vuelve superman a su hogar ?????

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
dofari.72
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 02, 2006 11:14 pm
Ubicación: galicia

vuelve superman a su hogar ?????

Mensaje por dofari.72 »

alguien podria decirme si estoy equivocada, o si mi imaginacion me engaña, sisuperman en ultima peli vuelve a smallville y vuelve a los brazos de lana?????



Kal
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 21, 2006 2:08 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por Kal »

Aver Superman vuelve a Smallville por una reunion de auntiguos alumnos del instituto y se encuentra con Lana (Annette O'toole) pero es el la 3º parte no en la ultima, en la ultima pelicula lo que hace o dan a entender en la peli de Supergirl es que Superman se ha ido en mision de paz a otro planeta, lo que da pie a la nueva pelicula Superman Returns que trata de cuando vuelve y la gente ya se ha "olvidado" de el.

Un Saludo a toda la gente del foro.



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

he visto un resumen de lo ke es la pelicula y la cosa no es asi exactamente: superman (clark kent) se entera por medio de los periodicos ke hay partes de kripton flotando por el universo, el deseoso de saber si en realidad es el ultimo hijo de kripton, consige no se como hacer una nave en la fortaleza y se va a los restos de kripton donde descubre..... los puntos suspensivos estaban en la fuente tb.
pero eso lo veremos pronto eeste mismo verano.


Imagen

JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: vuelve superman a su hogar ?????

Mensaje por JAG »

dofari.72 escribió:alguien podria decirme si estoy equivocada, o si mi imaginacion me engaña, sisuperman en ultima peli vuelve a smallville y vuelve a los brazos de lana?????
Me parece que te estas haciendo un merengue jeje en la que se encuentra con Lana es en la 3 en la 4 vuelve pero por que la madre murio y tiene que hacer unos papeles y hay un tipo del banco con el lo que no se si vende la granja o no pero en un zotano encuentra el cristal verde que despues le devuelve la energia.



lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

no se quien tendra la razo si marti o kal pero kualkiera d las dos opciones d istoria k dezis promete para la peli



Responder

Volver a “Superman”