como siempre les aviso el de la cw no tiene problema
http://www.
este como siempre lo confirma faltando minutos
http://es-es.
a disfrutar

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Es difícil de entender que no hubiera una última escena entre Clark y Kara, no costaba nada, le hubiera añadido emoción al episodio, es para darles en la cabeza a esta gente. Que ella fuese al futuro es algo que muchos habíamos pensado que ocurriría en Bloodline, era lógico en aquel entonces y ahora por fin se dió. El episodio sirve como antesala a la final.Dev-Em escribió:
Ya sólo quedan dos horas y no sé si les dará tiempo para poder concluir el tema Darkseid, explicar lo de Lex, qué pasará con Lionel de Tierra-3, la kryptonita dorada, la boda, si Tess morirá, la Fortaleza, el traje… buf! Y encima que todo esto tenga lógica claro.
Terminando, lo que más me ha gustado es el destino de Kara y su futuro como aliada de la Legión. Aplaudo esta decisión, acertada totalmente por parte de los guionistas.
Respecto a que los villanos sepan que Clark es el Borrón/pre-Superman y la excusa sea el “empate para seguir jugando a los héroes y villanos” reconozco que no me convence en absoluto. Pero se perdona, que remedio.
Me esperaba mucho más de Prophecy pero como siempre, confío en el equipo y los productores para que el inminente final de Smallville sea el que la serie merece… y los seguidores también.
Estoy totalmente de acuerdo con esto, he tenido la misma sensación. Me gustó Lois con poderes porque es inevitable recordar lo que pasó con killer Lana cuando tuvo poderes y eso en mi fuero interno y aunque hayan pasado dos temporadas me reconforta... era divertido, aunque cuestionable los jueguecitos de Rapel-Jor-el que lee el futuro, pero bueno. Pero que Lois Lane se deje manipular tan fácilmente me encabrona bastante, y que ahora no sepa lo que es un héroe ya no tiene nombre, es decir, ¿lo sabe en el episodio anterior y ahora no? Lo tiene tan claro en innumerables ocasiones, su padre ha sido uno, sabe que no se trata de renunciar sino de luchar, sabe de sobra que es la fuerza de Clark ¿y ahora tiene dudas? Es insostenible desde el punto de vista de la lógica, y a dos días de la boda.... !venga! vaya una excusa para enrevesar lo que es innecesario enrevesar...lane-kent escribió:En lugar de avanzar retrocedimos un montón en este capitulo. El episodio empezó muy bien para mi era divertido e entretenido, las escena de Lois pasándoselo bomba con los poderes de Clark son realmente agradables. Lo que no me gusto es que Lois se pusiera el manipulador con tanta facilidad, por favor que es Lois Lane. Y no me gusto que ahora tenga dudas AHORA si eso lo solucionamos en Shield, ya estamos otra vez! El guionista de este capitulo no conoce para nada a Lois. (Aunque se tiene que reconocer que Erica vuelve a demostrar que es una pedazo de actriz)