10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Las gafas!!!!!!!! A ver si ésta vez es la definitiva y se las deja ya puestas!!!!
Aunque en las stills del siguiente capítulo no las lleva.
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath
mm que guapo está con las gafas no?? eso digo yo, ojala sea la definitiva pero no se yo... aunque ya va siendo hora no?? bueno es un inicio, ya estoy contenta con eso
Si que es un inicio, no me lo esperaba, quiero pecar de optimista y pensar que Clark ha definido su doble identidad y que sea definitiva
-
- Lois Lane
Espero que con el tema de las gafas, Lois y Clark tengan un poco de diversión. Porque nos tienen un poco a dieta desde Ambush.
Habría que recordarles que tienen un columpio en el porche a ver si así se animan a tener un poquito de acción.
Habría que recordarles que tienen un columpio en el porche a ver si así se animan a tener un poquito de acción.
-
- Lois Lane
- Contactar:
yo espero que lo de las gafas sea un paso adelante, y no se anden con tonterias, mas que nada porque queda nada para que termine la serie ...
es digo yo tambien.. a ver si se pone un poco picante la cosa, poruqe entre unas cosas y otras, desde el momento pillada del general en ambush, no ha habido momentos graciosillos entre ellos...
es digo yo tambien.. a ver si se pone un poco picante la cosa, poruqe entre unas cosas y otras, desde el momento pillada del general en ambush, no ha habido momentos graciosillos entre ellos...
Yo creo que las gafas solo las va a llevar cuando este ejerciendo de periodista, cuando esta con Chloe y los demás supongo que se las quitará como en el episodio siguiente...
Ya veremos....
Ya veremos....
También pienso lo mismo, las llevará cuando esté de periodista con sus amigos y su familia da lo mismo yo creo que esta vez si será la definitiva por el poco tiempo que queda de serie y por la conversación que tiene con su madre, donde se le ve muy convencido
- Preview clip:
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
- Contactar:
parece que tiene buena pinta, no?? esperemos a ver que tal el viernes..
Bertu, si te pasas por aquí, te he mandado por MD la traducción del clip.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Interesante capitulo ya vemos por fin la famosas gafas, chloe otra vez secuestrada y torturada? menuda racha lleva.
y lo mas intrigante la cantidad de cadaveres en el suelo sera de nuevo vra dando por saco?
y lo mas intrigante la cantidad de cadaveres en el suelo sera de nuevo vra dando por saco?
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.
-
- Lois Lane
Por lo que se ve en el preview clip, parece que Lois y Clark por un lado y Oliver y Chloe por otro, están investigando la misma historia.
Me encanta el Clark "mandón" aunque no creo que Oliver le haga caso y se quede tranquilamente en Watchtower esperando, mientras Chloe está secuestrada.
Me encanta el Clark "mandón" aunque no creo que Oliver le haga caso y se quede tranquilamente en Watchtower esperando, mientras Chloe está secuestrada.
Que bien, por fin un capitulo dónde Lois y Clark volverán a investigar juntos bieeeeeeeeen.
Ay como me pone Clark cuando da ordenes
Gracias por el clip y los subs.
Ay como me pone Clark cuando da ordenes
Gracias por el clip y los subs.