matt Webb Mitovich y Michael Ausiello 11 de Febrero, 2011 07:45 PM PST
El mitos de Supermán de la pequeña pantalla acaba de dar un enorme respiro de alivio.
Tras casi un año de especulaciones de lo hará o no lo hará, Michael Rosenbaum ha firmado el trato de repetir su papel como el Lex Luthor de Smallville en la final de dos horas que se emitirá el 13 de Mayo, según ha sabido TVLine.
“Estoy encantado de regresar para el final de la serieI,” Le dice Rosenbaum a TVLine en exclusiva. “Estoy simplemente haciéndolo por todos los fans que hay ahí que hicieron que Smallville sea el éxito que es. Aprecio toda su pasión, su implacabilidad, e incluso sus amenazas. Ha ha.”
El actor continúa, “No puedo esperar para abrazar al antiguo equipo en Vancouver una última vez y ver a todos mis viejos amigos de nuevo. Oh, y para que Lex se convierta en el villano que está destinado a ser.”
Los productores ejecutivos Kelly Souders y Brian Peterson dicen del regreso de Rosenbaum, “Parece que las estrellas se han alineado, literalmente. No podríamos estar más excitados. Y en cuanto a la manera en la que regresa... no habrá duda sobre cómo Lex se convierte en el gran rival de la vida de Clark. Él es el villano de la historia".
El regreso de Rosenbaum era considerado por muchos como la pieza que faltaba en el camino final de la 10ª temporada de la serie, que le ha dado la bienvenida a miembros como John Schneider y Annette O’Toole (como Jonathan y Martha Kent) y John Glover (Lionel Luthor), y más tarde esta temporada a Laura Vandervoort (Kara/Supergirl) y Callum Blue (Zod).
Pero el tener a Lex de vuelta en persona — dado el cierre de la serie y una temporada cuya historia ha apuntado fuertemente al regreso del supervillano — parecía casi imperativo. En el momento que la temporada final de Smallville fue anunciada, la estrella de la serie y productor ejecutivo Tom Welling expresó que le gustaría “definitivamente” tener a Rosenbaum de vuelta, diciendo, “Con Clark impulsado hacia ser Supermán, ¿cómo lo harías sin un Lex Luthor? Eso no tiene sentido para mí.”
Ya lo creo.
Rosenbaum apareció por última vez en Smallville en Mayo del 2008, para el final de la 7ª temporada. Antes de este regreso como Lex, podemos verlo en un papel recurrente para la comedia de la Fox Breaking In, que se estrena el 6 de Abril.
Smallville fans, ¿hace esto un poco más fácil el despedirse de la serie sabiendo que el final mostrará lo que es seguro un icónico enfrentamiento?
http://www.tvline.com/2011/02/smallvill ... ies-finale
El actor ha añadido en su twitter: “Estoy excitado por regresar una última vez. Tan sólo prometedme que veréis todos mis nuevos proyectos. Entonces estaremos en paz. Haha. ¡A por todas amigos!”
DE VUELTA DE NUEVO
Queridos fans -
Tan sólo quería lanzar algunas noticias que me hacen muy feliz.
Hace un par de semanas, de forma completamente inesperada, Kelly Souders y Brian Peterson me llamaron y me preguntaron si estaba disponible para dirigir el final de la serie de SMALLVILLE. Lo estaba y... Tras hacer un par de volteretas... ¡dije que sí con mucho gusto!
Algunas veces siento que debo de haber hecho algo muy bueno en una vida pasada - porque, más veces que no, las cosas van en mi favor en esto. Desde que dejé SMALLVILLE, ahora hace casi seis años - siempre tuve el sueño de completar la serie. Realmente adoro la serie, al elenco y al equipo.
Cuando dejé la serie tras la temporada 5ª le supliqué a Miles y a Al que se acordaran de mí para el episodio final cuando llegara el tiempo de hacerlo. Pero ellos se marcharon también, y la vida siguió, y luego SMALLVILLE siguió y siguió también. El suficiente tiempo y circunstancias habían pasado como para que empezara a olvidarme sobre la posibilidad de ser capaz de estar involucrado con el final de la serie.
Mi programa es frenético y este negocio es loco y la naturaleza de mi trabajo, en general, es que nunca sé en lo que voy a estar trabajando en un tiempo dado. Además, en este punto, estaba completamente fuera de mi control - Kelly y Brian toman todas las decisiones - y no tenía ni idea de lo que estaban pensando... Así es queeee -- tras terminar el final de la temporada 9 el año pasado, decidí dentro de mí que ese era probablemente el último episodio de SMALLVILLE que jamás haría. Estuve realmente contento de de haber regresado para hacer el final de la 9ª temporada y de tener, lo que pensaba que era una última oportunidad con mi vieja familia.
Pero el destino es algo divertido. Habían algunos otros proyectos que estaba empujando el que se hicieran en Enero y, aunque lo intenté lo que pude, no sucedieron. Este es el negocio de la TV. Así es que - literalmente el día que estaba teniendo una frustrada aceptación sobre el no conseguir lo que quería - ¡el teléfono sonó y eran Kelly y Brian!
Realmente quería quitarme el sombrero ante ellos. Ya que, como estoy seguro que los fans de SMALLVILLE estaréis de acuerdo, esta 10ª temporada ha sido realmente excitante. Cada fan de SMALLVILLE que conozco dice que la serie se dirige hacia una increíble conclusión y que todos los personajes y los arcos se están moviendo hacia su perfecta posición. Kelly y Brian han ciertamente conducido la nave maestramente.
Habiendo dicho todo esto - e incluso aunque empezaré a rodar relativamente pronto - no sé nada sobre el guión ya o sobre cómo será presentado por la CW. ¡¡¡Aunque estoy seguro que será increíble!!!
También - como estoy seguro que todos habéis escuchado a estas alturas - mi buen amigo, Michael Rosenbaum acaba de anunciar que regresará para el final también. Así es que - el cosmos se mueve en perfecta sincronía. Hemos hablado y ambos estamos realmente entusiasmados de reunirnos. ¡Realmente quiere hacer lo correcto para los fans! ¡Se siente tan bien! La vieja banda estará junta de nuevo. Estoy feliz.
¡Gracias a todos los que me me han apoyado y seguido a lo largo de los años! ¡¡¡Prometo hacer todo lo que esté en mi poder para hacer este final de la serie estupendo!!! ¡Os lo merecéis, chicos!
Consideradme abrumado -
Greg Beeman
P.S. -- Como fue anunciado por la CW - El final de la serie se hará en dos partes. Hasta este momento James Marshall dirigirá la primera mitad y yo la segunda. James y yo somos almas gemelas. También, James y yo co-dirigimos una vez antes, en la temporada 3 en un episodio titulado HEREAFTER. A mitad de la grabación tuve una pulmonía y James se hizo cargo y terminó el episodio por mí. Compartimos el crédito en ese episodio.
http://gregbeeman.blogspot.com/
Por Gordon Engelhardt 13 d eFebrero, 2011 at 3:32 p.m.
Tras siete años y 160 episodes, Michael Rosenbaum pensó que había terminado de interpretar al diabólico villano Lex Luthor en “Smallville.” Incluso aunque eso fue hace tres años, los fan han estado clamando por su vuelta desde entonces.
Rosenbaum finalmente cedió, acordando aparecer en el final de dos horas de la serie de la CW el 13 de Mayo.
“Sentía que era lo correcto,” dice Rosenbaum, un graduado del Instituto Castle High School y de la Universidad de Western Kentucky.
“Sentí que los fans crearon la serie y me siguieron a tal nivel que no podía decir no. Estaba empezando a oir voces. Sentí que tras 160 episodes, había acabado. Pero los fans no pensaban así. Lo estoy haciendo por ellos. Tengo que hacer felices a los fans. Lex es una parte integral de la serie. Nadie espera que una serie dure 10 años. Les di siete años y pensé que fue bastante encomiable. Ahora ha estado en el aire tres años más. Clark está empezando a verse como si estuviera en sus 30.”
Lex y Clark Kent, interpretado por Tom Welling, se espera que se encuentren en un enfrentamiento final.
“Obviamente hay asuntos sin resolver entre Clark y Lex que tienen que ser resueltos,” dice Rosenbaum, quien dejó la serie hace tres años por razones personales. “Nuestro futuro depende de ello.”
A diferencia de sus anteriores apariciones, planea llevar una prótesis de la calva.
“Hay otros proyectos en los que estoy trabajando y que requieren el pelo,” dice Rosenbaum, riendo. “Lleva cuatro meses el que crezca de nuevo.”
Rosenbaum ha aparecido en varias películas, incluídas “Midnight in the Garden of Good and Evil,” “Sorority Boys,” “Sweet November,” “Urban Legend” y “Bringing Down the House.”
http://www.courierpress.com/news/2011/f ... es-finale/#
("Escuché algunos rumores en el set sobre el final de Smallville. ¡El equipo piensa que va a ser genial! '¡Los fans la van a adorar!' ").
- ACTUALIZADO 14/02/11: (Michael Rosenbaum, twitter) Happy V-Day to all of us single bastards out there.A few more days til I fly up to Vancouver.Maybe I'll take a few pictures on set for ya.
("Feliz día de San Valentín a todos nosotros bastardos solteros que estamos ahí. Unos cuantos días más hasta que vuele a Vancouver. Quizá tomaré algunas fotos en el set para vosotros")
- Nota de Prensa Oficial de la CW sobre el regreso de Lex:
16 de Febrero, 2011 (Burbank, California) – Michael Rosenbaum repertirá en su papel como Lex Luthor en el final de la serie de SMALLVILLE el Viernes, 13 de Mayo (8:00-10:00 p.m. ET.)
“Estoy encantado de regresar para el final de la serie,” dice Rosenbaum. “Estoy simplemente haciéndolo por todos los fans que hay ahí que hicieron que Smallville sea el éxito que es. Aprecio toda su pasión, su implacabilidad, e incluso sus amenazas. Ha ha. No puedo esperar para abrazar al antiguo equipo en Vancouver una última vez y ver a todos mis viejos amigos de nuevo. Oh, y para que Lex se convierta en el villano que está destinado a ser.”
Los productores ejecutivos Brian Peterson y Kelly Souders añadieron, “Parece que las estrellas se han alineado, literalmente. No podríamos estar más excitados sobre el tener a Michael de regreso. Y en cuanto a la manera en la que regresa... no habrá duda sobre cómo Lex se convierte en el gran rival de la vida de Clark. Él es el villano de la historia".
Rosenbaum salió al final de la séptima temporada después de Lex confrontara a Clark (Tom Welling) en la Fortaleza de la Soledad. Años de secreto llegaron a su culminación cuando el antiguo amigo de Clark finalmente descubrió el origen extraterrestre de Clark. La rivalidad entre los dos culminó en un enfrentamiento final y en un derrumbamiento, literalmente, bajo una avalancha de hielo cuando la Fortaleza cayó. El cuerpo de Lex nunca se encontró. Ahora, Lex ha resurgido de sus cenizas para cumplir con su lugar en el destino como el mayor enemigo de Clark Kent.
SMALLVILLE fue desarrollada para la televisión por Alfred Gough & Miles Millar (“Shanghai Noon,” “The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor”), basada en los personajes de DC Cómics. Kelly Souders & Brian Peterson actúan de productores ejecutivos, junto con James Marshall, Mike Tollin, Brian Robbins, Joe Davola y Tom Welling. La serie está producida por Tollin/Robbins Productions, Millar/Gough Ink yWarner Bros. Television. SUPERMÁN fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.
("Hmm parece que Michael Rosenbaum me pasó con el coche en su camino hacia el ser de Smallville")
Also not sure if its true, but was told Kristen Kreuk just got back into Vancouver the other night...just puttin that out there #smallville
("También no sé seguro si es cierto, pero me dijeron que Kristin Kreuk acaba de regresar a Vancouver la otra noche... sólo lo dejo caer")
- ACTUALIZADO 18/02/11: (@mrosenbaum711, twitter) Guess who's on the SMALLVILLE set right now? Good to see some familiar faces. What a day!!!!!!!!
("¿Adivináis quién está en el set de Smallville ahora mismo? Qué bueno es el ver algunas caras familiares. ¡Qué día!")
- ACTUALIZADO 19/02/11: (@pursuit23, twitter) Últimos datos sobre el rodaje de Michael Rosenbaum.
("Lex Luthor ha dejado Vancouver... Un tío agradable, firmó 2 autógrafos y me hice una foto con él... fotos en un rato")
- @pursuit23: Michael Rosenbaum said it was nice to see the ol' gang...such a nice guy...#smallville
("Michael Rosembaun dijo que fue agradable el ver a la vieja banda... qué tío tan agradable")
- @pursuit23: Michael Rosenbaum before leaving Vancouver after shooting Smallville Finale http://www.flickr.com/photos/pursuit23/5461035756/ #smallville
("Michael Rosenbaum antes de dejar Vancouver tras rodar el Final de Smallville")
@alseptien: No puedo descubrir nada. Stay tuned. : )
@Sam_Green_: any news on if Chloe will return for the finale, a stay tuned would even make me squee xD
@alseptien: 5 stay tuned.
("¿Alguna noticia sobre si Chloe regresará para el final?, un sigue en antena me haría gritar - 5 sigue en antena")
@princemel73: is there any chance that we will see clark fly before the two part finale?
@alseptien: You saw him fly in Collateral!
@princemel73: i know, but what about in the real world?
@alseptien: Stay tuned. ; )
("¿Hay alguna oportunidad de que veamos a Clark volar antes del capítulo final de dos partes? - ¡Lo vísteis volar en Collateral! - Lo sé, ¿pero qué pasa en el mundo real? - Sigue en antena")
- Michael Rosenbaum de Smallville sobre el trabajar con Tom Welling de nuevo: 'Tenía una lágrima en el ojo al final' (Zap-2-it):
Por Carina Adly MacKenzie 4 de Marzo, 2011 2:49 AM ET
La estrella de Smallville Michael Rosenbaum deleitó a los fans cuando confirmó que volvería a la serie como Lex Luthor por última vez en el final de dos horas del 13 de mayo.
Zap2it se encontró con el ex-némesis de Clark Kent en la fiesta Top 12 de "American Idol" el jueves por la noche. Rosenbaum acababa de llegar de su primer día en el rodaje de “Breaking In”.
“¿No queréis hacerme realmente la gran pregunta?: ¿Por qué estás en una fiesta de “American Idol” ¿Cuando tengo 38 años?” preguntó inmediatamente. “Mi respuesta es porque es una fiesta de la FOX. Ni siquiera sabía que era para “American Idol”. Acabo de aparecer, y está J.Lo (Jennifer Lopez) pellizcándome las nalgas.”
Después de responder ésta, llegamos a la gran pregunta. ¿Por qué tardó tanto tiempo antes de aceptar el volver a Smallville? Fue una dura espera no sólo para los fans, sino para los productores y para su viejo amigo Tom Welling.
"Siempre quería hacerlo funcionar”, dice, “pero estaba realmente ocupado. Adam [F. Goldberg], el creador de “Breaking In” – él y yo estábamos creando una serie que yo creé, que vendimos a SyFy, así que aún la estamos desarrollando. También escribimos una película de terror juntos. Así que estábamos trabajando mucho y yo estaba haciendo una película aquí o allí”.
Suspira. “Es curioso cómo los fans pueden ponerse tan intensos”. Pone más grave su voz con un tono enfadado. “¿Qué está haciendo para que no pueda volver? ¿George Clooney volvió a “Urgencias” y él no puede? ¿Cómo es de importante?” Y yo “Chicos... Dios, calma”. No se trata de eso. Así es que un día, llamé a los productores y les dije “Hey, ahora estoy haciendo esta nueva serie, pero me encantaría regresar y acabar con lo que empecé”. Hace una pausa y ríe. “Cosa que pensé que había terminado hace tres años, por cierto, pero, hagámoslo. Y ellos hicieron que sucediera.”.
Rosenbaum fue a Vancouver hace dos semanas para filmar sus escenas finales, y se lo pasó muy bien metiéndose en el personaje... con la ayuda de un nuevo accesorio. “Llevaba una calva postiza que se veía estupenda,” dice. “No podía afeitarme la cabeza porque estaba en “Breaking In””.
Confiesa que tenía inicialmente algunas reservas sobre el volver al set de Smallville. “Hubo motivos personales por los que dejé Smallville sobre las que nadie sabe realmente, de las que nunca he hablado realmente. Eran sólo asuntos personales, de los que nunca hablé. No eran del asunto de nadie. Pero nunca dejé de escucharlas”, dice riendo. “Mira, siempre dije que nunca pensé que duraría 10 temporadas. Apenas puedo tener una relación que dure 10 días. ¿10 años en una serie de televisión? Eso es mucho tiempo. Pero entonces empezaron a llamarme. Finalmente dije “¿Sabéis qué, chicos? Quiero hacerlo. Hagámoslo.” Quería hacerlo bien, quería hacerlo por los fans. Juro por Dios que lo hice por los fans. Nunca quiero escuchar un “¿Por qué no volviste?” Quise terminarlo del modo que debería".
Ahora que está todo dicho y hecho, Rosenbaum dice que piensa que las escenas finales entre Clark y Lex son “excelentes”. Fue recibido afectuosamente en el set por los viejos amigos. “Fue tan genial. Fui allí y los chicos que ni siquiera trabajan en la serie ya vinieron al set a pasar el tiempo. Un tipo me trajo un porro, bromea. “Es decir, es una familia de verdad".
Rosenbaum y Welling pasaron un tiempo estupendo trabajando juntos de nuevo. “Tom y yo pasamos un tiempo maravilloso juntos”, nos cuenta. “Nos reímos mucho. Rodé un par de escenas con él”.
Aunque no todo fueron risas. Los fans van a tener una experiencia final muy emocional en Mayo, y no son los únicos. “Rodé durante 19 horas y, sinceramente, al final tenía una lágrima en el ojo al final. Fue como “tío, esto es todo”, dice Rosenbaum con nostalgia.
Lo hizo por vostros, fans de Smallville, y cuando “Breaking In” se estrene el 6 de abril a las 21:30, tendréis la oportunidad de devolverle el favor. “Hey, he regresado, así que ahora todo lo que pido es que mis fans y todo el mundo sintonice la nueva serie”, dice Rosenbaum. “Creo que “Breaking In” es muy divertida. Pienso que es una serie realmente divertida. Creo que es una serie realmente graciosa. Me encanta una buena comedia de intriga."
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox ... e-end.html
March 4, 2011 by Marisa Roffman
After months of anxiety about whether original series star Michael Rosenbaum would return before the show concluded, SMALLVILLE fans were thrilled to learn last month that he will indeed reprise his role of Lex Luthor.
I caught up with Rosenbaum last night at the AMERICAN IDOL Top 13 party — where he was promoting his new series, BREAKING IN — and couldn’t resist asking him a few questions about SMALLVILLE. So who did Lex interact with in the series finale?
“Well, everyone is hoping I work with Tom [Welling (Clark)],” he teased. “I’m not going to say. You’ll watch the promos.”
One thing he was much more willing to talk about was his reasoning for coming back to the show.
“Fans. I wanted to do it for the fans,” Rosenbaum said. “I never wanted to hear ‘why didn’t you come back?’ [The show] started off with Lex Luthor and Clark when they were friends and Lex is going to go off and be the world’s biggest villain and Clark is obviously Superman. It had to end with them. It started with them as friends, it had to end with them. I had to do that. I think I did the right thing [coming back].”
I’m pretty sure we can all agree with him there, right?
What do you hope to see from Lex in the series finale?
http://www.givememyremote.com/remote/20 ... le-return/
("¿Adivináis dónde voy la semana que viene? Empieza con una V.")
- Matt's Inside Line: ¡Primicia sobre Smallville, V, Bones, CSI: Miami y Más! (TV.Line.com):
Por Matt Mitovich 7 de Marzo, 2011 09:29 AM PST
El Final se Acerca | Los fans de Chloe de Smallville estuvieron un poco disgustados al ver a su chica salir tranquilamente al final del episodio del 25 de Febrero, para trabajar (¡fuera de cámara!) en el Star City Register. Pero ya que Allison Mack sólo firmó para cinco episodios esta temporada y ese fue el final de su tanda, ¿qué puedes hacer? Bueno, para empezar, puedes tener de vuelta a Mack. Aunque ni la CW ni la Warner Bros. TV ha confirmado nada sobre el final de dos horas más que que su emisión es el 13 de Mayo y que Michael Rosembaum repite como Lex Luthor, una fuente bien situada me dice que Mack – también un miembro original del elenco – volvió a hurtadillas al set y que también será parte de la gran despedida. Y eso, amigos, es súper.
http://www.tvline.com/2011/03/matts-ins ... ison-mack/
Yes, it's true, Chloe will be back for the series finale of Smallville. Woot!
("Por favor ¿dime que Chloe regresará para el final de la serie de Smallville?
Sí, es cierto, Chloe estará de regreso para el final de la serie de Smallville ¡Hurra!")
http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... osome.html
("¡Voy a ser un reportero en el final de la serie de Smallville el 13 de Mayo! Filmar en el Daily Planet fue surrealista y el elenco estuvo increíble...")
@Massena1: Saw you got to meet SV cast. Could you say who was really nice in person?
@Mrsacho: I met Erica and Tom specifically and both were funny, down to earth and superb at what they do. Crew/director/producers included:)
("Veo que conociste al elenco de SV. ¿Podrías decir quiénes son realmente agradables en persona? - Conocí a Erica y Tom específicamente y ambos son divertidos, tienen los pies en la tierra y están extraordinarios en lo que hacen. Equipo/director/productores incluídos")
- Michael Rosenbaum revela detalles del final de 'Smallville', y le paga homenaje en 'Breaking In' (Zap-2-it):
Por Tierney Bricker 8 de Marzo, 2011 9:36 PM ET
Michael Rosenbaum no puede escapar de "Smallville."
No es que se esté quejando. Más bien lo contrario, en realidad. Su nueva serie de la FOX "Breaking In," que se estrena el 6 de abril, tiene un próximo episodio que tiene lugar en el Comic-Con. Zap2it estuvo en el set y le echó un vistazo a todos los trajes.
¿Adivináis lo que el personaje de Rosenbaum Dutch llevará puesto? Lo adivináteis -- una camiseta de Supermán. Antes de que penséis que está disfrazado como el Hombre de Acero, en realidad está vestido como un querido personaje de los 80 que resulta que lleva puesto una camiseta de Supermán. ¡Especulad!
"Es un pequeño homenaje. Adam Goldberg, el creador, realmente pidió mucho y dije, 'Lo que quieras,'" dice Rosenbaum sobre el meta momento. "Es comedia, riámonos de nosotros mismos. Me pondré una camiseta de Supermán, haré cualquier cosa."
hablando de cualquier cosa, su personaje Dutch parece estar triste por cualquier cosa, algo que Rosenbaum aborda. Le decribe como "un completo asqueroso en el exterior, pero un chico agradable en el interior," que lleva Uggs, se tiñe el pelo y lleva puestos dos relojes al mismo tiempo.
Los fans de "Smallville" que estén buscando a su favorito y calvo anti-héroe están en shock, por decir lo menos. Así es que ¿cuál es la reacción inicial que Rosenbaum piensa que tendrán sus fans sobre Dutch? "La primera reacción de los fans sería como, 'Me gusta más como Lex. Se ve mejos calvo. No debería de estar en esta serie. Debería de ser Lex para siempre,'" bromea afectuosamente. "Esa sería probablemente su primera reacción. Con suerte algunos de ellos dirán , 'Oh, es en realidad gracioso. Esto es bueno,' o quizá no. Pienso que una cosa que apreciarán es que sea cual sea el personaje que haga, tendré narices."
Obviamente, teníamos que ser codiciosos y preguntarle a Rosenbaum por incluso más primicias sobre el final de la serie de "Smallville," y aunque no quería revelar mucho -- como si grabó alguna escena con alguine más que Tom Welling -- dijo que veréis más de Lex Luthor de lo que puede que originalmente pensárais.
"Hicimos mucho. Sé que la gente pensó, 'Oh, sólo estuvo para un día.' Hicimos 19 horas," explica. "Okay, para todo el que está ahí afuera que dice, 'Oh, sólo estuvo allí durante un día,' Estuve allí durante 19 horas."
Continúa, "Hicimos cuatro cosas diferentes. Dos estupendas escenas y otras dos cosas especiales que no te contaré. Soy parte del final y pienso que es importante."
Contad con ello, chicos. Son cuatro escenas de Lex/"cosas especiales" las que podéis esperar. Ahora os dejaremos a debate cuáles son esas cosas especiales.
Finalmente, le preguntamos a Rosenbaum lo que "Smallville" ha significado para él personalemente. Se tomó un momento antes de contestar. "La serie es una gran parte de mi vida. Hice 7 años y sabes, comozco a los maquilladores y a los peluqueros -- bueno, no a los peluqueros [risas] -- pero conozco a los maquilladores mejor de lo que conozco a mi propia familia. Pasé dos horas al día con ellos durante siete años, sabes, con todo el equipo. Tenía motes para todo el equipo."
"Es parte de la vida, una parte de mi vida que siempre recordaré y a la que miraré orgulloso," dice. "¿Qué puedo decir? Estupenda época. Es agradable que esté dinalmente acabando, el terminar ese capítulo de tu vida."
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox ... nbaum.html
http://www.boosterpack.org/interviews/BryanQMiller.mp3
@therealtrueshit: Tom and I have a relationship very much like you would expect. Especially in the beginning when he was so new to the TV game. Working with him is easy, refreshing and rewarding. Kristin is delightful. A very sweet girl.
("¿Cómo fue el trabajar con Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum y Tom Welling? - Tom y yo tenemos una relación tal y como la esperáis. Especialmente al principio cuando era tan nuevo en el juego de la TV. Trabajar con él es fácil, refrescante y gratificante. Kristin es encantadora. Una chica muy dulce")
Q)Don't u think Kristin/Lana should be in the Finale like Lex?
@therealtrueshit: I think that only those who have a part in turning Clark into Superman should be in the final episode. His charachter is formed by love and adversity. The love of his parents and the adversity of the Luthors. For that reason I think the story is better served if Lana isn't there. She made him Clark. The others make him Superman.
("¿No crees que Kristin/Lana debería de estar en el final como Lex? - Pienso que sólo aquellos que han tenido parte en que Clark se transforme en Supermán deberían de estar en el episodio final. Su personaje se ha dormado por el amor y la adversidad. El amor de sus padres y la adversidad de los Luthor. Por esa razón pienso que la historia está mejor servida si Lana no está allí. Ella le hizo Clark. Los otros le hicieron Supermán")
("Turi y yo estamos escribiendo el episodio 21, o la primera mitad de FINALE. Estamos entusiasmados con ser parte de tan memorable evento, aunque agridulce")
@Turimeyer: Al & I will be writing Part 1 of Smallville's series finale. We are honored to be part of this monumental moment in the Smallville legacy.
("Al y yo estamos escribiendo la Parte 1 del final de la serie. Nos sentimos honrados de ser parte de este momento monumental del legado de Smallville")
@alseptien: I'd say it's a safe bet.
("¡Awww Felicidades! ¡Sé que el final será ÉPICO! ¿Algún buen momento Clois? - Diría que es una apuesta segura")
@BrianG1227: How far along are you in terms of writing the episode?
@alseptien: It's in preproduction.
("¿Cómo váis en términos de escribir el episodio? - Está en preproducción")
@kakazinhowww: can you tell if Lana will be back, even if in a photo or mentioned by someone?
@alseptien: Can't tell.
("¿Puedes decirme si Lana estará de regreso, incluso aunque sea en una foto o que la mencione alguien? - No puedo decirlo")
@Maddieville: Remember: THINK CLARK FIRST! It's the end of HIS series after all!
@alseptien: understood.
("Recordad: ¡PENSAD PRIMERO EN CLARK! ¡Es el final de SU serie después de todo! - Entendido")
@__paperdreams: hoping that the finale is as good as Homecoming and Salvation were for Clark. A love letter to a hero Good luck and congrats!
@alseptien: I think you'll be happy.
("Espero que el final sea tan bueno como Homecoming y Salvation fueron para Clark. Una carta de amor para un héroe. ¡Buena suerte y felicidades! - Pienso que estaréis contentos")
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n8f_GQVH ... dded#at=20[/youtube]
Los fans de Smallville de todo el mundo estarán pegados a sus pantallas de TV cuando el final de la serie se emita este Mayo, pero hay una fan de siempre que tristemente tiene que perderse su emisión: la antigua co-protagonista Kristin Kreuk.
“Probablemente no la veré,” le dijo a HollywoodLife.com el 10 de Marzo en los 31st Annual Genie Awards. “Quizá más tarde — como, en DVD o algo.”
“No veo la serie más,” nos contó. “Estoy súper excitada por ellos, y pienso que son estupendos, pero probablemente lo veré después de que se emita en algún momento.”
http://www.hollywoodlife.com/2011/03/11 ... lana-lang/
@alseptien: that is correct.
("Por lo que he oído, todos le pidieron que regresara pero Kristin no quería - Eso es correcto")
- ACTUALIZADO 11/03/11: (Al Septien, twitter) Would you say Tess is a big/important part of the finale, without giving spoilers? - @canada_bear
@alseptien: Yes
("¿Dirías que Tess es una gran/importante parte en el final, sin dar spoilers? - Sí")
- ACTUALIZADO 11/03/11: (@Evancschulte, twitter) It's confirmed. Jeff will be back! Can't say anything more!
("Está confirmado. ¡Jeff regresará! ¡No puedo decir más!")
- Respuesta de Kristin ante la polémica surgida por su video (facebook):
Pensé que esto sería un problema para alguna gente... Para clarificarlo, adoro a la gente de Smallville: Kelly, Brian, Erica, Tom, el elenco, el equipo, etc. Pienso que son maravillosos y que hacen una gran serie. Y, como todos sabéis, es también increíble y raro el construir una serie de TV que dure 10 años. Estoy bastante segura de que veré el episodio final en algún momento. La forma en que la pregunta fue expresada en la entrevista la contesté sinceramente. No significa nada sobre el cuánto adoro/respeto a la gente que está involucrada en la serie (o los fans de la serie).
Si tenéis alguna pregunta sobre esto, ¡lanzádlas aquí!
KristinLaura Kreuk
Okay, voy a contestar esto... Por favor apreciad lo delicada que quiero ser con esto. Hay mucha gente que está tan sólo esperando que diga algo por lo que puedan odiarme. Y hay mucha gente que realmente quiere lo mejor para Lana. Y ... hay mucha gente que quiere lo mejor para la misma Smallville. Como yo. Quiero lo mejor para la serie y para el personaje que interpreté.
Parte Una de mi respuesta: Para ser sincera, no creo que hubiera alguna vez una oferta real para mí para regresar. Aunque, estoy muy segura de que si hubiera mostrado interés en regresar Kelly y Brian habrían encontrado la manera de encajarme.
Parte Dos de mi respuesta: Puede que esté en la minoría, pero pensé que la historia de Lana terminó bien. Me gustó que adquiriera fuerza interior y que fuera capaz de de manejar el metafórico poder de su traje. Que tuviera el coraje de alejarse de Clark, que su compromiso con un bien mayor es mayor que su muy humano deseo de estar con Clark. Que ella viera que su amor por Clark nunca disminuiría, incluso si no pudieran estar en el mismo lugar. Y que si ella no hiciera lo mejor para el mundo, que si ella no hace lo mejor que pudiera para la humanidad, eso se habría opuesto a una de las muchas razones por las que ella quiso a Clark en primer lugar. Ella amaba su nobleza, fuerza de propósito, amabilidad y motivación de ayudar a los otros. El negar eso en sí misma habría sido el negar las muchas cosas que ella encuentra bonitas. Encontré eso bonito y trágico.
Así es que, lo que estoy diciendo es... que pienso que su historia está acabada. No estoy segura cómo su vuelta cambia más la historia de Clark. Él ha seguido adelante. Como siempre se suponía que tiene que hacer. Como Lana hubiera querido que hiciera.
Puede que me esté perdiendo algo, pero esos son mis largos pensamientos.
¿Alguna pregunta más?
KristinLaura Kreuk
Una cosa: cuando dije que no había una oferta real para mí de regresar, me refería específicamente para el final de la serie.
Paul Sandhu
¿Cuál es la razón de que no veas más la serie? ¿Falta de tiempo, no te gusta la dirección o calidad de la serie? ¿O es más una razón personal?
KristinLaura Kreuk
Paul: Difícil pregunta de responer...
No hay una razón personal por la que no esté viendo Smallville semanalmente. Sinceramente, nunca lo hice. Veía los DVD cuando me los daban (parte de nuestro contrato como actores, conseguimos los DVD de los episodios después de que se emita el capítulo). Sé que la gente quiere hacerlo un drama porque los fans de Smallville estñan tan divididod, pero realmente no hay drama...
¿Contesta eso tu pregunta?
KristinLaura Kreuk
Este es mi último post de la tarde...
Shelly: Totalmente entiendo y estoy de acuerdo contigo en muchos puntos... Especialmente: "hoy en día somos muy afortunados de tener la tecnología como los ordenadores e internet que nos permite el usar estas redes sociales para conectar con gente que normalmente no podríamos, y por ello, ahora que PODEMOS conectar y comunicarnos, deberíamos esforzarnos por hacerlo de forma respetuosa y sincera."
Erica, Allison y yo hemos hablado sobre la intensidad de los fans en muchas ocasiones. Es absurdo porque nos quermos las unas a las otras mucho. Sé que el odio no es por mí, y que no es por ellas... Sé que hay alguna gente con intensos sentimientos sobre la serie y por lo que sea que significa para ellos. Sigue apestando. lol. Preferiría que no hubiera odio. Eso sería probablemente más sano para todo el mundo, especialmente para la gente que siente todo el odio en primer lugar. Pero sñe que es poco realista en este punto.
También: ¡También soy totalmente una fan de Erica Durance! Ya sabéis esto, pero, sois fans de una increíble mujer. Realmente la adoro y sé que tiene un vibrante futuro por delante, que vosotros chicos deberíais seguir con orgullo. Estoy intentando elaborar una gran serie/película para que ella esté antes de que esté muy ocupada trabajando en otras cosas.
¡Okay! Adiós por ahora.
K.
http://www.facebook.com/permalink.php?s ... 2080937526
@Mrsacho: DEFINITELY, they were having so much fun it was contagious! I loved watching them work together; they were pros.
("Hemos escuchado cosas tan bonitas sobre lo bien que Tom y Erica se llevan el uno con el otro, bromeando y etc en el set. ¿Viste algo de eso? - DEFINITIVAMENTE, ¡se lo estaban pasando tan bien que era contagioso! Me encantó verlos trabajar juntos; fueron unos profesionales")
- ACTUALIZADO 14/03/11: (Annette O'Toole, twitter) @JimmyJindo I'm going to the airport tomorrow. Hope it's not as crowded as Jim Beaver reported it was today. Cause it's the same terminal, you know.
("Voy al aeropuerto mañana. Espero que no esté tan lleno como Jim Beaver dijo que estaba hoy. Porque es el mismo terminal, sabéis")
- ACTUALIZADO 14/03/11: (John Schneider, twitter) @therealtrueshit Flying out to do the final episode of "Smallville". Hard to believe it's been ten years! You are going to LOVE the final episode!
("Volando para hacer el último episodio de "Smallville". ¡Qué difícil es creer que han sido 10 años! ¡Váis a ADORAR el episodio final!")
- ACTUALIZADO 15/03/11: (@pursuit23, twitter) Más detalles sobre el final.
("Unas cuantas caras antiguas están de vuelta a Vancouver hoy para filmar el último episodio de Smallville... espero que se queden para la fiesta del final también")
@_Blenz_ Karen: Who arrived??
("¿Quién llegó?")
@pursuit23: John and Annette and I'm told Allison is coming in as well. Callum is here until the party and he is going to it ..
("John y Annette y me dijeron que Allison viene también. Callum está aquí hasta la fiesta y va a ir")
("Lo siento, nada de spoilers. 17 horas en el set de Smallville hoy, y estoy exhausto. Nada de spoilers, ¡pero conseguí ver a Tom Welling rompiéndole accidentalmente la nariz a un especialista!")
http://anoldfriend.tumblr.com/tagged/tom_welling
- ACTUALIZADO 15/03/11: (extra, tumblr) Smallville is going to kill me...Well, looks like another 17 hour day on the Smallville set. Everyone is sooo exhausted. I have definitely gained a lot of respect for Tom and Justin. Those guys work their asses off!
("Smallville va a matarme... Bueno, parece que son otro día de 17 horas en ek set de Smallville. Todo el mundo está taaan exhausto. Definitivamente he ganado mucho más respeto por Tom y Justin. ¡Esos chicos se dejan el culo trabajando!")
http://anoldfriend.tumblr.com/tagged/tom_welling
- ACTUALIZADO 16/03/11: (@MJMcKean, twitter) Smallville fans: I can say no more. We'll talk later.
("Fans de Smallville: No puedo decir más. Hablaremos más tarde")
- ACTUALIZADO 16/03/11: (@jlamcdougall, twitter) Tom Welling on Campus!? ... filming smallville outside Sauder...TOOO SICKK *drool*
("¿¡Tom Welling en el Campus!?... filmando smallville fuera en Sauder... DEMASIAAAADO MAREADA *babas*")
- ACTUALIZADO 16/03/11: (@evancschulte, twitter) Just got back from wardrobe fitting. Can't wait to get on set in a few days and see everyone!
("Acabo de regresar de una prueba de vestuario. ¡No puedo esperar a estar en el set unos cuantos días y ver a todo el mundo!")
- ACTUALIZADO 16/03/11: (titirominet, DI) Justin Hartley and Allison Mack were filming on the studio today, I meet Brian Peterson and I saw them too. Apparently when Allison Mack and Justin Hartley were filming their scene on the studio, Tom Welling was Filming in the UBC in the same time, so I didn't see him or other characters.
("Justin Hartley y Allison Mack estaban filmando en el estudio hoy, me encontré con Brian Peterson y les vi también. Aparentemente cuando Allison y Justin estaban filmando su escena en el estudio, Tom Welling estaba filmando en UBC - campus universitario - al mismo tiempo, así es que no pude verle a él o a otroa personajes")
- ACTUALIZADO 16/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@alseptien: I hope so.
("¿Estarán los fans de Lois contentos con el final? Me estoy preguntando si habrá sitio para ella de que tenga una historia al estar tan colapsado - Eso espero")
@maytflores: Good afternoon Al, the final episode is gonna be so awesome and legendary for us? how do u feel whit this?
@alseptien: very excited.
("Buenas tardes, Al. ¿el episodio final va a ser tan increíble y legendario para nosotros? ¿Cómo te sientes sobre esto? - Muy excitado")
@Nick3580: Hey Al! Ate the runoff true that this is the last week of filming for Smallville????
@alseptien: And no, this week is not the last week of filming.
("¿Me tengo que creer el rumor de que esta es la última semana de filmación de Smallville? - No, esta semana no es la última de filmación")
@TravelerGLG: Is there a certain prop or keepsake you want to have from the set of Smallville when it ends?
@alseptien: Conner's shirt. It's first ep I directed. I'd also love a Daily Planet keepsake, but I don't think I'll be getting that one
("¿Hay algún objeto o recuerdo que quieras tener del set de Smallville cuando termine? - La camiseta de Conner. Es el primer episodio que dirigí. También me encantaría un recuerdo del Daily Planet, pero no creo que consiga eso")
@Lilynns: We hear the last day on set is next week. Can you share with us when the last day will be for everyone in the writers room?
@alseptien: come and gone. : (
("Hemos oído que el último día en el set es la semana que viene. ¿Puedes decirnos cuál será el último día para todos en la sala de escritores? - Vamos y venimos")
@Lilynns: It's over for you all? #shocked
@alseptien: Yes. The writers room closed up shop about three weeks ago. Some writers were still writing, but all are done now.
("¿Ya se ha acabado para todos vosotros? Estoy en shock - Sí. La sala de escritores se cerró hace unas tres semanas. Algunos escritores estaban aún escribiendo, pero todos hemos terminado ahora")
@Clark_Advocate: Hey Al. Do you know if Tom Welling will do some press for the finale?
@alseptien: I assume so... but not sure.
("¿Sabes si Tom Welling hará alguna rueda de prensa para el final? - Eso asumo... pero no estoy seguro")
@BraintreeQuincy: I've been doing a series rewatch. I loved APOCALYPSE & BRIDE. Does FINALE, Part One include any elements of these episodes?
@alseptien: yes, Clark and Lois are in all three ; )
("He estado haciendo una revisión de la serie. Me encantó Apocalypse y Bride. ¿Incluye el final, parte 1, algunos elementos de estos episodios? - Sí, Clark y Lois están en los tres")
@TourOfTheGalaxy: Will Shelby be in the finale?
@alseptien: I want that to happen so much... guess we'll both have to wait and see if our dreams come true.
("¿Estará Shelby en el final? - Me gustaría tanto que eso pasara... supongo que ambos tendremos que esperar y ver si nuestros sueños se hacen realidad")
("Para aquellos que estaban preguntando, hasta donde nosotros sabemos, el último día de Smalllville - de filmación - es con toda probabilidad el Jueves 24 de Marzo")
- ACTUALIZADO 18/03/11: (Twitter) Nuevas informaciones.
("La señora está grabando el último episodio de Smallville hoy. El fin de una era; ¡Feliz final, SV!")
@evancschulte: Heading to set shortly. It's a little bittersweet-- all coming to an end, but excited to be back.
("Dirigiéndome al set en breve. Es un poco agridulce --- todo llegando al final, pero excitado de regresar")
@JimmyJindo: Having a great time with my Smallville family. Thanks to everyone who has loved/supported the show for a decade & to amazing crew behind it.
("Pasando un tiempo genial con mi familia de Smallville. Gracias a todos lo que han amado/apoyado la serie durante una década y al increíble equipo tras ella")
@cassidyfreeman: I love my smallville family
("Adoro a mi familia de Smallville")
@Victor_Lucas: I just interviewed Lois Lane on the Smallville set!
("¡Acabo de entrevistar a Lois Lane en el set de Smallville!")
jbshmdfb (K-Site): hey guys, sorry I did not post here last night when Titirominet and I came back from the set. For those who were worried about Tom and Erica not having a big part in part one, worry no longer. Erica was there shooting all day and night and Tom the same, when we left we were told he would not be done till 4am and I would bet that it will be a GREAT Clois episode. BTW, Erica is THE nicest person I have ever met. She came straight to see us and talked with us.
("Hey chicos, perdonad por no postear aquí la pasada noche cuando Titiroment y yo regresamos del set. Para aquellos que estábais preocupados de que Tom y Erica no tuvieran una gran parte en la primera parte, no os preocupéis más, Eroca estuvo allí grabando todo el día y la noche y Tom lo mismo, cuando nos marchamos nos dijeron que él no terminaría hasta las 4 de la mañana y yo apostaría a que será un GRAN episodio Clois. Además, Erica es la persona más dulce que jamás me he encontrado. Vino directa hacia nosotros y habló con nosotros")
("Acabo de llegar a casa de filmar. Ha sido un largo pero fenomenal día. Ahora necesito dormir. ¡Buenas noches")
@Mrsacho: @therealtrueshit JS you are inspiring! It was a true honor having a cpl lines in the finale; I just wish we could have met! Congrats and... hope to see you in much much more in the future! (You should get your own "CSI" haha, I'm going to petition)
("¡John Schneider eres inspirador! Fue un verdadero placer el tener unas cuantas líneas en el final; ¡Sólo desearía que pudiéramos habernos encontrado! ¡Felicidades y espero verte en mucho mucho más en el futuro! Deberías conseguir tu propio CSI jaja, voy a hacer una petición")
@LaNe_Pixie: It must have been exciting being in the finale!!! Looks like you had great time
@Mrsacho: A moment I won't soon forget. AMAZING cast, great show, best Superhero of all time.
("¡Ha debido ser excitante el estar en el final! Parece que pasásteis un tiempo increíble - Un momento que no olvidaré pronto. INCREÍBLE elenco, gran serie, el mejor Superhéroe de todos los tiempos")
@iliana_1: Hey! I'm just wondering did you get to meet Allison on set at all?
@Mrsacho: I did not unfortunately; it was Erica And Tom who my scene was with.
("Me pregunto si conseguiste en contrarte con Allison en el set - No desafortunadamente; fue sólo Erica y Tom con los que era mi escena")
@HmmWildCherry2: So you were able to meet Erica Durance, Tom Welling and even John Schneider? Wow!!! Is that all? Or were there more?
@Mrsacho: haha just Erica and Tom unfortunately not John. Yah, I only had an actor role so it was a one day shoot cpl weeks ago
("¿Así es que fuiste capaz de conocer a Erica Durance, Tom Welling e incluso John Schenider? ¡WoW! ¿Es todo? ¿O hubieron más? - Sólo Erica y Tom desafortunadamente no John. Sí, sólo tenía un papel de actor así es que fue un rodaje de un día hace unas semanas")
@Mrsacho: #smallville fans are the greatest!
("¡Los fans de Smallville son los mejores")
@HerbSommerfeld: Possibly the best day ever on set today...ever! #SMALLVILLE FOREVER
("¡Posiblemente el mejor día de todos en el set hoy... de todos! Smallville para siempre")
- ACTUALIZADO 19/03/11: (twitter) Nuevas informaciones.
("Triste sobre la despedida de Smallville. Sentada junto a Jensen Ackles en el vuelo a casa. Recordando con él fue TAN confortante. Qué persona tan encantadora es")
@JimmyJindo: Couldn't face more good-byes @ wrap party. I chicken. Besides, tomorrow is Mikey's & my anniversary. Home is where my He is.
("No podía enfrentar más despedidas en la fiesta. Soy una gallina. Además, mañana es el aniversario de Mickey y yo. Mi hogar es donde él está")
@pursuit23: Just ran into Jonathan Kent our enjoying the #Vancouver sunshine...#smallville
("Acabo de toparme con Johnathan Kent disfrutando nuestro sol de Vancouver")
@pursuit23: John Scheinder super nice as always, made some small talk did pictures with and signed #autographs...#Smallville
("John Schneider súper agradable como siempre, hablamos un poco, me hice fotos con él y frimó autógrafos")
@adiam25: Had a blast on SMV yesterday! I don't wanna say bye!
("¡Me lo pasé increíble en Smallville ayer! ¡No quiero decir adiós!")
@beavertalk: Long day on #smallville yesterday back again Monday Morning early~What a great looking #cast ALL of them (#JohnSchneider classy & handsome)
("Largo día en Smallville ayer . De vuelta el lunes temprano por la mañana. ¡Qué guapos son TODOS! John Schneider con clase y guapo")
- jbshmdfb (DI): nope yesterday was not the last, we were told by John he is shooting again on monday or tuesday, he was not sure which, had to look it up again.
Allison and Justin were both filming yesterday but IMO it was group stuff. I think it is possible to have been the last day for Allison because she left with a big flowers and was the last one to leave of the cast. Anyways unfortunately this is all I can share spoiler wise. I do not know if they had moments alone in the scene or anything because they were shooting inside.
I do not want to diminish your hopes but from what I saw of clothes of extras, what they were filming could not have possible dancing. Unless the extras were on and off at times but still do not think for that particular shooting.
("Nop, ayer no fue el último, nos dijeron que John está filmando de nuevo el lunes o el martes, no estaba seguro de cuándo, tenía que verlo de nuevo.
Allison y Justin estaban los dos filmando ayer pero fue temas de grupo. Pienso que es posible que haya sido el último día de Alliosn porque se marchó con un gran ramo de flores y fue la última del cast en marcharse. De todas formas desafortunadamente esto es todo lo que puedo compartir sin spoilers. No sé si tuvieron momentos solos en una escena o algo porque estaban filmando dentro.
No quiero bajar vuestras esperanzas pero por lo que vi de la ropa de los extras, lo que estaban filmando no era posible que fuera un baile. A menos que los extras iban y venían a ratos pero aún así no pienso que para esa particular grabación")
- "Wrap up Party" (19/03/11):
("Voy a pinchar en la fiesta de Smallville esta noche, ¿cuántas veces en tu vida consigues decir que Supermán bailó con tu pista")
@Srei22: I JUST MET JUSTIN HARTLEY!!!! http://yfrog.com/h4s2exoj
("Acabo de encontrarme con Justin Hartley")
@JonnyPicture: Shooting the Smallville series wrap party tonight! http://www.cwtv.com/shows/smallville #Smallville #TV
("¡Grabando la fiesta del final de la serie de Smallville esta noche!")
@tiva_clois: so the SV event pics will prolly be private right?
@JonnyPicture: Possibly. If they're public I'll post a link once they are up!
("¿Así es que las fotos del evento de DV serán probablemente privadas, verdad? - Posiblemente. Si son públicas postearé un link cuando estén subidas")
@iliana_1: Yay! So there will be footage? Lots of Allison Mack please!
@JonnyPicture: Yes there will also be video footage. I'm only shooting stills. Not sure if they will be public or not.
("¿Así es que habrá material? ¡Montones de Allison Mack por favor! - Sí habrá también material de video. Yo sólo estoy sacando fotos. No estoy seguro si serán públicas o no")
@MetroVanFilms: Heading to the #Smallville Wrap party tonight at the Vancouver Club. http://vancouverclub.ca/
("Dirigiéndome hacia la fiesta del final de Smallville hoy en el Vancouver Club")
NOTA: Smallville filmó la fiesta de disfraces de Lex en "Wither" (S6) en el Grand Ballroom del Vancouver Club.
http://www.flickr.com/photos/jmv/207807760/
@canadagraphs: Just got an autograph from #Smallville's Lex Luthor... Yep, Connor Stanhope is here
("Acabo de conseguir un autógrafo de Lex Luthor de Smallville... Síp, Connor Stanhope está aquí")
@pursuit23: Mini Lex has arrived...
("Mini Lex ha llegado...")
@canadagraphs: Just got more #autographs from #Dmallville stat John Schneider upon arrival
("Acabo de conseguir más autógrafos de John Schneider a su llegada")
@pursuit23: John Schneinder has now arrived...got a nice pic...#smallville
("John Schneider ha llegado ahora... conseguí una bonita fotos")
@canadagraphs: Alessandro Giuliani (sp?) And thomas Dekker just arrived #Smallville
("Alessandro Giuliani y Thomas Dekker acaban de llegar")
@pursuit23: The Blur just blew into the party...hoodie up and never seen someone move so fast...#smallville #TomWelling no pics...
("El Borrón acaba de entrar volando a la fiesta... encapuchado y nadie vi a alguien moverse tan rápido. No hay fotos")
@canadagraphs: Tom Welling arrives w 2 or 3 friends. No acknowledgement, wearing a hoodie #Smallville
("Tom Welling lega con 2 ó 3 amigos. No reconocimiento, llevando capucha")
@pursuit23: He was on the stairs before anyone could say Tom...he can take some big strides...waiting on Erica and Justin now..#smallville
("Él estaba en las escaleras antes de que nadie pudiera decir Tom... puede dar grandes pasos... esperando a Erica y Justin ahora")
@pursuit23: John Scheinder left the wrap party as Tom was arriving...#Smallville
("John Schneider dejó la fiesta cuando Tom llegaba")
@djleanne: #Smallville party just getting started lotsa gorgeous peeps here!
("¡La fiesta de Smallville acaba de empezar, mucha gente guapa aquí!")
@canadagraphs: Got an autograph from #Smallville star Keri Lynn Pratt
("He conseguido un autógrafo de la estrella de Smallville Keri Lynn Pratt")
@pursuit23: Cassidy Freeman has now arrived...#smallville
("Cassidy Freeman ha llegado ahora")
@canadagraphs: Cassidy Freeman arrives. At least she waved at the crowd #Smallville
("Cassidy Freeman llega. Al menos saludó al público")
@pursuit23: Erica Durance the belle of the ball...only member of the main cast to come take pics and sign #autographs #smallville
("Erica Durance la bella del baile... el único miembro del cast principal que vino a hacerse fotos y firmar autógrafos")
@pursuit23: Got lots of pics of Erica Durance...#smallville
("Conseguí un montón de fotos de Erica Durance")
@pursuit23: Justin Hartley arrived ignored the group but has arrived...pics were taken...#smallville
("Justin Hartley llegó e ignoró al grupo pero ha llegado... se tomaron fotos")
@canadagraphs: Erica Durance and David Palffy show up for #Smallville wrap party. ED signed for most everyone.
("Erica Durance y David Palffy aparecieron para la fiesta del final de Smallville. ED firmó para la mayoría el mundo")
@canadagraphs: Justin Hartley and Kristen Kreuk also arrived #Smallville
("Justin Hartley y Kritin Kreuk también llegaron")
@MetroVanFilms: Entire Smallville cast from past & present have shown up to the party
("Todo el elenco de Smallville del pasado y del presente han aparecido en la fiesta")
@pursuit23: Ok Smallville fans that's it from me...left the wrap party venue...pics will go up at some point tomorrow...
("OK fans de Smallville esto es todo para mí... dejo la fiesta... las fotos las pondré en algún momento de mañana")
@canadagraphs: Doesn't appear Allison Mack is coming #Smallville
("No parece que Allison Mack vaya a venir")
@AppleEl: Does it look like a big party? Bigger than the 200 or smaller?
@pursuit23: bigger
("¿Parece una fiesta grande? ¿Mayor que la del 200 o menor? - Mayor")
@canadagraphs: Jessica Parker Kennedy just left the #Smallville party. She's in town doing a TV pilot
("Jessica Parker Kennedy acaba de dejar la fiesta de Smallville. Está en la ciudad haciendo un piloto para la TV")
@djleanne: Supaman and Lois in da Hizzzzay! Tom wearing a Boston Red Sox hat. Represent lol! #Smallville #TomWelling
("Superman y Lois en la casa. Tom Welling llevando puesta una gorra de los Boston Red Sox")
@pursuit23: Just realized Kristen Kreuk and Erica Durance arrived together..#smallville
("Acabo de darme cuenta de que Kristin Kreuk y Erica Durance llegaron juntas")
@tinobre: Any pics of those two lovely ladies together?
@pursuit23: Nah Kristen runs from cameras
("¿Alguna foto de las dos encantadoras damas juntas? - Nah Kristin salió huyendo de las cámaras")
@RebecaValdez: Were you going over your pictures and saw it? Or how did you not notice before? #Smallville
@pursuit23: No totally realized I saw her but was focused on Hartley at the time...
("¿Habías dejado de hacer fotos y la viste? ¿O no te habías dado cuenta antes? - No me di cuenta de que la vi pero estaba enfocando a Justin en ese momento...")
@pursuit23: Ok I lied I did get a pic of Kristin Kreuk arriving to the party...#smallville
("Vale, mentí, conseguí una foto de Kristin Kreuk llegando a la fiesta")
@djleanne: yfrog.com/h3j47avj
@djleanne: Supaman told me he may cut his hair short now that he is "semi-retired" for a minute (till da next project) what a dreamboat!
("Superman me contó que puede que se corte el pelo corto ahora que está 'semi-retirado' durante un poco, hasta su próximo proyecto. ¡Qué guapo!")
@pursuit23: So shooting pics in a group of 15 people @ party was tough...not the greatest pics...but will be up at @linzbarker s blog today #smallville
("Así es que sacar fotos en un grupo de 15 personas en la fiesta fue duro... no son las mejoeres fotos... pero estarán subdas en el blog de @linzbarker hoy")
@canadagraphs: Cassidy Freeman left #Smallville didn't sign
("Cassidy Freeman se marchó de la fiesta de Smallville. No firmó")
@canadagraphs: Just got #autographs fron Erica Durance and Kristen Kreuk leaving the #Smallville wrap party
("Acabo de conseguir autógrafos de Erica Durance y Kristin Kreuk dejando la fiesta")
@canadagraphs: Its 1:20 AM and Connor Stanhope is just leaving #Smallville
("Es la 1:20 y Connor Stanhope está marchándose")
@canadagraphs: Party wrapped. Tom & Justin snuck out the back. Anyways, not much else to say about it. I didnt take a single pic btw.
("Fiesta acabada. Tom y Justin se fueron a escondidas por detrás. De todos modos, no hay mucho más que decir sobre ello. No saqué ni una sola foto")
@Troy_Rudolph: Had a good time at the party. All in all, tonight was very bittersweet for a few reasons.
("Pasé un buen tiempo en la fiesta. Aunque por todo, hoy fue muy agridulce por varias razones")
@JonnyPicture: Had a great time shooting the #Smallville wrap party tonight. Sorry fans, the photos are private
("Me lo pasé genial sacando las fotos en la fiesta de Smallville esta noche. Lo siento fans, las fotos son privadas")
KristinKreuk (facebook): Smallville's final wrap party ever. Had a lovely time with my gals. Good to see some people I haven't seen in a long time!
("La última fiesta del final de Smallville. Pasé un tiempo encantador con mis compañeros. ¡Es bueno ver a alguna gente que no había visto desde hacía mucho!")
titirominet (D.I.): I was there and John Schneider was the first member to arrive. He talked with us, sign and take picture. Brian Petersen came with Kelly Sounders and other people. He told us "hello". Cassidy Freeman arrive with Payton List and another girl. She just smile to us. Keri Lynn Pratt come with her boyfriend, she didn't really want to stop, but she made it. She sign one or two autograph. She didn't really want to make picture. Erica Durance arrived with her husband, we didn't see Kristin with her. Because people stop Erica Durance, she took picture and signed. Her husband talk with people. Tom Welling arrived and he went out fast from the car and go fast to the building. He weared a cap and a hooded. It was hard to reconized him. I think he didn't stop because of some paparazzi. He went really fast. Al Septien and Turi Meyer were here to, Al Septien talked with us.
John Schneider left when Tom Welling arrived. Cassidy Freeman left because something happen to a girl who was with her. Erica Durance, left with her husband, Kristin Kreuk and someone. Tom Welling, Brian Peterson, Justin Hartley and Kelly Sounder left by another side, I think by the parking. So we didn't see him.
Allison Mack, Laura V, Jensen A and MR were nott here. Allison Mack left Vancouver, like AOT.
I could take picture with Erica Durance, with her Husband, with them too, Kristin Kreuk, Little Lex, Jeff the intern and Al Septien.
("Estaba allí y John Schneider fue el primero en llegar. Habló con nosotros, firmó y se sacó una foto. Brian Peterson llegó con Kelly Sounders y otras personas. Nos dijo 'hola'. Cassidy Freeman llegó con Payton List y otras chica. Nos sonrió. Keri Lynn Pratt vino con su novio, no quería pararse, pero lo hizo. Firmó uno o dos autógrafos. No quería realmente hacerse fotos. Erica Durance llegó con su marido, no vimos a Kristin con ella. Por la gente Erica Durance se paró, se sacó fotos y firmó. Su marido habló con la gente. Tom Welling llegó y salió rápido del coche y entró rápido al edificio. Llevaba una gorra y una capucha. Era difícil reconocerle. Pienso que no quería pararse por algunos paparazzi. Entró realmente rápido. Al Septien y Turi Meyer estaban allí también, Al Septien habló con nosotros.
John Schneider se marchó cuando Tom Welling llegó. Cassidy Freeman se marchó porque algo le pasó a la chica que estaba con ella. Erica Durance, se marchó con su marido, Kristin Kreuk y alguien más. Tom Welling, Brian Peterson, Justin Hartley y Kelly Sounder se fueron por otro lado, creo que por el parking. Así es que no los vimos.
Allison Mack, Laura V, Jensen A y MR no estaban aquí. Allison Mack dejó Vancouver, como Annette.
Pude sacar la foto con Erica Durance, con su marido, con los dos también, Kristin Kreuk, Little Lex, Jeff el interno y Al Septien.
@OLTV: Some of my Tour guests spotted the Stars of #Smallville arriving at their party last night at the Vancouver Club. They saw Erica and more.
("Algunos de mis invitados del Tour vieron a las estrellas de Smallville llegando a su fiesta la pasada noche en el Vancouver club. Vieron a Erica y más")
Kristin Kreuk (facebook): A lot of comments! I had dinner with Erica, Justin and the hair/makeup team. The party was at the Vancouver Club, and it was fun. It wasn't a fancy party, no press, no speeches, like a normal wrap party... Just people hanging out. Did a bit of dancing...
("¡Un montón de comentarios! Cené con Erica, Justin y el equipo de peluquería/maquillaje. La fiesta fue en el Vancouver Club, y fue divertida. No era una fiesta formal, no prensa, no discursos, como una fiesta normal de despedida... Tan sólo gente pasando el rato. Bailé un poco...")
Kristin Kreuk (facebook): Allison had to fly home Saturday, so she couldn't make it. I was not wearing a dress... Super casual actually. There a some pics, don't know when they will release them. Have a great Sunday!
("Allison tenía que volar a casa el sábado, así es que no pudo ir. Yo no llevaba puesto un vestido... Iba super informal en realidad. Hay algunas fotos, no sé cuándo las emitirán. ¡Pasad un buen domingo!")
titirominet (D.I.) : It was really sucks that Tom Welling didn't want to stop, but we understand too. I think it was not because fans, but because of paparazzi. We think that Tom Welling learned that paparazzi were here before to come, so he decided to didn't stop. When he went out from the car he was so rushed to go inside the building that he slamed the door on his friend's legs. Kristin Kreuk and Erica Durance come together and they left together; It was so funny, because people stop Erica et Kristin when they left, but Erica stay longer than Kristin and Kristin leave with someone and Erica's husband. Erica asked us to wait her and when she finished she run until them with her shoes. It was really funny. They left by walk not by car.
("Realmente apestó que Tom Welling no quisiera pararse, pero lo entendimos también. Pienso que no era por los fans, sino por los paparazzi. Pensamos que Tom supo que los paparazzi estaban allí antes de llegar, así es que decidió no pararse. Cuando salió del coche fue hacia dentro del edificio tan rápido que golpeó las piernas de su amigo con la puerta. Kristin Kreuk y Erica Durance llegaron juntas y se marcharon juntas; fue muy divertido porque la gente paró a Erica y a Kristin cuando se marchaban, pero Erica se quedó más tiempo que Kristin y Kristin se marchó con alguien y con el marido de Erica. Erica nos pidió que la esperáramos y cuando terminó corrió hacia ellos con sus zapatos. Fue realmente divertido. Se marcharon andando, no en coche")
Smallville Wrap Party (lindsaylovesherbike.com):
Siempre es un momento triste cuando actualmente admites que es el final, pero tristemente para los fans de Smallville, el tiempo de la serie se ha acabado.
La pasada noche el elenco y el equipo tuvo su fiesta de fin de serie en el Vancouver Club, un edificio muy histórico y de alto nivel que solía ser un club de caballeros.
John Schneider fue el primero en llegar y estuvo encantado y complaciente con los autógrafos como siempre. Hico una pequeña y agradable pose en lo alto de la alformbra roja y entró a la fiesta. Antes en el día fue visto alrededor de la ciudad y se paró contento para los fans y los cazadores de autógrafos.
Cassidy Freeman no se paró para firmar autógrafos en absoluto, pero sonrió y saludó a los fans que estaban esperando.
Uno de los siguientes en llegar fue Tom Welling. Tom llegó en un taxi con 3 emigos. En el instante en que la puerta se abrió se puso su capucha sobre su nueva gorra y básicamente corrió hasta la puerta. Le llevó como unos 5 pasos antes de que hubiera pasado de largo a las 17 personas que estaban esperando. Una fan incluso se paró directamente delante de él para llamar su atención pero ni siquiera se molestó en mirarla.
Justin Hartley, Kristen Kreuk y Erica Durance todos llegaron juntos. Justin y Kristen entraron inmediatamente a la fiesta pero Justin se quedó momentáneamente en las escaleras para esperar a Erica. Erica llegó con su marido y fue directamente hacia el grupo que estaba esperando. Firmó 1-2 autógrafos para todos los que estaban esperando menos a una persona y habló con unos cuantos fans que reconoció. Estuvo invcreíblemente guapa y educada, todo lo que puedes esperar de una buena chica canadiense.
http://www.lindsaylovesherbike.com/2011 ... l?spref=tw
@linzbarker: For all those asking, Erica Durance was amazing. A delight to speak to and very kind. She even stated "I hope you aren't too cold out here!"
("Para aquellos que están preguntando, Erica Durance estuvo increíble. Uns delicia por así decirlo y muy amable. Incluso dijo: '¡Espero que no tengáis demasiado frío aquí fuera!' ").
@evancschulte: Had a great time at the wrap party last night! Was a joy to meet some of the fans who stood outside in the cold. You guys rock!
("¡Pasé un tiempo genial en la fiesta de anoche! Fue un placer el encontrarme con algunos fans que estaban fuera en el frío. ¡Chicos sois geniales!")
@connor_stanhope: hey!!! i just woke up last night was so much fun it was great seeing everyone!
("¡Me acabo de levantar. La pasada noche fue tan divertida... Fue genial ver a todo el mundo!")
@Connor_stanhope: this would be better without the demon eyes lol http://twitpic.com/4borxl
("Esto habría sido mejor sin los ojos de demonio")
@Connor_stanhope: http://twitpic.com/4boweg
@Connor_stanhope: I tried to make my video as private as poss so that's why it is short and you can't see anyone but me.
("Intenté hacer mi video tan privado como es posible, por eso es por lo que es corto y no podéis ver a nadie más que a mí")
@Connor_stanhope: Video: http://www.twitvid.com/OMWWG
@Elena_Rotatori: Smallville Wrap Party http://twitpic.com/4c017r
("Fiesta de despedida de Smallville")
@Elena_Rotatori: Kristin Kreuk , Smallville wrap Party
@Elena_Rotatori: Erica Durance, Smallville wrap Party
@alseptien: Wrap party was a lot of fun. But Bittersweet. I'll miss working with all those Vancouverites. They are all REALLY awesome people!
("La fiesta de despedida fue muy divertida. Pero agridulce. Echaré de menos el trabajar con todos los de Vancouver. ¡Realmente son gente increíble!")
@acare_ : que pena que se acabe ya todo.os vamos a echar mucho de menos.fueron muchos actores?quien te hubiera gustado que fuera y no fue?
@alseptien: Fueron la mayoria. Tom, Erica, Cassidy, Justin, John Schneider y hasta Kristen!! Todos muy hermosos! y buena gente
@Elod64: do you have some pictures to share with us?
@alseptien: I do, but can't do so at the mooment. In a few days.
("¿Tienes alguna foto que compartir con nosotros? - La tengo, pero no puedo hacerlo en este momento. En unos cuantos días")
@costas_22: Hi Al. Glad to hear you enjoyed your party. Did Cassidy sing by any chance?
@alseptien: No, but she was there and they played the clips from FORTUNE where she did sing. Oh, and there were a few more actors too...
("Me alegro de oír que disfrutaras de tu fiesta. ¿Cantó Cassidy por casualidad? - No, pero estaba allí y pusieron los clips de Fortune en los que ella cantaba. Oh, y había unos cuantos actores también...")
@alseptien: Other actors at wrap party: Glorious Godfrey, Conner Stanhope, Lex clone from LAZARUS, Plastique (Jessica Parker Kennedy)
("Otros actores en la fiesta de despedida: Glorious Godfrey, Connor Stanhope, el clon de Lex de Lazarus, Plastique")
@ginnytwin: Godfrey (Michael Daingerfield) was at the party? Nice. I enjoyed him this season. It'd be cool to see him again. Finale maybe?
@alseptien: Actually, I almost forgot, Dr. Alessandro "Emil Hamilton" was also there.
("¿Godfrey estaba en la fiesta? Genial. Disfruté de él en esta temporada. Sería genial el verle de nuevo. ¿Quizá en el final? - En realidad, casi me olvido, El dr. Alessandro 'Emil Hamilton' estaba también allí")
@alseptien: And Smallville directors galore. Kelly, Brian, Morgan, Glen, Kevin Faire, Turi, me...
("Y un montón de directores de Smallville. Kelly, Brian, Morgan, Glen, Kevin Fair, Turi, yo...")
- Blog de Canadagraphs con más detalles:
http://canadagraphs.weebly.com/1/post/2 ... on-10.html
- Fotos:
("El último día de filmación de Erica Durance es el Miércoles, 23 de Marzo")
- ACTUALIZADO 21/03/11: (@reallipeviana, twiiter) Nuevas informaciones.
("La última vez que la gente estará caminando por estas calles tras 10 años")
@_julierae_: it's so upsetting. When's the last shooting day?
@reallipeviana: Tomorrow
("Es tan triste. ¿Cuándo es el último día de filmación? - Mañana")
@_julierae_: that's even more upsetting , it's really over what role are u playing?
@reallipeviana: hint on new twit
("Eso es incluso más triste, realmente se termina. ¿Qué papel interpretas? - Pista en un nuevo twit")
@reallipeviana: Someone is attending a Wedding Ceremony... http://yfrog.com/gzn7hquj
("Alguien está atendiendo a la ceremonia de una Boda")
("Justin Hartley, set de Smallville")
("¡Madre de Dios! ¡¡Acabo de ver un vestido de novia top secret!! No tan grande como el de Kate Middleton... ¡Pero algunos pensarían así! ¡Ha! Pronto de determinará")
- ACTUALIZADO 22/03/11: (@therealtrueshit, twitter) That's it.Series wrap for Jonathan Kent. Just finished my last scene. Bitter sweet. So ends another chapter
("Ya está. El final de la serie para Johnathan Kent. Acabo de terminar mi última escena. Agridulce. Y así termina otro capítulo")
- ACTUALIZADO 22/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@alseptien: Glen Winter is the DP on both halves of the Finale : )
("Es triste oir que todo está llegando a su final. Dame buenas noticias: ¿Es Glen Winter el director de producción de la parte 1 del final, que se está grabando ahora? - Glen Winter es el director de producción de las dos partes del final")
@BraintreeQuincy: It was sad to read @therealtrueshit (John Schneider) tweet about his last day. Is his final appearance more LAZARUS or KENT-like?
@alseptien: stay tuned.
("Es triste leer que John Schneider envió un tweet sobre su último día. ¿es su aparición final más como Lazarus o como Kent? - Sigue en antena")
@heroicfarmboy: Also, we know John and Annette filmed scenes for part 1, but will they be in part 2 also? I don't think that's a big spoiler.
@alseptien: Frankly... can't remember.
("También, sabemos que John y Annette filmaron escenas para la primera parte, ¿pero estarán en la parte 2 también? No creo que eso sea un gran spoiler - Francamente... no puedo recordarlo")
("De regreso de mi visita del set de SV. Último día para la mayoría de gente. Triste")
@77sunshine: Words can not describe how sad I will be to say goodbye after 10 years! How was the mood on set?
@connor_stanhope: It seemed just the same as ever but it was kinda weird to see stuff torn down
("¡Las palabras no pueden describir lo triste que estaré al decirle adiós tras 10 años! ¿Cómo estaba el ánimo en el set? - Parecía el mismo que siempre pero fue extraño el ver las cosas apagadas")
@brianne1017: Do you know if the crew people already have new jobs?
@connor_stanhope: my mom asked a few people and some do and some are just taking some time off
("¿Sabes si la gente del equipo ya tiene nuevos trabajos? - Mi madre le preguntó a unas cuantas personas y algunos lo tienen y otros se están tan sólo tomando un descanso")
@darryl_duerden: Is SV completely over???
@connor_stanhope: almost
("¿Está SV completamente terminado? - Casi")
@robertreuhl: how was it??
@connor_stanhope: good I took one last walk around the sets
("¿Cómo fue? - Bien di un último paseo por los sets")
@brianne1017: I guess they had plenty of notice that they were losing their jobs! I still kind of feel bad for them though.
@connor_stanhope: I'm sure they'll all get work again and stay in touch
("Supongo que tebían muchos avisos de que iban a perder sus trabajos. Aunque aún sigo sintiéndome mal con ellos - Estoy seguro de que todos trabajarán de nuevo y que mantendrán el contacto")
@brianne1017: Did you get to see/talk to the actors?
@connor_stanhope: just Erica she stopped on her way to set to say bye to me
("¿¿Pudiste ver/hablar con los actores? - Sólo a Erica. Se paró de camino al set para despedirse de mí")
@brianne1017: That was nice of her. I guess you never had any scenes with her?
@connor_stanhope: no I didn't but I used to talk to her in hair and make up
("Eso fue muy dulce por su parte. ¿Supongo que nunca tuviste escenas con ella? - No, pero solía hablar con ella en peluquería y maquillaje")
@_julierae_ Jules: hey connor, did u or any of the other cast members take a momento from set?
@connor_stanhope: I don't know about other people but I got a sword when I was there in s8
("¿Guardásteis tú u otro miembro del cast algún recuerdo del set? - No sé por los demás pero yo guardé una espada cuando estuve allí en la s8")
@hairymonster55: Im sure you get this alot, but how was it working with the cast of smallville?
@connor_stanhope: it was pretty amazing everyone in the cast and the crew are really nice people
("Estoy seguro de te lo han preguntado muchas veces, ¿pero cómo fue el trabajar con el elenco de Smallville? - Fue totalmente increíble. Todo el mundo del elenco y del equipo son personas realmente estupendas")
@hairymonster55: That is awesome! Whats one of the best experiences you had playing young lex?
@connor_stanhope: everything really
("¡Eso es maravilloso! ¿Cuál fue una de tus mejores experiencias cuando interpretaste al joven Lex? - En realidad, todo")
@FriendsOfYAA: Someday, they will have a reunion for the cast of Smallville..... Something to look forward to:)))
@connor_stanhope: yes I hope so
("Algún día, tendrán una reunión del elenco de Smallville... Algo por lo que esperar - Sí, eso espero")
("La última vez andando por el estudio")
@Troy_Rudolph: that's a cool picture
@connor_stanhope: thanks are you finished now?
@Troy_Rudolph: thought I was, looks like I've got another day though.
@connor_stanhope: cool
("Esa es una estupenda foto - Gracias ¿has terminado ya? - Eso pensé, pero parece que tengo otro día - Genial")
@connor_stanhope: Hey guys did I tell you that Erica stopped to say bye to me yesterday? She is ssssoooo nice...... and pretty too, and she told me how much she enjoyed watching my episodes
("Hey chicos ¿os dije que Erica se paró para decirme adiós ayer? Ella es taaaaaaaaaaaan dulce... y guapa también, y me dijo lo mucho que disfrutó viendo mis episodios")
@RogueHunter65: wow that is amazing =] ... you were so lucky to be on this wonderful show & with this wonderful cast =)
@connor_stanhope: I was I know ! I got very lucky to get the role and to be Lex Luthor !!
("Vaya eso es increíble... fuiste muy afortunado al estar en esa maravillosa serie y con ese maravilloso elenco - ¡Lo fui, lo sé! ¡¡Tuve mucha suerte al conseguir el papel de ser Lex Luthor!!")
@carola_hoo: hey connor, you have any pic with Erica?
@connor_stanhope: I wish but she was going to set and I forgot to ask her
("Hey Connor, ¿tienes alguna foto con Erica? - Desearía, pero ella iba hacia el set y a mí se me olvidó pedírselo")
@cassidyfreeman: Final day on smallville tomorrow...a bowl of emotions...mostly: thankful. #smallville
("Día final de Smallville mañana... un montón de emociones... mayormente: agradecida")
The TV Addict: You know those rumors flying around about a wedding in the highly-anticipated SMALLVILLE series finale? Consider them upgraded to fact.
("Una primicia de Smallville sería súper - Lindsay
The TV Addict: ¿Sabes de esos rumores que han estado revoloteando sobre una boda en el altamente anticipado final de la serie de Smallville? Considéralos elevados a hechos")
http://www.thetvaddict.com/2011/03/24/a ... 0210-more/
- ACTUALIZADO 24/03/11: (Cassidy Freeman, twitter) @cassidyfreeman: And that's a wrap! Smallvile...what a run!
("¡Y eso es un final! Smallville... ¡qué viaje!")
- ACTUALIZADO 25/03/11: Mensajes de algunos miembros de Smallville ante el último día de rodaje.
(Un GIGANTE SALUDO al ilustre elenco y equipo de Smallville en su ÚLTIMO DÍA DE GRABACIÓN. ¡¡¡Gracias por 10 años INCREÍBLES!!!")
@alseptien: And a special SHOUT OUT TO our showrunners: Brian Peterson, Kelly Souders for leading us up, up and away...
("Y un saludo especial a nuestros productores: Brian Peterson y Kelly souders por liderarnos, hacia lo alto y hacia lo lejos...")
@RealBrianRudlof: Last day of filming on #Smallville ever. 10 years of Tom Welling. Respect.
("Último día de grabación de Smallville para siempre. 10 años de Tom Welling. Mi respeto")
@kryptonsite: I've heard that some of the iconic #Smallville sets are already coming down Somebody save something for me up there!
("He oído que algunos de los icónicos sets de Smallville están siendo derribados. ¡Que alguien salve algo para mí de allí")
@evancschulte: Last day of shooting on Smallville. Thanks to all the wonderful cast and crew who made it a terrific experience. Honored to be part of it!
("Último día de grabación en Smallville. Gracias a todo el maravilloso elenco y equipo que ha hecho de esto una magnífica experiencia. ¡Me siento honrado de ser parte de ello!")
@evancschulte: Special thanks to ALL the writers-- @Turimeyer @alseptien for getting me in one more time. Of course @bryanQmiller -a father of sorts to me!
("Gracias especialmente a todos los escritores --- A Turi meyer y Al Septien por traerme de nuevo una vez más. Y por supuesto a Bryan Q. Miller por ser como un padre para mí!")
Glen Winter (K-Site):
Hi everyone,
It is with a heavy heart that I want to tell you all that today is the last day ever of shooting on Smallville. This show has been one of the the best things to ever happen to me, and the past 10 years have been an incredible adventure. I want to thank you all so much for faithfully supporting the show all these years. We would not have come back year after year had it not been for you.
While excited to move on to something new, I will always look back at this time with great affection, and will never forget it.
All the best
Glen Winter
("Hola a todo el mundo,
Es con gran pesar en el corazón que quiero deciros a todos que hoy es el último día de grabación de Smallville para siempre. Esta serie ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, y los 10 últimos años han sido una increíble aventura. Quiero agradeceros tanto a todos por el apoyo fiel a la serie durante todos estos años. No habríamos regresado año tras año si no hubiera sido por vosotros.
Aunque excitado de seguir adelante hacia algo nuevo, siempre miraré atrás a este momento con gran afecto, y nunca lo olvidaré.
Os deseo todo lo mejor
Glen Winter")
@connor_stanhope: Ok peeps are you ready for this? Get your kleenexes out ....... I just heard that they JUST finished filming the last scene. It's done :(
("¿Vale, estáis preparados para esto? Sacad vuestros kleenex... Acabo de oir que ACABAN de terminar de filmar la última escena. Se ha acabado ")
@Jessica__Newman: Today was the last shoot day of #Smallville. Forever. Going to miss everyone on set
("Hoy fue el último rodaje de Smallville. Para siempre. Voy a echar de menos a todo el mundo en el set")
- Michael Daingerfield (Gordon Godfrey) en facebook (26/03/11):
Shooting Smallville series finale today - the last shooting day for the series. Interesting energy on set. Very grateful to be here.
("Grabando el final de la serie hoy - el útimo día de grabación para la serie. Interesante energía en el set. Muy agradecido de estar aquí")
Just got home from Smallville 'series finale' shoot - I was the last actor to be shot in the series after 10 years of filming...crazy...as the director yelled cut the 1st AD yelled out "and that completes 10 years of Smallville" and the cheering, clapping and hugging soon began.
("Acabo de llegar a casa del rodaje del final de la serie de Smallville - Fui el último actor en rodar en la serie tras 10 años de filmación... loco... cuando el director gritó corten y el primer ayudante de director gritó 'y esto completa 10 años de Smallville' y las felicitaciones, aplausos y los abrazos pronto empezaron")
- Glen Winter (K-Site):
"Hi again,
I have spent that past few days checking in from time to time and am blown away by your heartfelt messages. It really means a lot.
I will definitely pass on all your good wishes to any cast or crew member I talk to.
By the way, the finale is gonna be awesome.
Glen Winter "
("Hola de nuevo. He pasado los últimos días mirando de vez en cuando y estoy completamente abrumado por vuestros emotivos mensajes. Significa mucho.
Definitivamente les pasaré todos vuestros buenos deseos a todos los miembros del elenco y del equipo con los que hable. Por cierto, el final va a ser increíble. Glen Winter")
@thephilmorris: Throwing out love to the "Smallville" crowd. We will all miss the adventures of the man in blue, when it goes off the air. Love ya' Tom!
("Mandando amor a la gente de Smallville. Todos vamos a echar de menos las aventuras del hombre de azul, cuando lance el vuelo. ¡Te queremos Tom!")
- ACTUALIZADO 26/03/11: (Alaina Huffman, twitter) Will we see more of you in #Smallville when it returns next month? - @duplicatehelix
@AlainaHuffman: Unfortunatley no... I believe they are done and I haven't been back. Hope you enjoy the rest of the series.
("¿Te veremos más en Smallville cuando la serie regrese el mes que viene? - Desafortunadamente no... creo que ya han terminado y no he regresado. Espero que disfrutéis el resto de la serie")
- Visita de un fan a los estudios de Smallville durante las grabaciones finales:
("El 20 de Marzo, volé a Vancouver para visitar el set de Smallville. Los vi filmando en uno de los últimos días del rodaje de la 1ª unidad para el final de la serie.On March 20th, I flew to Vancouver to visit the set of Smallville. I watched them filming on one of the last days of 1st unit shooting for the series finale.
Although I took several spoiler-filled photos, and took home a call-sheet, I will not be posting that information until after the finale has aired, out of thanks for the cast and crew's hard work and dedication!
Aunque tomé muchas fotos llenas de spoilers, y me llevé a casa una hoja del rodaje, no voy a postear esa información hasta después de que se haya emitido el final, en agradecimiento al elenco y al equipo por su duro trabajo y dedicación").
http://www.flickr.com/photos/31151918@N ... 297790406/
- John Schneider Habla sobre "Smallville" (supermanhomepage.com):
Por Billy Hogan 28 de Marzo, 2011
En la pasada MegaCon, John comentó durante su panel algunas cosas sobre Smallville:
- John respondió una pregunta sobre ek episodio de Smallville en el que Tom Wopat participaba, junto con un Dodge Charger de color verde. Dijo que algunos fans consideran ese episodio como su favorito, mientras que otros pensaron que "eso era cuando los agentes iban a entrar y calentar al tiburón." Los productores habían estado hablanco sobre el hacer un episodio como ése, pero John no estaba seguro de que lo dijeran realmente en serio. Los productores originales no tenían el mismo tipo de sentido del humor. Estaba sorprendido, pero encantado, cuando hicieron la serie con un Dodge Charger de 1969 que tenía una puerta rota, y también por todas las referencias a The Dukes of Hazzard. Nadie penséo que Smallville duraría cinco años más tras ese episodio. Pensaron que estaban empezando a aproximarse al final de la serie, y decidieron que si iban a hacer algún episodio que le hiciera homenaje a the Dukes of Hazzard, mejor que lo hicieran.
- En respuesta a una pregunta sobre su recuerdo favorito de Smallville, John dijo que fue tan sólo hace una semana. Fue cuando estaban filmando una de las escenas finales de la serie. Schneider dijo que Jonathan Kent era uno de esos tipos que podía ayudar a Clark a dar el siguiente paso para convertirse en Supermán. En la escena, en la parte una del final, John describió una de las escenas más emocionales en las que jamás ha estado involucrado. John y Tom Welling tenían una escena, parecida a la del tío Jesse hablando con los chicos Duke, donde estaba, "diciéndole algo que no puedo contaros," y besándole la frente a Tom. Tom es tan grande como John, pero había algo en esa escena, en donde Tom se llenaba de orgullo por el hecho de que su padre creyera en él. John Scneider compartió con la audiencia que sentía que Jonathan Kent era un logro supremo para su carrera. Y luego añadió, "Buena suerte, Kevin Costner."
- A John le preguntaron si alguna vez había llevado a su familia con él cuando estaba filmando Smallville. Dijo que lo hizo unas cuantas veces, pero que sus hijos lo encontraban un poco aburrido. Y que era más fácil viajar para trabajar solo que llevar a su familia con él, y que se quedaban igualmente satisfechos quedándose en casa cuando él tenía que grabar en alguna localización. Sus hijos preferían estar en casa donde estaban sus amigos.
- Otra pregunta de la audiencia fue si a él y a algún otro de los miembros del elenco de Smallville les gustaba imitar el papel de los otros sólo por diversión. John contestó que hubo una grabación en la que dijeron que la "Lex Luthor-izarían." Normalmente, cuando un actor está hablando, se aproxima a la cámera. Pero lo que hacía Lex era apartarse de la cámara cuando estaba hablando con alguien y hablarle a la pared. Pero fue todo el alcance. A John le gustó el episodio en el que Jonathan Kent tenía superpoderes y tuvo que salvar a Clark.
- Un caballero del público le preguntó a John si se veía a sí mismo en algún papel de cualquier futuro proyecto que involucrara a los personajes de la Liga de la Justicia de Smallville. John piensa que no, pero que no sería una mala idea el que otros personajes hicieran una serie. Mencionó que el coste para la próxima película de Supermán era de alrededor de los 100 milllones de dólares. Y que en 10 años de producción, Smallville costó producirla 800 millones de dólares.
- Otro hombre del públkico mencionó que dos hombres habían sido elegidos para interpretar a Supermán en las películas durante los diez años que Tom Welling había interpretado a Clark Kent en Smallville. Y le pregunó a John si era cierto que avisó a Tom de que no audicionara para el papel de Supermán en la película. John confirmó que era cierto. Que sentía que no habría mejor Supermán que Tom Welling, pero que el papel de Supermán podría no ser bueno para la carrera de Tom Welling. No por ninguna maldición de Supermán, sino porque sería un error en su carrera. John Schneider dijo que había buenas cosas por delante para el ya no tan joven Tom.
- La misma persona preguntó si Tom era tan bueno tras la cámara, y John dijo que Tom era un gran director. Que había ganado mucha experiencia en diez años en la serie y que trabajaba bien con los actores.
- En respuesta a otra pregunta, John dijo que no vió a Tom con el traje de Supermán, pero que consiguió ver el uniforme de Supermán. Que lo tocó, y comparó la textura con el sujetar una anaconda. El material del que está hecho es un material muy resbaladizo. Es un traje muy caro y se sentía muy espeluznante.
- La siguiente pregunta fue si Michael Rosenbaum estaba en el episodio final. John no estaba seguro, porque no trabajó con Michael en ninguna escena, ni lo vio en el set. Pero esperaba que estuviera en el final de la serie, pero que honestamente no lo sabía.
- En respuesta a la pregunta sobre las tomas falsas de Smallville, John contestó que Michael Rosenbaum es el que hace más. John sabe que cuando Michael está en el set, los productores añaden una hora a la agenda de grabación para todas sus locuras. También mencionó el calor que hace en el granero, no importa lo bien refrigerado que el equipo lo mantenga, especialmente cuando papá Kent tiene que llevar puesta su habitual chaqueta. Pero no tenía más que elogios hacia los diseñadores del set. Comparó los sets con las pinturas de Norman Rockwell. Y dijo que fue divertido el estar en el set a nivel intelectual en colaboración con el elenco, y a nivel creativo al producir una serie de televisión.
http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9473
Y también ComicsContinuum.com le hizo una entrevista en video:
http://www.comicscontinuum.com/stories/ ... neider.htm
("Para vuestra información, fans de Smallville: Allison Mack está oficialmente confirmada para el final de la serie - no es que nadie dude de mí")
- ¿Finales de Series - O No?: La mayores finales de temporadas de TV del 2011 (entertainment.ca.msn.com):
Por Kim Linekin, 31 de Marzo, 2011
Nuevas series están aún apareciendo cada semana - "Body of Proof" de Dana Delaney acaba de empezar, "Breaking In" de Christian Slater debuta el 6 de Abril, "Happy Endings" de Elisha Cuthbert empieza el 14 de Abril. Pero el 5 de Abril es probablemente nuestra última oportunidad de ver "No Ordinary Family." Michael Chiklis y Julie Benz han sido contratados para otras series ya. No se ve bien para "Human Target" o "Lie to Me," entre las otras series que se debaten y que hemos mencionado. La única serie que va a acabar en sus propios términos es "Smallville." Tras diez temporadas, Clark Kent (Tom Welling) completa su destino como el Hombre de Acero en la final de dos horas que se emite el 13 de Mayo. Pero primero tendrá que luchar contra Lex Luthor (Michael Rosenbaum), quien está de regreso para la pelea más calurosamente anticipada entre el superhéroe y el villano. Papa Kent (John Schneider) también regresa, así como Chloe (Allison Mack). Pero Lana Lang no - Kristin Kreuk ha dicho que está demasiado ocupada y que está feliz con cómo Lang dejó la serie ya. Con los rumores de que Clark y Lois Lane (Erica Durance) se casan al principio del final, probablemente es mejor que no aparezcan ex-novias de todas formas.
http://entertainment.ca.msn.com/tv/gall ... ocid=tweet
- Portada, scans e informaciones del artículo de "TVGuide" 2011:
Clark Kent y Lois Lane se dirigen hacia el altar, Lex Luthor regresa, y puedes creer que un hombre puede volar a medida que Smallville concluye su heróica Odisea de 10 años
Por Rich Sands
SUPER-PAREJA: Welling llama a Durance "una fantástica pareja. Nos divertimos mucho cuando trabajamos -- pienso que eso se refleja. Hemos desarrollado esta idea realmente loca de que nuestros personajes disfrutarían en realidad el uno del otro". Durance, quien se unió a la serie en la 4ª Temporada, dice que "desde el principio, Tom ha sido increíblemente amable conmigo y me ha hecho sentirme como en casa, y tú no olvidas de eso."
Es adecuado que cuando un visitante llega a Burnaby, British Columbia, set de Smallville, es rápidamente escortado a la Zona Fantasma. La prisión extra-terrestre creada para los peores criminales del planeta Krypton es conocida por ser casi imposible de escapar de ella - una perfecta metáfora para el deseo de la serie de prevenir filtraciones sobre el argumento del próximo final de la serie. Tras 10 años en el aire, hay, por decirlo suavemente, una intensa anticipación del viaje final de Clark Kent hacia el convertirse en Supermán, fijado el 13 de Mayo (la última tanda de los nuevos episodios empieza el viernes, 15 de abril). La gran pregunta , por supuesto, es "¿Lo será o no lo será?" ¿Se pondrá el icónico traje de la leyenda de los cómics? ¿Aprenderá finalmente a volar? ¿Será llamado Supermán?
Tom Welling conoce las respuestas, pero tras una década interpretando a la identidad secreta más famosa de la cultura pop, a aprendido una cosa o dos sobre mantener la boca cerrada. "Esta serie, para mí, siempre ha sido sobre Clark Kent--no ha sido sobre Supermán", dice, mientras se toma un descanso de rodar una secuencia en la Zona Fantasma para el episodio del 29 de abril. "Y es muy importante al final que estemos seguros de cerrar la historia de Clark Kent."
Eso no quiere decir que puede que no consigamos la sorpresa del vestido de rojo-azul-y amarillo. "Tan sólo diré que sigáis viendo durante todas las dos horas" dice la productora ejecutiva Kelly Souders sobre el final. "Hay un momento muy, muy especial que amamos, y todo el mundo que ha estado esperando para ese momento no se sentirán defraudados."
Aunque Smallville ha sido la historia de Clark antes de que se convierta en el Hombre de Acero, un superfinal fue parte del plan original. "La última escena del último episodio siempre iba a ser Clark poniéndose el traje y volando hacia su destino", dice Al Gough, quien creó la serie con Miles Millar allá en el 2001. "Y supongo que, cuando todos veamos el final, será alguna versión de eso". Desde que Gough y Millar se marcharon de la serie al final de la 7ª temporada han seguido manteniéndose de forma amistosa con Souders y su compañero productor ejecutivo Brian Peterson. "Lo maravilloso de la serie es que la gente que trabaja en ella están tan apasionados con ella hoy como lo estaban hace 10 años", dice Gough, ahora trabajando con Millar para otra readaptación de una franquicia, el piloto de los Ángeles de Charlie para ABC. "Kelly y Brian encontraron un motor para la serie y la han hecho funcionar. Sé que no es fácil. Estoy ciertamente agradecido a ellos de que fueran capaces de hacer eso".
"LA AUDIENCIA ha tenido que crecer junto con Clark", dice el productor ejecutivo Brian Peterson. "Él se ha convertido en un personaje muy diferente de lo que era en el piloto"
Antes de que podamos contemplar el final del notorio edicto de la serie "no mallas, no vuelos" (establecido por Gough y Millar antes de que la serie se estrenara), Clark tiene que mantener una atareada agenda, incluído el hacer una mujer honesta de su prometida Lois Lane (Erica Durance). "El ritmo entre los dos [Lois y Clark] nunca ha sido fácil," dice Souders. "Y hay definitivamente algunos altos y bajos que van a darse antes del final." Si consiguen casarse, sería una satisfactoria culminación a su con frecuencia complicada pero siempre entretenida relación, que fue largamente entorpecida por la presencia del primer amor de Clark, Lana Lang (Kristin Kreuk), y los propios problemas de compromiso de Lois. "Cuando fuimos introducidos por primera vez a [Lois], ella estaba sola y tenía un montón de inseguridades y ásperos filos," dice Durance. "Luego a medida que ha descubierto lo que está destinada a hacer convirtiéndose en periodista, y quién es, empezó a calmarse y hacerse más madura. Ella se encuentra con este loco y maravilloso Clark Kent, y pienso que él la ayudó a hacerse quien es también."
“He estado maravillado con lo bien que los escritores han sido capaces de mantener esa relación avanzando sin que en realidad estuvieran juntos,” dice Welling sobre el viaje de Clark y Lois.
Otra pregunta caliente para los fans es cómo se terminan las cosas para Chloe Sullivan (Allison Mack), la amiga de siempre de Clark, superheroína genio de los ordenadores y uno de los pocos personajes que no nació originalmente de la mitología de DC Cómics. Una regular de la serie durante nueve años, Mack firmó para tan sólo cinco episodios en esta temporada. Aunque completó su obligación este invierno, decidió regresar para el final. “Era importante para mí el rendirle tributo al personaje, a la gente con la que he trabajado, y a los fans,” dice Mack. “Me di cuenta de una cosa, mientras que estaba haciendo los cinco episodios de la mitad, de que esto ha sido una gran parte de mi vida y que he sido muy bendecida y muy afortunada de haber tenido la oportunidad. Quería estar segura de que yo era respetuosa con eso.”
Mack no dirá mucho sobre el destino de Chloe aparte de, “ella termina de una manera muy sana y equilibrada. Pienso que los escritores han respetado a mi personaje durante mucho tiempo, y se va con el mismo cariño con el que llegó.” (Otros antiguos miembros de la serie que aparecen en las próximas semanas incluyen a John Schneider y
a Annette O´Toole como los padres adoptivos de Clark, Johnathan y Martha Kent, y Laura Vandervoort como su prima Kriptoniana Kara).
No todo son alegres reuniones para Clark, quien debe derrotar al villano de esta temporada, el misterioso Darkseid. El déspota extraterrestre ha estado usando a sus secuaces para sebrar el miedo y el odio entre la gente de la Tierra. “Estoy realmente excitado con la manera en que la historia de Darkseid llega a su clímax,” dice Peterson. "Porque no aplasta la línea argumental en estos últimos episodios—permanece en la retaguardia y golpea directa cuando lo necesita.”
Más recientemente, Darkseid alcanzó a Oliver Queen/Green Arrow (Justin Hartley), cuyo último desafío llega en la Zona Fantasma. Allí, él y Clark se encuentran con el nuevo aliado de Darkseid, el poderoso Kandoriano Zod (Callum Blue), que no ha sido visto desde la final de la última temporada. Sabiendo que Ollie se está debatiendo con la oscuridad, Zod intenta tentarle hacia el camino de la maldad. "Es una situación espantosa para él en la que estar, así es que tiene que encontrar una manera de luchar contra esta cosa", dice Hartley quien hace su debut como director en el episodio. “Todo lo que todo el mundo ha sido capaz de decirle, incluído Clark, es que tú realmente no puedes ganarle. Ollie tiene que encontrar una manera —o morir.”
Por supuesto, Clark se ha enfrentado a la muerte en muchas ocasiones—y puede que lo haga una vez más. “Hay algunos momentos bellos, reconfortantes y emocionales, y hay un par de momentos trágicos que podemos prometer,” adelanta Peterson sobre la final.
Desgraciadamente, la Señora de la Guadaña no tiene nada que ver con Lex Luthor, el más notorio enemigo de Clark, quien hace su largamente esperado regreso en el final. Michael Rosenbaum, quien interpretó al una vez mejor amigo Clark durante las primeras siete temporadas de la serie, finalmente acordó el aparecer como invitado tras un largo y dramático cortejo. “Hice todo lo que podía,” dice Welling quien también es productor ejecutivo en la serie. “Le mandé mensajes, le llamé, fuimos a cenar.” Aunque Rosenbaum una vez dijo en twitter que una intervención invitada “no iba a suceder,” cambió de opinión en Febrero. “Estuvimos en constantes conversaciones con él durante el último par de años porque obviamente lo adoramos y le queríamos de vuelta,” dice Souders. “Para el crédito de Michael, pienso que él quería ser parte del capítulo final de la historia". (En esta ocasión, sin embargo, optó por usar una calva en lugar de raparse la cabeza. Tiene un papel recurrente en la nueva comedia de la Fox Braking In, donde su personaje lleva puestas unas modificadas Mohawk).
EL TENER A ROSENBAUM DE VUELTA EN EL SET por primera vez en tres años “fue muy divertido,” dice Welling.” Fue como si nunca se hubiera ido, pero fue también como si hubiera estado fuera para siempre.” Sobre a la romántica pareja de Ollie y Chloe, Mack dice que "Ambos son superhéroes sin tener ninguna habilidad de superhéroe que los haga un equipo realmente dinámico, excitante y sexy.” Tess “se hace mucho más profunda, especialmente en la 10ª temporada,” dice Freeman. “Ha sido un giro total y me ha encantado el poder ser capaz de interpretar todas las facetas de eso.”
Rosenbaum estuvo en el set tan sólo para un día de filmación. "Estuvo cargado", dice Cassidy Freeman, quien interpreta a Tess Mercer, la antigua asociada de Lex y, como hemos sabido el pasado otoño, su secreta medio hermana. "Habían contado tantas historias [los del elenco y los del equipo] que sentía como su pudiera dibujarle de memoria".
Aunque ella es ahora un miembro de confianza de la Liga de la Justicia, Tess tiene a algunos fans preguntándose si su oscuro pasado está realmente tras ella. "Desde que descubrió que era una Luthor, ha estado forcejeando con a qué lado va a caer", dice Souders. "A medida que nos dirigimos al último final, esa lucha aumenta". Añade Freeman: "Ella realmente quiere alguien a su lado. No puedo decirte hacia qué lugar va Tess, pero diré que es su elección".
Claramente hay mucho camino por cubrir en las próximas semanas, y el elenco y el equipo sabe de la inmensa presión que han sentido para satisfacer a sus fans. "La manera en que planeamos el final", dice Souders, "fue esa que todo fan de la serie - tanto si es alguien que fue fan en la primera temporada, o en la tercera o la sexta - consigue ver el Smallville que ellos amaban, y también consiguen ver hacia dónde está saltando la serie [para alinearse con] la mitología de Supermán".
Una cosa es segura: ¡La batalla por la verdad, la Justicia y el sistema de vida Americano nunca terminará!
http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 31454.aspx
http://loisclark.proboards.com/index.cg ... 9&page=716
@AlainaHuffman: well if the JL is back BC wasn't invited...;(
("¿Estás segura de que la Justice League no regresa para los siguientes episodios de Smallville? - Bueno si la JL está de vuelta Black Canary no fue invitada")
- ACTUALIZADO 05/04/11: (InsideTV, EW.com) Smallville! Will we finally get to see Tom Welling in the “suit”? There are rumors that they have filmed substantial scenes of him in the tights for the last minutes of the series. — Wade
That would be a huge spoiler, of course, and you can understand why Smallville is locking its doors as we move closer to the finale. But I will, however, point you to a little something exec producer Brian Peterson told me last week about the finale: “At the heart of [every episode] is a very important step in Clark’s journey,” he said. “[So] while the finale wraps up storylines with the other characters, it is very, very much about Clark and his big moment of transformation.” Catch that? Key word: transformation.
("¿veremos finalmente a Tom Welling con el 'traje'? Hay rumores de que han filmado escenas sustanciales de él con las mallas para los últimos minutos de la serie - Wade.
Eso sería un spoiler enorme, por supuesto, y puedes entender el por qué Smallville está cerrando todas las puertas a medida que nos acercamos al final. Pero, no obstante, te apuntaré hacia algo pequeño que el productor ejecutivo Brian Peterson me contó la pasada semana sobre el final: 'En el corazón de cada episodio hay un muy importante paso en el viaje de Clark', dijo. 'Así es que mientras que los episodios finales terminan historias con los otros personajes, se trata mucho, mucho sobre Clark y su gran momento de transformación' ¿Has pillado eso? Palabra clave: transformación")
http://insidetv.ew.com/2011/04/05/super ... iler-room/
- Bienvenida de nuevo, Chloe: Allison Mack Habla sobre el regresar a Smallville una última vez (TVGuide):
Por Rich Sands 6 de Abril, 2011 11:22 AM ET
Los apasionados fans de Smallville no son los únicos que están pasando un duro momento diciéndole adiós a la serie, que termina su camino de 10 años el Viernes, 13 de Mayo. Allison Mack, quien interpreta a Chloe Sullivan, la amiga de toda la vida de Clark Kent convertida en una superheroína y genio de los ordenadores, decidió que no podía marcharse son una aparición final. Una regular de la serie durante los primeros nueve años, Mack firmó tan sólo para cinco epiosodios esta temporada y cerró ese compromido en Febrero. Ahora en New York City, donde recientemente terminó una intervención en la obra Apple Cove en las afueras de Brodway, Mack habló con TV Guide Magazine sobre su decidión de regresar una última vez, sus fervientes fans y el siguiente capítulo en su vida.
TV Guide Magazine: ¿En cuál de esos episodios dinales apareces?
Mack: Estoy en el final, que tiene dos partes, así es que técnicamente estoy en los últimos dos.
TV Guide Magazine: ¿Cómo fue el filmar tus últimas escenas?
Mack: Fue realmente increíble, fue emocional y tierno y dulce y nostálgico. Está terminando de una forma que pienso que es muy honorable dado que hemos estado ahí durante 10 años. Así es que fue realmente dulce.
TV Guide Magazine: ¿Por qué fue importante para tí el regresar una última vez? Ya cumpliste con el número de episodios por los que firmaste, ¿verdad?
Mack: Lo hice. Era importante para mí el rendirle triburo al personaje, a la gente con la que he trabajado y a los fans. Me di cuenta de una cosa, mientras que estaba filmando los episodios de la mitad, de que esto había sido una gran parte de mi vida y he sido muy bendecida y muy afortunada de haber tenido la oportunidad. Quería estar segura de que era respetuosa con eso. Así es que el regresar tan sólo parecía tener sentido dado todas esos pensamientos e ideas que tuve durante toda la experiencia.
TV Guide Magazine: ¿Cómo te sientes sobre cómo Chloe termina tras 10 temporadas?
Mack: Pienso que es genial. No quiero desvelar nada, pero pienso que termina de una manera muy sana y equilibrada. Pienso que los escritores han respetado mi personaje desde hace mucho, y se va con el mismo cariño con el que entré. Estoy realmente orgullosa de ello.
TV Guide Magazine: ¿Qué puedes decirnos sobre el papel de Chloe en el final?
Mack: No vas a sacar nada de mí.
TV Guide Magazine: ¡Vamos! ¿Nada? ¿Va a haber alguna referencia a cómo le va vida de casados a Chloe y Ollie?
Mack: Hay alguna referencia, sí.
TV Guide Magazine: Wow, no estás desvelando nada. ¿Que me dices de su búsqueda para encontrar y ayudar a incipientes héroes?
Mack: Tendras que verlo.
TV Guide Magazine: OK, veo cómo va esto. Seguimos, ¿por qué piensas que tienes los fans más rabiosos de cualquier personaje de la serie?
Mack: Soy afortunada. [risas] Pienso que es un número diferente de cosas. Mucho de ello tiene que ver con que mi personaje es muy accesible y cercano, porque es muy real. Comete errores e intenta arreglarlos y comete más errores e intenta arreglarlos. Es realmente fácil conectar con ella de una manera que se siente muy genuina y auténtica. Y pienso que no es algo común que veas en la televisión, especialmente no para las mujeres jóvenes. Así es que el hecho de que sea una chica joven que es fuerte y apasionada y agresiva y que admita que comete errores y que trata de madurar a través de ellos, eso la hace sentir como alguien a quien te sientes cerca, como un amigo.
TV Guide Magazine: ¿Cómo te sientes sobre su amistad con Clark [Tom Welling]? Han pasado por tanto juntos, pero hay definitivamente cierta tensión en su relación en el último par de años.
Mack: Son los mejores amigos. Y cuanto más conoces a alguien, más consigues ver sus partes buenas y malas. Y pienso que no tienes una amistad verdadera o una relación verdadera hasta que hayas sobrevivido algún tipo de pelea en cierto momento. Pienso que el hecho de que Chloe y Clark hayan pasado por tantos altos y bajos juntos — que se odiaran el uno al otro, pero se amaran el uno al otro todo el tiempo — tan sólo significa que su relación es increíblemente fuerte y que soportará cualquier cosa.
TV Guide Magazine: ¿Cuál es tu punto de vista sobra la dinámica de la relación de Chloe con Ollie [Justin Hartley]?
Mack: Ambos son testarudos y pasionales y leales y pienso que hacen realmente un buen equipo en ese sentido. También pienso que se retan el uno al otro intelectualmente. Ambos son realmente inteligentes y realmente ingeniosos, y creo que eso los hace un equipo realmente dinámico, excitante y sexy.
TV Guide Magazine: Chloe fue uno de los pocos personajes de Smallville que no provenían de DC Comics. En una serie en donde tantos personajes — Lana, Lois, Lex — eran partes sagradas de la mitología de Supermán, ¿nunca fue una preocupación para tí que sin ese legado que la "protegiera", Chloe podría haber sido matada en cualquier momento?
Mack: Nunca fue una preocupación, pienso que fue siempre una excitación. Lo que hago es increíblemente creativo y cuantas más oportunidades tengo de crear algo fresco y nuevo y dinámico que nunca se haya hecho antes, más excitante es para mí. Así es que el hecho de que tuviera la oportunidad de determinar mi propio destino, en cuanto a mi personaje se refiere, y realmente trabajar con los escritores, y con DC, en desarrollar todas las diferentes direcciones a las que quería ir fue realmente un honor y muy satisfactorio.
TV Guide Magazine: ¿Qué es lo próximo para tí?
Mack: Ahora mismo estoy tomándome un poco de respiro. Estoy concentrándome en el teatro y pasando más tiempo en desarrollarme a mí misma y viendo lo que voy a hacer con mi vida, porque 10 años en un lugar es realmente mucho tiempo. Pero al final lo que realmente me gustaría hacer es continuar haciendo proyectos en los que crea y por los que me sienta apasionada.
http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 31512.aspx
Por Craig Byrne 07 Abril, 2011
KryptonSite fue uno de los muchos medios que acaban de hablar con la productora ejecutiva Kelly Souders sobre los capítulos finales de la serie.
La última tanda de episodios empieza el 15 de Abril con un episodio titulado "Kent." Desde aquí hacia delante, tendremos nuevos episodios hasta el 13 de Mayo cuando el viaje de 10 años de la serie llegue a su final.
Postearemos la entrevista completa con Kelly Souders la próxima semana, pero porque la mayoría de vosotros en twitter me prometísteis que veríais la re-emisión del piloto si había posteado algo antes, tenemos algunos detalles sobre el final de la serie que no podíamos resistirnos a postear.
En la que postearemos la próxima semana, discutiremos muchas cosas, incluídas las próximas apariciones de Jonathan Kent, Kara, y Zod; la llegada de Booster Gold y the Blue Beetle; y por supuesto, más sobre el final.
He aquí algo de lo que conseguimos sacarle sobre la super-secreta final:
"Fue la bomba," dijo Kelly sobre el conseguir escribir para el Lex Luthor de Michael Rosenbaum de nuevo en la final de la serie del 13 de Mayo. "Tengo que decir que es uno de los personajes más divertidos para los que he escrito, porque es tan inteligente, tan manipulador, y aún así tiene un corazón, y de alguna manera muy extraña, se las arregla para mantener parte de él todo el tiempo. La manera en la que todo se desarrolla, él en realidad juega un muy importante papel en ayudar a que Clark se convierta en Supermán."
Y para una final de Smallville que tiene a Clark Kent, Lois Lane, y Lex Luthor, ¿cuáles son las oportunidades de que al menos escuchemos mencionar a Perry White y Jimmy Olsen? "Pienso que si eres un fan de verdad de los cómics, Supermán con los personajes de Perry White y Jimmy Olsen y todo ese mundo, te marcharás con un sentimiento cálido y borroso," bromea.
Finalmente, una reciente promo de la CW para la repetición del piloto de Smallville que se emite el 8 de Abril tenía algunos tonos familiares de la banda sonora clásica de la película de Supermán de John Williams. ¿Podremos oirlo el 13 de Mayo cuando veamos el episodio final? "Tan sólo diré que eso me haría más feliz que nada," ríe. "Lo que adoro de ese tema es que casi refleja a tu corazón cuando estás excitado por conseguir ver a Supermán."
Cuando se refiere a Supermán, ¿puede contarnos si veremos a Clark con el traje o no? Souders estuvo vaga, pero derramó algunas pistas. "Todos sabemos que Smallville ha sido sobre el viaje hacia convertirse en Supermán, pero pienso que definitivamente tendrás el sentimiento de quién es cuando la serie se haya acabado," dice.
http://www.kryptonsite.com/finaleinterv ... uders1.htm
@alseptien: memorable!
("¿Puedes deleitarnos a los fans de Clois y darnos *una* palabra que pueda describir a Clois en el final? - ¡Memorables!")
@CloisForever23: Will we get a Clois flight in the series Finale? If yes, give me a happy face lol
@alseptien: stay tuned.
("¿Tendremos un vuelo Clois en el final de la serie? Si es que sí, ponme una cara feliz - Sigue en antena")
@LoisLaneLovers: One last question, if you don't mind, what message did you all want to send about Lois Lane and *her* individual role in Clark's life, future, and in the overall mythology? Can you please answer that? Thank you!
@alseptien: I think she centers him and keeps his heart human
("Una última pregunta, si no te importa, ¿qué mensaje queríais todos mandar sobre Lois Lane y su papel individual en la vida de Clark, su futuro, y en toda la mitología? ¿Puedes contestar eso? - Pienso que ella lo equilibra y mantiene humano su corazón")
@valenzana: Clark will soon learn to fly?
@alseptien: I'd bet on it.
("¿Aprenderá Clark pronto a volar? - Apostaría por ello")
@seeyaroundsv: I know you can't give spoilers, but I wonder if we have guests in store in the last 6 eps that will remain secret til eps air?
@alseptien: I think just about everyone has been announced.
("Sé que no puedes dar spoilers, pero me pregunto si tendremos más invitados para los ultimos 6 episodios que permanecen en secreto hasta que se emita el episodio - Creo que todo el mundo ha sido anunciado")
@alseptien: Just came back from a brief appearance at #Smallville's final LA crew party. A good (albeit bittersweet) time was had by all.
("Acabo de regresar de una brve aparición en la fiesta del final de Smallville del equipo de L.A. Todos pasamos un buen rato, aunque agridulce")
- ACTUALIZADO 07/04/11: (KSite) Granny Goodness estará de regreso antes del final de la serie.
- Aunque no veremos a Conner Kent antes de que la serie termine, tendremos una actualización de lo que está haciendo.
- No parece que vayamos a ver muchos miembros de la Liga de la Justicia, ya que el centro del final permanecerá en nuestros regulares favoritos de la serie desde hace mucho.
- Detalles sobre la boda en una próxima entrevista para E-Talk de Erica durante el Mondo Shoot:
- Erica específicamente pidió que por favor no hubiera lazos en el vestido de boda de Lois o algo pomposo.
- Espera que el vestido sea algo simple y muy chic.
- Sugirió que no fuera sin hombros porque ha sabido que, en el proceso de edición cuando se usan vestidos sin mangas parece que estás desnuda y eso es una distracción.
- No le han dicho si va a haber una boda pero spera que Clark y Lois se casen en una iglesia y no en el granero.