SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por donovan320 »

Yo voy predispuesto en que me vá a gustar,como "Superman Return",donde lo que no me gustaron fueron los reflejos doctrinales religiosos,parecía el mesías.


Imagen

Lutti
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 13, 2011 2:58 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por Lutti »

Es que Superman es un mesías...

A mí lo que no me gustó de Superman Returns es Jason! A santo de qué???



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por donovan320 »

Shelby escribió:
En cuanto a la profesionalidad, como dice Nitta, tú también has discutido y comparado la de Tom con Cavill y, desde luego, a mí no me cabe duda que si ha habido alguien entregado y al tanto hasta del último detalle (incluso el más pequeño) de la serie en todos estos años, ha sido Tom.

Pero es que yo ni siquiera había mencionado a Tom. A mí habían otros candidatos para el papel que me encajaban muchísimo más y no sólo con respecto a Supermán, sino a otros personajes también.



Tú no mencionaste a Tom...¿Quien habla de tí?,le hablaba a Nitta,cuando dijo esto:
Nitta escribió: Cuando ves a Tom Welling en el papel de Clark, ves bondad en sus ojos y en su mirada, te transmite paz y confianza, y como tú bien dices, tiene una mirada limpia, pura… Pero este actor no transmite nada de eso, sino todo lo contrario. Y eso por no hablar del traje que le han puesto y el ambiente de la foto, aún lo hace parecer más oscuro, más malo (aunque de esto último él no tiene la culpa).

No hablaba contigo,tenía que aclararlo.Respondía a Nitta. :roll:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por Shelby »

Y yo os hablaba a los dos, por la discusión que teníais... :smt005 :smt005

Bueno, ya he dicho que pasemos a otro tema...


Os dejo otro video sobre los sets:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PhQcAdLA ... r_embedded[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por donovan320 »

Muy bonito Smallville,yo aun miro en el mapa y lo busco. :smt005



Hasta "El hombre de acero",ya que me he visto todos los episodios de Smallville,he empezado hoy con el 1º de "Lois y Clark:Las nuevas aventuras de Superman",que me he descargado por ahí las 4 temporadas casi completas,(me faltan 2 episodios que estaban fuera de linea).No los ví de seguido en su tiempo,los veía de tarde en tarde.Ahora me los tragaré.

Smallville,y el Hombre de acero para el 2013,me ha dado un mono de superman.Los comics,las series,las peliculas,todo me lo llevo por delante.Me encanta Superman.


Por cierto,los comic,tambien los estoy siguiendo de las descargas de este foro,que no decaiga,"Smallville Forever".
Todavía espero nuevas fotos de Henry Cavill,vestido en mas escenas de la pelicula.


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por Lau90 »

Me a sorprendido para mal la primera foto de la peli, se ve muy oscura, también es verdad que solo es una foto y tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas pero no me gusta para nada la expresión de Cavill en esta imagen. El traje tampoco me termina de encajar, no me gusta demasiado el material del que está hecho y la capa es gigante, cosa que veo absurda ya que lo único que podrá hacer es entorpecerle más que ayudarle.Tampoco me gusta que se haya sustituído el calzón por el cinturón, no le veo utilidad alguna. Lo único positivo del traje quizá sea la :super09 que parece más grande y tiene mayor protagonismo. Mejor esperar más imágenes a ver si vemos "más luz" o por lo contrario me decepciona más...
PD: donovan320, yo también quiero empezar a ver de nuevo Lois y Clark:Las nuevas aventuras de Superman que no llegué a verla entera y para nada la vi por orden :biggrin:


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por donovan320 »

Ja,ja,ja....Henry Cavil está doblado,por supuesto el es mas alto,y la capa vá con su estatura cuando está erguido,no es una novia. :smt005


Imagen

gespy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por gespy »

A ver, chicas, que haya un poco de paz.

Claro que todas hubieramos preferido a Tom en la nueva pelicula, pero no ha sido asi y lo hemos de aceptar.

Sobre Cavill, demosle una oportunidad. Solo hemos visto una foto y sí, es verdad que no sale muy favorecido, pero es solo eso: una foto.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por Shelby »

- Primer vistazo de Amy Adams como Lois Lane en el set:
Ya se tiene el primer vistazo de la actriz mientras que filmaba una escena para "The Man Of Steel" el 15 de Agosto. Su personaje estaba en el 7-11 mientras que llenaba su tanque de gasolina, la misma gasolinera que se rumorea que fue cargada con explosivos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=agPYaAth ... r_embedded[/youtube]


http://www.comicbooked.com/first-look-a ... lois-lane/
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=44471
http://geektyrant.com/news/2011/8/15/ma ... -lane.html
http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... and-images?

Sí, por lo que veo, tengo que tener una fe ciega en esta película... ¡Desde luego Amy se ve igualiiiiiiiita a Lois Lane! ¡Vamos, si hasta se molestaron en ponerla morena...! Dios... mejor me muerdo la lengua... :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por Lau90 »

La verdad es que yo desde el principio daba por hecho que iban a ponerle el pelo moreno a Amy... entre unas cosas y otras estoy un poco descolocada con esta película, no entiendo nada... :???:


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por donovan320 »

Eso pensaba yo,en Superman Returns o en Smallville al principio,y no fué así.


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por isma20 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Ya me lo tomo a risa, no sólo han pasado de ponerla morena, sino que si os fijáis, tampoco han disimulado sus pecas...

Osea, que aquí Lois es pelirroja, pecosa y con más edad que Martha Kent. Porque por mucho photoshop que empleen, es evidente que Diane tiene una edad similar o menor a Amy...

Pero nada, vamos a reirnos, ya nada puede ser peor que el cast y hasta las caracterizaciones...

Por cierto...como digo mucho ultimamente...¿Dónde están ahora los que criticaban hasta la textura de la suela de los zapatos de Clark, en smallville? :smt102



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por donovan320 »

Pues en los cómics,salía peliroja o castaña.En lo que mas he leido,como "La boda de Superman".


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por isma20 »

En los cómics de la boda, sale castaña oscura, donovan. Lois nunca ha sido rubia en cómics. Pero ya no es cuestión del color pelo, Erica era castaña clara en sus primeras temporadas, y era Lois Lane... Esq Amy, no pega para Lois, ni Cavil para superman... :smt102 No encajan en el perfil de estos personajes(que por otra parte, no son cualquier personaje...) Por muy buenos actores que sean, no se asemejan en nada...Y aunque sea pronto para decirlo, me da que sus actuaciones van a dejar en entredicho precisamente eso, actores haciendo un papel que no les corresponde.. :smt102



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por donovan320 »

A mí me parece innovador.


Ademas,con los Reboot esos,para lo que vá a quedar de ellos.


Imagen

Responder

Volver a “Superman”