Entonces va a ser una lucha de titaneslexcases escribió:jajaj si eso es una batalla k solo pueden librar elllos dos no tiene k aver intermedarios jaaj un saludo huesari@s
Kristianos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
cesarpolvo
- Smallville

nuevos miembros:
-hellohoney64
-elenaurquijo
bienvenido!
-hellohoney64
-elenaurquijo
bienvenido!
Última edición por cesarpolvo el Mar Oct 17, 2006 1:26 pm, editado 1 vez en total.

-
cesarpolvo
- Smallville

-
cesarpolvo
- Smallville

Si os parece de mal gusto quiza sea porque sois unos mal pensados!!es solo un conejo inocente....Neolex07 escribió:Pero q le has hecho a Erica, pero de donde salio con ese bigote, de piratas del caribe
.
Estoy con mkent lo del conejo sobró
a, y superman, no estoy picado, simplemente me apetece acer el tonto un poco sabes?parece que todo el mundo puede hacer el tonto y ser borde de vez en cuando menos yo. Yo tb necesito sacar mi "lado malo" de vez en cuando sabes?no soy untontito simpre pacificando entre los demas.
Y lexcases, lo de maxista...no se que decirte. Eso si que sobra.....la gente que me conoce bien, y los autenticos colegas, saben que soy practicamente lo contrario, pero
pd:La gente por el foro hace cosas muxo peores
de toas formas, tranquilos, que ya lo quitare cuando pueda. No quiero que nadie se sienta mal por mi culpa

-
cesarpolvo
- Smallville