"New 52 DC: SUPERMAN"
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Re: "New 52 DC: SUPERMAN"
Ole,ole,ole.Ya tengo tarea para cuando termine el antivirus del pc.Que tarda un siglo. Esta madrugada los bajo.Gracias bella.
De nada. Quiero poner unos cuantas sagas más desde hace tiempo, pero es que con todo el jaleo de casa, no me da tiempo ni de respirar... pero en cuanto pueda, lo iré haciendo, aunque sea de a poquito
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
Me imagino que te has dado cuenta de los cambios que he hecho en este foro. ¿Te parece que está todo mejor ordenado así? ¿Se encuentran las cosas de forma más clara? Besitos.
-
- Lois Lane
Jo, Shelby, si no me lo dices ni me fijo, he ido respondiendo directamente a los avisos de mensajes nuevos, si entro a buscar hasta me pierdo, que susto. Muchas gracias por el curro.
¿Entonces lo ves así más claro o no?
También hay puesto un enlace en el menú principal (en la sección de cómics) que entra directamente a las series de tv que hay ahora.
Échale un vistazo cuando puedas y dime qué te parecen los cambios
También hay puesto un enlace en el menú principal (en la sección de cómics) que entra directamente a las series de tv que hay ahora.
-
- Lois Lane
Shelby escribió:¿Entonces lo ves así más claro o no?
Pues están muy bien,lo que pasa es que yo me estoy descargando las que están emitiendo en España:"GOTHAM" y "ARROW" y aún así,ni los veo.
Y los cómics,no sé inglés pero me encantan los dibujos y los colecciono, solo estoy comprando:"Superman Desencadenado" o "El hombre de acero" en España,ya no traen cómics del NuDC a mi pueblo,y tendré que esperar a que vendan en España,los 9,para hacer un pedido especial por internet del 7,8 y 9. Pues voy por el 7,y no lo pillo,y para uno,no vale la pena los gastos de envío.
Yap... una pena que aquí no haya más promoción para los cómics... son todo impedimentos para hacerte con algunos...
Gotham está bien, Arrow se me hace algo pesada... la que me está encantando (por ahora) es Flash.
Gotham está bien, Arrow se me hace algo pesada... la que me está encantando (por ahora) es Flash.
-
- Lois Lane
Vale,Ok,linda.Seguiré descargandome Flash,me has animado.Eso sí,cuando tenga tiempo.A ver esta noche.