¡ADIÓS SMALLVILLE! Tributo a una aventura de 10 años

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

¡ADIÓS SMALLVILLE! Tributo a una aventura de 10 años

Mensaje por Shelby »

Bueno... alguna vez tenía que ser... El final llega este viernes, 13 de Mayo...

He pensado que sería una buena idea el abrir este post y recopilar todo lo que queráis para despedir Smallville, ya sean videos, arts, citas o lo que queráis.

Yo, por mi parte, os voy a dejar un video que ya me está haciendo echar la lagrimita... ¡y eso que aún no es viernes! :smt022 :smt022 :smt022


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por Bertu »

Pues yo os dejo ese vídeo que hice hace tiempo. No es gran cosa, pero bueno... :smt022


Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por manolillo »

Shelby ,justamente tenía pensado crear un post como este,pero pienso que contigo esta despedida tiene su bonito final..Vosotros ( el equipo de huesario) sois los que habeis mantenido estos años Smallville a flote, los que os habeis pegado la gran currada para mantenernos todas las semanas ahi delante del Pc o Tv y por eso hay que agradecerlo. De verdad muchisimas gracias por todo,por los subtitulos,por las subidas de episodios,por muchisimas fotos,videos, felicitar tamb al equipo de traductores,geniales.. de verdad,sois muy grandes.
Me gustaría despedir smallville a mi manera,dando un pequeño discurso de como conocí la serie y como me enganché a ella.
Bueno hace años,allá por el 2002 o por ahi, yo solo conocía Smallville de oidas,un Clark jovencisimo,instituto,Lana y Chloe,Pete,etc.. bueno por aquella época smallville no m gustaba,hacía zaping y cuando veia a Clark enseguida lo quitaba diciendo: bah,superman de joven,menudo rollo. A mis amigos le gustaba pero a mi no m hacia gracia.Pues bien, entonces en 2005-06, mi hermano mayor se enganchó a ella, era la 4ª temporada y subtitulada y me decía que viese algunos episodios que seguramente m engancharían. Y asi fué, desde entonces no he dejado de ver ni un solo episodio,siempre antes de que salieran en Castellano,ahi estaba yo semana tras semana buscandolos en subtitulado.
Desde entonces siempre me ha emocionado las seasons finales y los comienzos de temporada,tan inesperados y tan sorprendentes a la vez.
Echando un vistazo atrás y sin evitar ponerse triste, podemos recordar a un Clark universitario confundido por Milton Fine(Brainiac),La antorcha y el equipo de fútbol, los fantasmas de la zona, Bizarro, su prima Kara,cristales,Kryptonitas, Lionel, los experimentos de Lex,Davis,Jimmy Olsen, Zod y los kandorianos, Tess, Watchower, la Liga de la justicia... en fin muchos momentos que nos han mantenido a todos expectantes y con ganas de más.También destacar el papel de muchos actores y actrices que realizaron un cameo en algunos episodios,geniales!!.
Todo son agradecimientos por esta asombrosa serie,me quito el sombrero con ella.
No tengo nada más que decir, me parece increible que acabe ya,que hayan pasado así de rápido todas estas temporadas. Tardaré tiempo en reponerme jeje enserio espero que sus integrantes triunfen con sus futuros proyectos. Muchas gracias y un fuerte abrazo, hasta siempre Smallville!! :super09 :super09 :super09 :smt023 :smt023 :smt023 :super14


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por Shelby »

En serio, chicos... yo no sé qué va a ser de mí el viernes si casi ni puedo ver estos videos y leeros...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XiordhWc ... ture=share[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

PepeYConchi
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 12, 2007 3:13 pm

Gracias de corazón

Mensaje por PepeYConchi »

Muy buernas,a muchos y muchas ni os sonaré,porque he escrito 4 o 5 veces contadas en el foro,pero sin embargo estoy registrado casi 5 años ya,soy fan de Smallville,y la veia en castellano hasta la 6ª temporada que descubri esta web,desde entonces he descargado cada capitulo subitulado y me he comprado los dvds cuando salian,no queria que terminase la serie sin dar las gracias a todos y todas que han hecho posible que cada domingo por la mañana pueda ver el capitulo de smallville subitulado,tan solo dos dias después de su estreno en USA,gracias a todos y todas,los que subitulan,los que la capturan,es un gran trabajo que no se puede agradecer con palabras y por la que os estaré eternamente agradecidos,la serie ya termina,y con ellos podereis daros un descansillo que os emreceis,después de mas de 5 años descargando de esta web me va a dar mucha pena que esta maginifica serie que llevo siguiendo 10 años desde que canal + la estrenase vaya a terminar,no me se los nombres de los usarios y eso que aparecen en cada capitulo jejeje,pero de verdad,muchas gracias,en Murcia teneis un amigo para lo que necesiteis,no es una despedida,seguire entrando a la web mientras que dure,pero solo queria daros un eterno agradecimiento que os tendré toda mi vida,Smallville se acaba,pero siguien sus dvds para el recuerdo,gracias de corazón!



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por Nitta »

Pufff... Ya solo me faltaba entrar en este post! :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Gracias por los videos, chicos.

Aún no me puedo creer que mañana termina Smallville. Voy a sentir un gran vacío cuando ya no podamos disfrutar de nuestra serie cada viernes, la voy a echar mucho de menos. :cry:
Solo me queda dar las gracias a todos los que han hecho posible este foro, y especialmente a Shelby que siempre nos ha mantenido estupendamente informados en todo momento, y que ha hecho una labor increíble. A Bertu, Lore y a todo el equipo de traducción por habernos brindado con su trabajo, esos maravillosos subtítulos cada semana. Y por supuesto también a todos los amig@s y grandes personas que he conocido en este foro (Svmarines, Shelby, Vader, Bertu, Gottara, NuLane, Alexa, Selagi, Lau90, Dev, LoisElena, etc.) y con los que he compartido tantas emociones durante estos años.

En fin...

HASTA SIEMPRE, SMALLVILLE!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por Alexakent »

Dios leyendo Sus post me ha hecho Llorar... Entre a Huesario hace dos años Y he conocido gente maravillosa.. Muchas gracias a Todos.. A muna por mantenernos siempre al Dia , a todo la gente que conoci aqui, aprendi mas de comics, Adoro mi serie aunque a veces sea muy critica... Amo esta serie la sigo desde hace 7 años que vader me invito a ver un cap de alli No me he separado de esta Serie..... Huesario Nos mantuvo siempre conectados con sus Noticias traducciones Y subtitulos Un enorme abrazo a MUNA ( Hemos llorado Juntas, hemos Discutidos una y otra cosita, nos hemos tirado de los cabellos jajajaja :badgrin: :badgrin: :badgrin: , Gracias por conocerte tu amistad, tus enseñanzas, tus consejos Tus traducciones) a bertu Un loquito que siempre me hace reir por sus menciones en Twitter a SVmarines Mis respetos , nitta, vader, Pablo, isma, Selagi a todos... a Lore Y bertu y todo el equipo de traductores que durante todo este tiempo nos dio las mejores traducciones.... A Todos.... El administrador de esta web.... gracias :super09

Aprendí que Superman si existe en nuestro corazones, aprendi mucho de este personaje, Adore a Todos los personajes de la serie porque estuvieron en la misma por un porque .... Conozco mas cosas de Comic Por ellos... Y amo mi serie....

Ayer hice este video el cual comparto con mi gente de Huesario... Nos seguiremos viendo porque esto no es un adios sino un hasta luego; termina Smallville Pero queda en Nosotros y en nuestro corazones la serie y ser recordada con lo que fue LA MEJOR SERIE smallville Por siempre.....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por feliangel »

Gracias Alexakent por ese emotivo vídeo, he llorado mientras lo veía :smt022 :smt022 :smt022 , ya se acaba, me parece increíble, gracias a la serie he re-descubierto a Superman y he leído nuevamente los cómics, por eso siempre estará para mí, también ha sido una sorpresa agradable descubrir este foro,con gente tan dedicada a compartir, como han hecho las traducciones,y colgando los links sois geniales echare en falta el bajar los capítulos y el disfrute premeditado Smallville for ever :super09 :super09 :super09


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por manukent »

:smt022 :smt022 :smt022 ................................................................................................................................................................................................. :smt022


Imagen Imagen Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por manukent »

:smt022 :smt022 , A ver si consigo dejar de lloriquear y me centro, que va a ser complicao.

Sigo Smallville desde 1 x 1, pero no lo disfruté al 100% hasta que os conocí a vosotr@s. Habeis conseguido que mi amor por la serie venza a mi inutilidad como informático, y gracias a la paciencia de Shelby y compañía pude descargar capis, verlos online, sincronizar subs, etc. ... Desde entonces lo primero que hago al encender el ordenador, es entrar en Huesario. Por motivos de trabajo, tengo muy poco tiempo libre, pero creo que la mejor forma de vivirlo es en vuestra compañía.

Como he dicho en otro post, por mucho que pensemos en que nuestra serie termina, NO estamos preparados para ello, o al menos yo. Seguramente cuando pase algun tiempo nos daremos cuenta de lo grande que ha sido Smallville, y lo ha sido principalmente porque hay gente como Shleby, Ficus, Bertu, Lore, y tod@s vosotr@s.

GRACIAS


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por Nitta »

Por dios Alexa, menuda llorera me he pegado con tu video!!! :smt022 Aún se me están cayendo las lágrimas. Precioso!!!

Ufff... mañana voy a necesitar una sábana. :smt005

Manukent, hace mucho tiempo que sabemos que este momento tenía que llegar y nos hemos estado haciendo a la idea. Pero almenos yo, no ha sido hasta esta semana que he comenzado a asumirlo realmente. Y creo que muchos no estamos preparados para decirle adiós a esta serie tan especial para nosotros y que ha formado parte de nuestras vidas durante tantos años y con la que hemos vivido un montón de emociones.

Bueno, como han dicho por ahí arriba... SMALLVILLE FOREVER!!!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por K-Fabio »

Bien, barra libre para deprimirse con este tema...

Gracias por estos magnificos videos, los he visto todos...es imposible no emocionarse con ellos...

Yo comencé a ver la serie en una de esas repeticiones de la primera y segunda temporada en Televisión Española...me acuerdo perfectamente de esto ...sobre Mayo del 2004 empezó todo esto para mi. En Julio de 2004 me regalaron el primer pack de DVD y yo era el más feliz de todos. Recuerdo mi enorme fantismo por aquellos tiempos de Kristin Kreuk :smt005 y lo recuerdo con nostalgia, realmente ahora soy otra persona pero aquella época Smallville me lo marcó de por vida. Pusieron la tercera temporada por las tardes si no recuerdo mal...la verdad esque mi memoria no da para tanto, pero lo que si recuerdo es que (por no tener CANAL +) y porque aún no estaba metido en esto de internet (tenía unos miseros 15 años y por aquella época creo que los chavales no estaban taaan avanzados XD) empecé a ver los capitulos de la tercera temporada en alemán por un canal llamado RTL Television (captado por una parabólica que tengo instalada en mi casa y pilla canales de otros países)...que era mi única fuente debido a que en español aún no los daban por un canal abierto. Los veía en alemán con el guión del capitulo en cuestión en inglés...y al mismo tiempo que veía leía...

¿Lo veis normal?xD

Luego los dieron por TVE...y recuerdo mi intento, ya introducido un poco más en el tema de Internet, de bajarme CRUSADE una vez acabe de ver la tercera temporada. Con una conexión Módem llegue a bajarme la primera escena de este capítulo en nosé cuánto tiempo, y al final desistí... :smt005 Gracias a la llegada del ADSL todo cambió, y ya pude seguir la cuarta quinta y sexta y la mitad de la séptima temporada decentemente.


Tuve un break de un año y pico sin Smallville debido a cosas que me sucedieron, y hace casi dos años acabé de ver la séptima temporada y más adelante vi la octava y ya la novena, todo bastante de golpe, para poder pillar la décima temporada a tiempo y compartir este último año con gente como vosotros.

He conocido a grandes personas (hace un tiempo era moderador del KristinKreukEspaña.com) pero este año he podido compartir con todos vosotros esta gran serie...que se ha llevado críticas, pero que siempre estará en mi corazón. Cuando comencé a tener banda ancha, fue gracias a esta gran web, a esta gran comunidad, que pude ver los capitulos con subtitulos...yo me hice miembro hace mucho tiempo pero hasta no hace tanto me decidí a escribir...

Gracias a todos, a Shelby, a Lore, a Bertu, a Ficus, a quienes se encargan de todo el tema de traduccion y subtitulos y también a quién fundó todo esto para que nosotros disfrutaramos.

Gracias a todos los foreros...me llevo a gente que pese que ni siquiera sé sus verdaderos nombres, siempre estaban aquí para comentar la jugada...gente como a Cin, Nulane, Lau90, Restart, Nitta,, normita, vader- el, feliangel, manukent, Alexakent, lane-kent,...dios mio que mala memoria tengo...sorry...me dejo a demasiados...Gracias a todos.

Gracias a este site. A esta comunidad. A Smallville.

Porque cuando empecé a verlo en sus inicios me ayudó en demasiadas cosas...de verdad, y durante todos estos años siempre me ha ayudado...siempre...

En fin...un abrazo enorme para todos!



Gosmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 08, 2006 1:47 am

Gracias Equipo!!

Mensaje por Gosmen »

Soy un forero mas del montón de esta página que a lo largo de todo este tiempo se ha convertido en una pequeña parte de mi vida. Y llegados a este momento os quiero dar las GRACIAS. Por que gracias a vuestro esfuerzo desinteresado, alguien como yo ha podido seguir su serie favorita durante todo este tiempo. Habéis convertido los sábados en mi día favorito de la semana y sólo pensaba en buscar un hueco los días que tenía ocupados para poder (gracias a ustedes) ver el capítulo que salía ese sábado. Sólo me molesta una cosa, y es no haberos dado las gracias cada vez que he entrado en el foro y me he descargado cualquier cosa, ya sean los capítulos, los subtítulos, etc.
No os conozco personalmente pero os habéis convertido incluso sin darme yo cuenta en una parte esencial en mi vida. Nombres como Huesario, Ficus, Lore, Toei, Bertu, Shelby, etc ... para mucha gente no significará nada, pero para la gente como yo sois héroes que merecerían sin dudarlo el símbolo de la casa de El :super09 ,porque ayudáis a la gente con un gesto tan sencillo como puede ser colgar un capitulo en un foro para que quien quiera pueda verlo. Todo ello con un trabajo de titanes a veces, que para la gente que estamos aquí pasa casi totalmente desapercibido. Cuantas veces habréis leído. "Falta mucho para los subtitulos", y normalmente esa persona acaba de levantarse y ha echo un click en un enlace para ver si podía ver o no el capitulo que correspondiera. Por eso no quiero que antes de que esto acabe pase un día mas sin daros las gracias.
Creo que hablo en el nombre de muchos cuando os digo que os vamos a echar mucho de menos, y no por el echo de esperar un vídeo o unos subtítulos, sino por el echo de saber que estáis bien, que seguís haciendo lo que os gusta, y compartirlo con los demás.
Antes de despedirme y de que se estrene en USA el capi, vuelvo a daros las gracias. Y sobre todo pedirte Lore que no tengas prisa por tener los subs como tu dices calentitos. Disfrútalo y disfrutad de este momento especial.
Gracias por hacer mi vida mas feliz cada fin de semana, un saludo de un admirador.
Un abrazo fuerte para todo el equipo. Siempre me acordaré de ustedes.
GRACIAS



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por Lau90 »

Pues bien, llegó el día. Durante estos meses parecía que este momento estaba muy lejos pero esta semana me he dado cuenta, Smallville se acaba, aunque quizá no lo asimilemos del todo hasta que pases unos meses.

Tengo que decir que he llorado muchísimo leyéndoos, viendo vuestros videos y escribiendo esto.

Empecé a ver Smallville con solo 12 años. Desde que ví la primera promo en TVE sabía que me iba a encantar (vamos, amor a primera vista :biggrin: )Ahora tengo 20 años y sigo enamorada de Smallville.

No puedo negar que, después de pasar toda mi adolescencia viendo mínimo 1 o 2 capítulos por semana, Smallville ha influido en quien soy, en mi forma de pensar, tengo muy claro que hoy sería una persona muy distinta si un día no me hubiera sentado frente a la tv a ver Pilot.

Ahora han pasado 8 años y habré visto todos los capítulos como 5 veces los que menos me gustan y los que más seguro que no me paso si digo que 15 o 20 y tengo la sensación de que nunca me cansaré.

He llorado tanto de alegría como de tristeza, he reído, me he enfadado con muchas cosas, he saltado de alegría... Ninguna otra serie ha conseguido emocionarme tanto ni tenerme tanto tiempo enganchada.

Gracias a Smallville por estos 8 años, gracias por hacerme conocer a gente increíble en este foro, aficionarme a los cómics, terminar de enamorarme de Superman, y sobre todo de Lois Lane. Incluso gracias a ti he aprendido bastante inglés :smt005

Gracias a los traductores de huesario.es por hacer los mejores subtítulos en español con mucho trabajo y desinteresadamente. Gracias a todos los que nos traen las noticias todos los días, sobretodo a Shelby, hemos sido muy afortunados por contar con esta crack. Y gracias a todos los que comentáis por aquí porque no hubiera sido para nada lo mismo sin leer todos los días vuestras opiniones, os he cogido mucho cariño en el poco tiempo que llevo aquí y me habéis alegrado el día muchas veces. También gracias a los "jefazos" por crear esta magnífica web.

Gracias también a Smallville en general, desde productores, directores, guionistas... hasta todos los actores que han pasado aunque fueran unos pocos minutos por la serie.

Y para acabar, solo quería desearos que disfrutéis, quedéis contentos del todo o no, del capitulo final y por aquí nos "leeremos" los próximos días comentando todos los detalles. Ya sabemos que todo lo bueno se acaba pero siempre nos quedarán nuestros packs Smallville para ver los capítulos una y otra vez :wink: Un abrazo enorme a todos.

ADIOS SMALLVILLE Y GRACIAS :super09


Imagen

Responder

Volver a “10ª Temporada”